La Bolsa, el Stock Exchange en otros países, cuyos índices pueden subir o bajar 20-30% de un día para el otro no valen como indicador de la marcha de la economía de un país

Se congratulaban los diarios españoles con su letanía de Recuperación Económica
Vuelve la confianza a la Bolsa

El Ibex 35 cierra con un nuevo máximo anual en 11.161 puntos

Esto demuestra que el Ibex-35 no tiene ningún valor para referenciar la economía española, ya que si con 20% de parados, cierre de fábricas, hundimiento de la construcción, catástrofe inmobiliaria, ruina del turismo y cierre de hoteles, impagados, desahucios, Cajas de Ahorro intervenidas por arruinadas, descenso del consumo de electricidad y un largo etc, y sube a máximos se trata de un Índice de Fantasía que puede oscilar 30% de un día para otro, la economía es otra cosa.

☼ PS. Agosto 2012.  A varios años después se comprueban las atroces mentiras de los diarios, basta comparar la mentira que publicaron en 2009 con la mentira que publican en 2012, cuando ya la bolsa ha caído a menos de la mitad, pero es la misma mentira.. La Bolsa Española simplemente ya no existe pero siguen mintiendo que si sube que si baja, que si Bankia subió ayer que si cayó hoy hace un rato.

Patrañas.

España va al muere.

Por Armando

Un comentario en «Ibex-35, un Índice Falsario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.