No saben lo qué es el Pico Petrolero, no entienden lo que les pasa

Un asombroso ignorante representativo del común, a una observación mía de que nuestro país perece por el Pico Petrolero dijo,

 

  Eso del pico petrolero será una expresión argentina, en España ni se entiende ni falta que hace. A España la puede aniquilar la falta de iniciativa, la corrupción, la falta de dirección capaz,etc. Nunca la falta de algunas materias primas que se compran. Un ejemplo, tu país, que con abundancia de materias primas lleva dando tumbos durante más de cien años.

 

 

En cambio a los ingleses, productores de Petróleo y Gas, y bastante más cultos y enterados, con buenos diarios, buena BBC, buenas universidades no las peores del mundo como en España y buenos gobernantes o al menos no los peores de Europa -los peores gobernantes los de España, reflejo del pueblo ignorante, en fin que los ingleses saben y temen que los altos precios del combustible es la ruina.

 
Peak oil, not climate change worries most Britons

(Reuters) – Most people in Britain want to reduce reliance on fossil fuels, but due more to fears of shortages and rising prices than to fears about climate change, according to a poll developed by researchers at Cardiff University and funded by the UK Energy Research Centre.Nearly 2,500 people were surveyed across England, Scotland and Wales in August 2012. The results, published on Tuesday in a report on «Transforming the UK energy system: public values, attitudes and acceptability,» provide a trove of information about public opinion on climate and energy policy.

 

El tercermundista español cree que el mundo es un zoco, vas y compras.

Vale, pero hay que pagar

Y España ya no tiene dinero ni crédito

 

O sea, el Colapso y la Ruina y la Guerra Civil el destino inevitable

 

 

 

 

 

,,

Por Armando

2 comentarios en «ingleses informados, españoles anulados ó alunados»
  1. Tiene razón, un escándalo extraordinario.
    Iba a escribir al respecto de este afano, intromisión y canallada, pero como hacen tantas no me da el escaso tiempo que tengo.
    .
    Menos mal que esta gentuza iba a promocionar las iniciativas privadas y son más estatalizantes que los socialistas.
    Han aumentado el gasto público y el déficit, mientras cierran cosas a mogollón
    ¿Dónde va ese dinero? Al bolsillo de ellos, seguro.
    .
    Yo ya lo dije, eh. Que esta gente le ponía rueditas al Banco de España y se lo llevaba para la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.