El papá fue el de 14 años, no el de 12 años y la mamá de 15 años

Ahora a vivir de contarle mentiras a la TV y los tabloides y chupar de la Seguridad Social.

Hace unos meses fue noticia que Chantelle, una chica de 15 años tuvo una nena y dijo que el padre era Alfie, un chiquillo de 12 años que se la follaba.  El chiquito se quedaba a dormir en casa de esta espabilada, y mojaba.  Por supuesto que los padres de ella lo sabían, pero había que dejarla preñada para chupar de la Seguridad Social, eso les rinde más que trabajar que es tan jodido.

Por cierto que estas relaciones sexuales de menores y entre menores también son ilegales, pero si la justicia lo persiguiera no les alcanzaban los sitios en los reformatorios y hacen la vista gorda, lo que es inteligente, a fin de cuentas el sexo se inventó mucho antes que el cristianismo.

Alfie, Chantelle y un polvito perdido
Alfie, Chantelle y un polvito perdido

Alfie estaba muy contento el chiquillo, y decía que en cuanto pudiera dejaba la escuela para trabajar y darle de comer a la bebita y la mamá -un niño con buenos sentimientos, se nota que por eso lo eligió Chantelle, se dio cuenta que era el tonto del barrio.  Pero al momento salieron varios otros chicos diciendo que ellos también se la follaban a Chantelle de forma regular, simultánea y continuada.

Chantelle venía a ser la bicicleta del barrio: se la montaban todos.

Grandes peleas por vender sus historias de sexo con Chantelle a los diarios.  Ahí intervino la justicia y prohibió de mover más el tema y publicar nada  -los jueces en Inglaterra tienen autoridad para prohibir a los diarios de publicar noticias que perjudiquen a menores.

Alfie estaba muy preocupado porque la gente hablara mal de la reputación de Chantelle.

La cosa ahora está clara, nene: Tras el análisis del ADN resultó que el papá de la criatura es otro niño del barrio, Tyler Baker, éste de 14 años, que justo se le coló el esperma e hizo otra criatura para que viva de la Seguridad Social.

La cuestión es que en este país, si un trabajador decente y que ha cotizado toda su vida se queda en paro, no le dan ni para comprarse una barra de pan al día.

Tyler, 14 años papá de Maisie
Tyler, 14 años papá de Maisie

Así como lo leen Uds, son unas 70 libras por semana, que eso cuesta alquilar una pieza mala en un conventillo.  Vivienda social no hay porque la ocupan estas putitas, sus familias y familias musulmanas con muchos hijos.  Chantelle por ejemplo tiene varios hermanos, son todos hijos de distintos padres y viven su madre, el guripa que vive con su madre, y todos ellos de lo que sacan de la Seguridad Social.

Ahora tienen el rebusque de los programas de TV, que contar las cuestiones a los tabloides como The Sun y The Daily Mail, exponer sus miserias al público: y forrarse un tiempo.

Por cierto, que son unos ases y el otro día un intelectual inglés reflexionaba sobre la extraordinaria capacidad de todos estos subnormales para meterles cuentos a la policía y a los servicios sociales -se refería ya a casos propiamente delictivos, como el de la madre que hizo secuestrar a la hija por un pariente, para sacar dinero de un fondo de ayuda y frente a la TV y la policía lloraba a moco tendido.

Estos chiquillos de esta historia de Chantelle no son de lo peor, por cierto que no.  Son ingleses, la cosa es mucho peor en Escocia, tan mal que la han comparado en su nivel de delitos ¡con el Uruguay!

Aquí un joven escocés «adquiriendo» barato un CD Player de un automóvil

 

10 chicos entre 12 – 16 años cometen más de 12.000 delitos en Edimburgo -la policía lo que hace es tratar de que no se dispare la cosa, hasta que son mayores de edad y ahí los encierran.  A tener en cuenta, que esos 10 son los peores pero hay mil que tampoco son buenos y por más que los burgueses políticos rezonguen no se puede con ellos y chau.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.