Ya que os gustan tanto los Hermanos Musulmanes, legalizad a Herri Batasuna y a la ETA

DIRECTO: Se presenta la nueva Batasuna retransmisión en directo

Isabel C. Martínez ha narrado desde Bilbao los detalles y las claves del estreno

El PP pide que no se acepte al nuevo partido

Urkullu: «Van a hacer 30 años después es lo que hicimos muchos: aceptar las reglas»

Todos los diarios españoles, y los comentaristas en la TV y la radio, todos tan liberales y que el gobierno de Egipto y los demás países árabes que tienen que democratizar y que entren los islamistas en el gobierno y en el poder incluso, porque es lo que pide el pueblo ¿no? ¡Sí! Están ahí, manifestando, están en la kale borroka los moros, eh.

.

Que los hermanos musulmanes -hermanos tuyos, se ve que tu mamá viajó mucho a Marruecos- quieren cortarle el clítoris a las mujeres, ponerles el manto para que no vayan mostrando el pelo esas moras putas, y apalearlas también es lo justo y obligado del moro musulmán, y matar a los cristianos coptos y a otros cristianos, y poner la ley sharia y cortarle las manos a la oposición -eso como poco, mejor ahorcarlos juzgados por juez islámico- y hundir a los países árabes aún más, y atacar a Israel e invadir Europa.

Ya que estáis a favor de todo eso y lo hacéis en nombre de la democracia como pide Maruja Torres y tantos otros, pues legalizad a Herri Batasuna. En nombre de la democracia. Votos tienen los batasunos, más que los HM en proporción.

Qué asco de inteligentsia tenemos en España.

Y trágala, perro.

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.