INAU comienza nueva campaña contra el maltrato infantil
En el marco de la intensa lucha contra el Maltrato Infantil, el próximo lunes el Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) y la empresa Riogas firmarán un acuerdo en el cual la empresa se compromete a distribuir, a través de su servicio de reparto a domicilio en todo el país, cuarenta mil ejemplares del material informativo sobre violencia infantil.Tanto el INAU como Riogas vislumbran la necesidad de colaboración recíproca en la tarea de sensibilización de la población en el tema de la violencia ejercida por adultos hacia niños/as y adolescentes.Por medio de este acuerdo, el INAU busca informar y que la sociedad realice una reflexión sobre esta
problemática que afecta a todos por igual. << Bruta mentira que afecte «a todos por igual».

Lástima que los maltratadores de niños son analfabetos. Y los que sepan leer, usarán ese papel para limpiarse el culo.

Es triste tener que advertir, que papelitos, impresos, trípticos y folletos, hay una empresa que imprime y un dinero que se cobra -y una coima que se cobra también. Como todo lo del Vendedor de Ilusiones y su equipo de ineptos, es aparentar hacer algo y no hacer nada. Pero como son todos montevideanos clasemedieros, papelitos, folletos, buenos discursos, incluso buenas intenciones.  Todo acaba en la nada.

Anda, llévale un folletito a éstos

Pobreza sudaca

Mejor no vayas por ahí. Vas a Pocitos y lo repartes a las madres judías, que hasta lo leerán con atención, no tiene nada que ver con su comportamiento ni de sus familias. En cambio si lo repartes en el Casabó, te puedes llevar un disgusto.

Si algún uruguayo se cree que en Europa ante los problemas sociales la solución que toman es repartir folletos [o hacer huelgas] están muy equivocados.  Hay que echar dinero, mucho dinero, verdaderas fortunas y durante mucho tiempo.  Desde luego, que la primera solución es crear puestos de trabajo en Servicio Social.

Y puestos de trabajo en general. Lo cual implica grandes inversiones, porque crear un puesto de trabajo, eso cuesta dinero.  Para eso hay que gastar los impuestos. Sin embargo, como pongo en otro artículo, el dinero recaudado pretenden gastarlo en ingeniería financiera o desaparecerá en el bolsillo de alguien.

La corrupción es lo que tiene. Al más pobre y sin valor social lo hunde todavía más, por eso los corruptos que cobran por no trabajar son tan despreciables como los que desfalcan.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.