Intolerable provocación

Como para los ingleses España es nada y menos que nada, tierra de nadie donde descargan su delincuencia y basura humana, ahora nos envían al hijo de Osama binLaden traído por su mujer, Jane Feliz-Browne [alias Zaina alSabah binLaden] demasiado evidente agente inglesa.

Pareja de indeseables expulsarlos

Estos dos vienen a traernos la guerra.

«Y cuando en la hispánica tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando ¡Guerra, guerra!»

El gobierno español ha denegado el asilo, pero como para los prepotentes ingleses los españoles son nada y menos que nada y tienen que hacer lo que a ellos se les cante, esta extranjera se niega a acatar la orden.

Su pareja, la británica Zaina al Sabah, (Jane Feliz-Browne) ha asegurado que Omar Osama está «deprimido y muy preocupado por su seguridad», pero considera que la negativa del Gobierno español de aceptar a trámite su solicitud es «sólo un primer paso» y ha dicho que seguirá peleando. Al Sabah (Jane Feliz-Browne) dice estar «muy asustada» por el hecho de que se haya hecho público su caso y publicado sus fotografías, una «equivocación» de la que culpa al Ministerio del Interior.

«Si creen que necesito protección de la Policía es que reconocen que estamos en peligro», ha señalado Al Sabah, (Jane Feliz-Browne) quien no ha confirmado el paradero de Omar Osama, pero sí que tiene que llevar escolta. Los abogados de Omar Osama le han indicado que siempre rechazan las peticiones de asilo de entrada para «darse más tiempo a investigar el caso, pero la respuesta final no se sabrá hasta dentro de un mes o dos».

Rubalcaba insiste en negar el asilo

Esto se inscribe en una campaña internacional, manipulada por el que te dije y todos sabemos, de acoso y derribo al presidente Zapatero.  Desde Miami los sbirros del chiquito de bigote acusan a ZP de formar un eje del mal con Putin, Castro y Chávez, y a ZP y a España de ser enemigos de los EE.UU.  y organizar contra los norteamericanos ‘una guerra asimétrica’.  Y ahora aparecen estos dos extranjeros indeseables con mucho cuento.

Y chatarrero, nada menos.  A muchos españoles les pareció chatarrero, una cosa inofensiva.  Pero no lo es.  Chatarra hay mucha, por ejemplo de armas supuestamente en desuso, en realidad tráfico de armas.

Es especialmente peligrosa la chatarra de metales no ferrosos:

   Como el Uranio por ejemplo.

 Le conceden asilo a este «chatarrero y pacifista», que lógicamente se dedicaría a su»Inofensiva» ocupación comercial, y ya nos la ha montado.

Guiris y moros se nos comerían los ojos a los españoles si les diera algo de alimento.  Fuera de España con estos indeseables.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.