La Fundación FAES, subvencionada, publica libro de Ministro

El ministro califica las propuestas de los indignados de «radicales » y «reaccionarias» en un libro publicado por la Fundación FAES.

Wert va aún más lejos y señala que el 15-M tiene un «puntito soviético» y encierra «una condición profundamente reaccionaria en buena parte de lo que proponen». A pesar del «envoltorio hábilmente construido», el movimiento «asoma la patita estatista».

El «estatismo» percibido por Wert sería debido a que los indignados demandan una «legislación laboral más rígida en lugar de más flexible, aumento de personal sanitario y educativo, control público de la investigación, expropiación por el Estado de viviendas para darlas en alquiler, aumento de los impuestos y restablecimiento del impuesto de Patrimonio, tasa Tobin».

El 15-M tendría además un «puntito soviético» porque entre sus reclamaciones están la «equiparación del salario de los representantes electos al salario medio español, sin distinguir entre el presidente del Gobierno y el concejal de un pequeño pueblo».

De ninguna manera soviético, en la URSS los ministros ganaban mucho más que un administrador de un pequeño pueblo.  Se trata de la conocida envidia española, puro y simple.

Sin embargo, el ministro de Educación no analiza cuáles son las propuestas del 15-M para aumentar la recaudación, como la lucha contra el fraude fiscal o el aumento de impuestos a las grandes fortunas.

Estamos a favor que FAES publique los disparates del Ministro Wert, subvencionados por el propio gobierno del ministro, una especie de socialismo corrupto ese que dice que a él tan poco le gusta.

Este ministro de educación pública la piensa dejar a la pobre educación y cultura e investigación Pública en España, muy, muy chiquita, para así poder agarrarla mejor y ahogarla en una bañera.

Educacion cuando se vaya Wert

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.