«Lo único espontáneo es un estornudo«. Presidente Mujica, ex-terrorista

A medida que pasan los días queda claro que la protesta estudiantil inglesa -se manifestaban con civismo, por razones que tienen gran justificación- fue utilizada por cobardes nenes de papá y salvajes activistas políticos extranjeros para crear caos y causar una reacción policial exagerada –por suerte la policía inglesa es ejemplo de civismo: esto mismo en Argentina hubiera traído cien muertos.

Anarchists from Argentina, Germany, Italy and Latvia plotted the London tuition fees protest mayhem

As fury over the tuition fees rise swept social networking sites such as Facebook and Twitter, militants from Italy, Germany, Spain and Latvia made plans to travel to Britain.

The violence has been blamed on Black Bloc protesters – anarchists in black clothing, motorcycle helmets and steel-toed boots who often carry shields to create tight, hard-to-break blocks which can smash through police lines.  The tactic, which originated in Holland and Germany, has been seen in riots all over the world.

* Este diario trae fotos de 14 militantes buscados por la policía.

Muchos de los más violentos eran de estados bálticos, sobre todo Latvia (letones)  y se les vio golpeando policías; uno de Torino (Italia) que vive en un conventillo en Londres también dijo a los periodistas ‘I’m here to help the students and the people who are poor.’

Estos militantes y terroristas extranjeros, que pueden ser perfectamente agentes de potencias extranjeras, se unieron a militantes de «Anti Cuts Action»,  otros de «Students for Climate Change», un grupúsculo dedicado a desprestigiar a los verdaderos militantes ecologistas (y por lo tanto servir a la causa de reaccionarios como Aznar y su gente de extrema derecha), y una alianza Troskista llamada «Counterfire»  –se sabe de hace mucho que todos los troskos son agentes de poderosas máquinas políticas y cobran de ellos.

Además se juntaron con delincuencia juvenil organizada del Norte de Londres (feudo de bandas de traficantes de droga, pichones de los que en México están destruyendo al estado mejicano) y grupos generalmente inofensivos pero un peligro todos juntos a miles.

Police believe North London street gangs were among those who infiltrated the demonstrations, along with groups including the Anarchist Foundation, Class War and the Whitechapel Anarchist Group.

Hijo de papá arrestado
Son of Pink Floyd legend is arrested over ‘insult to war dead’ during London’s student riots

intenta prender fuego a la Suprema Corte, se lo patean

Lo de legend debe ser porque el papá guitarrista vale 78 millones de libras el hijo de puta y por rascar guitarra esa es su fortuna –ya ven, más que un banquero y bastante más fácil, ni digamos un científico o un maestro.  Ahora lo detienen por un par de pavadas y ya es famosillo, como es hijo de rico no le pasa nada.  Pero si a un pobretón le parten el cráneo de un palo con el golpe se queda.

,,

Por Armando

Un comentario en «Internacional anarquista atacó Londres»
  1. Por desgracia la causa libertaria se infesta nuevamente de gusanos, salidos de las cloacas metropolitanas. Denostan e infaman el anarquismo con la más repugnante de las reacciones para ganar la atención mundial del populacho. Buscan sebarse de ideales que jamás ponderaron ni comprendieron; simples lacayos de la provocación . Carentes de solidaridad, de libertad de pensamiento y de humanismo entre ellos mismos deben ser desenmascarados. En el momento en que se pelean los burgueses la administración de la bancarrota de sistema financiero global salen estos gusanos a tratar de poner en claro que la protesta y la rebelión frontal a este sistema es mla idea y tine que ver con la carencia de imaginación, vedando al populacho su autoreconcimineto. Simples idiotas que no deben deseperarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.