Generación Y es un interesante blog que fue premiado con el premio Ortega y Gasset. Está escrito por una filóloga cubana, Yoani Sánchez,  y se encuentra entre mis blogs recomendados.  Es lógico que fuera distinguido pues es una valiente animarse a criticar la dictadura eterna del barbudo.  Incluso Castro la criticó con mucha rudeza en una ocasión, lo que nos hizo temer a todos por su integridad o libertad.

Desgraciadamente los comentarios en su blog han sido monopolizados por el exilio cubano. No quiero usar el feo nombre con que los llaman los sbirros del tirano, y el tirano mismo, pero muchos exiliados en miami o en kagami son sbirros, de otro talente incluso más peligroso estos sbirros.

Les han mandado decir a estos perros sbirros que Zapatero es un aliado de Putin y de los islamistas y España un enemigo de los EE.UU.  Como los exiliados, y tantos otros, es gente tan ignorante que no saben hacer la O con un canuto hay que denunciar estas mentiras porque se las van a creer.

Uno por ejemplo escribe HOY, ahí

 Infiltrado dijo:
Noviembre 5, 2008 , 12:08

EN EL DÍA QUE OBAMA GANA LAS ELECCIONES:

-Rusia anuncia instalación de misiles Iskander en Kaliningrado (territorio alemán invadido) en respuesta al escudo de EEUU. ¿Casualidad? ¿No?

-Muere en un accidente-atentado de aviación Juan Camilo Mouriño, ministro de Interior de México. ¿Casualidad? ¿No?

Comienza la ofensiva ASIMÉTRICA de Vladímir Putin, Zapatero y la DICTADURA CASTRISTA contra los intereses vitales de USA y Occidente.

¡ Sbirros !  ¡ Perros sbirros !

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.