Kevin Costner y su centrifugadora

Kevin detiene el vertido de petróleo, cura la polución, hace película

Angustiado ante el vertido petrolero, Kevin inventó una centrifugadora que va a limpiar todo el Golfo de México.  Chupa agua de mar por un tubo y tira agua limpia por un lado, y el petróleo lo guarda en un gran tanquero de los que le sobraron de la película Waterworld.

La máquina de costner, de verdad además

Esta máquina limpia lo menos 1000 litros de agua de mar por hora, por los que los trillones de litros del Golfo de México, y los pelícanos y tortugas además están salvados.

.

HASTA AQUÍ LA PELÍCULA, AHORA LA REALIDAD

.

La realidad es que BP falló miserablemente en tapar el agujero en el fondo del mar por el que se escapa petróleo a raudales.  Enormes masas de petróleo flotan a mil metros de profundidad movidas aquí y allá a merced de la corriente, es mucho más de lo que flota, que ya es mucho.

Por el fondo abismal del Golfo un volumen inmenso de asfalto pesado que se escapó ocupa extensiones y cae a simas y planicies submarinas, matando todo a su paso.

Todos los océanos del mundo van a ser contaminados por el petróleo que sale, porque la Corriente del Golfo lo expulsa hacia el Atlántico Norte y de ahí a todas partes.

¡No hay problema!  Hollywood hará una película, o cien, de esta catástrofe y sacarán mucho, muchísimo dinero, mucho más de lo que vale un pelícano podrido por el petróleo.

¿Cuánto vale un pelícano? Un pelícano quizás no vale mucho, pero extinguir a todos los pelícanos como va a pasar por culpa de Big Polluter = BP eso vale más de lo que valen ellos.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.