En el Reino Bananero Africano de Sinapia promueven la Homeopatía como curación

Ché, no alcanzaba con el brazo incorrupto de Santa Teresita del Niño Jesús?

Los bienpensantes de Sinapia, algún pobre lelo de esos aún queda en Sinapia, se hacen cruces :-)) de que han autorizado y favorecido la homeopatía, que era tan legal o fácil como la marihuana en realidad, o más.

Alguno del ministerio se ha llevado una rica mordida eso por supuesto.

Pero yo creo que en un reino milagrero, el Reino Bananero Africano de Sinapia, antro de superstición, retraso y donde las luces del entendimiento no lucen en las pequeñas cabecicas de hombres y mujeres, de esa gente, esto no tiene importancia.

http://35.181.69.170/el-reino-bananero-africano-de-sinapia_15614/

Reliquias, rezos, apariciones, brujerías, salmodios, rosarios, aguas benditas y bendecidas, billete de lotería bendecido, escapularios, ego te absolvo, in Patris, Filiis et Spiritus Sanctis, Amen, estampitas, votos y flagelaciones, confesiones, sahumerios y comulgas, estatuillas de Lourdes, del Sagrado Corazón, de diversas vírgenes y santos, palmas bendecidas por el párroco contra el rayo, un demasiado etc muy largo, y ahora el frasquito de agua destilada y la píldora de azúcar y harina.

Con un arsenal tradicional tan importante no sé para qué hacen falta y médicos y Seguridad Social.

Es más, los médicos cuando el enfermo ya está en las últimas le dicen a la familia que llamen al cura: ¡para compartir responsabilidades ! Cuando el enfermo ve entrar al cura, tiene un efecto fulminante, es como un balazo e inmediatamente se pone a darle patadas al pie de la cama…

Claro, que el primero que no cree en dios, es el papa.

La prueba, que cuando se pone malo llama al médico, en vez de esperar que dios y el espíritu santo lo curen

,,

Por Armando

4 comentarios en «Homeopatía en la sinapia del Copón Bendito de dios»
  1. Hola !
    .
    No, Armando… el «reconocimiento» de la homeopatía es el paso previo para legalizar la maría, algo impuesto desde arriba (los capos) para mantener calmos y anestesiados a los parados-para-siempre que hay y aumentará mucho en EU, y en españa mas…
    .
    Nunca hay que olvidar lo que dijo mr. rajoy en el congreso de los diputados, en julio del 2012, sobre que: «…ejpaña ha perdido toda capacidad de decisión…»
    .
    Salú !

  2. Que va.
    La marihuana es legal en España.
    Es más fácil llamar al camello que se la traiga a la casa que llamar a TelePizza.
    .
    Rajoy miente siempre y hasta en eso mintió
    Si tiene que hacer lo que le mandan de arriba, pobrecico, yo no tengo la culpa de nada
    Hasta dentro de los límites que le imponen de EU tiene un margen de movimientos, pero simplemente son unos negados que no valen para nada.
    .
    Y como tienen un pueblo que son unos pedacitos de carne, y bien que lo saben, pues dicen a ver si la Virgen nos ayuda y se crea empleo, y los pedacitos de carne se quedan tan contentos, –¡ Ay, si dios y la virgen!

  3. Hola !
    .
    No… digo legalizarla en plan Uruguay. En ese plan. Necesitan un paso previo (o las farmacéuticas, gran poder en españa, harian mucho ruido), y por eso el verso de las hemo.
    .
    Además recaudarían un tocho, y la mafia gallega heredera de Franko, blanquearia, ahora que fomento no larga un duro para ave’s que van vacios o descarrilan…
    .
    Salú !

  4. Don Armando, creo que aún hay más.

    Mi peque tuvo problemas alérgicos alimentarios desde el año hasta hace poco, antes de cumplir los 4.

    Para según que dolencias y problemas de piel atópica, la pediatra nos recomendó productos homeopáticos. Crei que, como son una tomadura de pelo, simplemente, no pasaría nada.

    Así que dejé que la leona de mi mujer hiciese la prueba con nuestra hija, no sea cosa que esto funcione, que mucha gente dice que para el dolor de los dientes de los bebés va fantástico y tal.

    Pues bien. Resulta que como NO SON MEDICINA, ni alimento, no tienen la obligación legal de declarar que componentes o ingredientes lleva. Nisiquiera el ‘principio activo’ ese que está tan disuelto en agua que no está.

    Y me pregunto que si es la disolución de una materia disoluta en otra disolución de la cual apenas tiene una molécula del ‘principio’ activo en todo un litro de agua ¿que coj… son esas bolitas que dan que se tienen que disolver en agua?

    Pues bien, aunque no lo publican porque no están obligados, es lactosa, proteína de leche de vaca y otros elementos lácticos variados.

    Justo algunos de los elementos causantes de alergia.

    El susto que se llevó mi señora al ver que producía reacción alérgica.

    Pero como no están obligados a poner los ingredientes, no hay manera de denunciarlos, pues dicen que llevan ‘otra cosa’. Y vete a saber.

    Y aprovecho para aclarar a los sinapios que una alergia no es una intolerancia. La primera MATA en minutos, la segunda causa problemas de desnutrición, que muy difícilmente causarán la muerte, y en todo caso, en semanas o meses.

    Esta semana pasada en Barcelona murió un niño de 6 años por una reacción alérgica, al parecer por un simple yogur… Que bien podría haber sido por tomar homeopatía.

    Y una presunta ‘medicina’, está exenta de decir que ingredientes lleva, aunque dichos ingredientes puedan causar la muerte por alergia.

    Así vamos. El pobre que diga que la medicina no es un negocio, mejor no se ponga enfermo.

    Beamspot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.