A Camps lo declara el Jurado, inocente.  Ya verán como Garzón marcha preso.

Quizás porque de declararlo culpable a Camps se tenían que declarar culpables ellos mismos de los mismos vicios que su representante y como decía aquel: «Si yo estuviera en su lugar haría lo mismo».

El jurado declara no culpable al expresidente Camps

Y el cinismo profundo de estos corruptos gangsters

Cospedal: «¿Quién repone la honorabilidad de Camps y Costa?»

La secretaria general del Partido Popular asegura que con el veredicto de Camps «por fin se ha hecho justicia»

Rubalcaba reta al PP a que devuelva a Camps el cargo de president valenciano

Estoy completamente de acuerdo, que lo repongan: :  España tiene que apurar esta copa de veneno hasta las heces.  Seguro que lo decidieron inocente (ojo, no todo el jurado, sólo cinco contra cuatro) pensando que si vuelve Camps les devuelva el 25% del sueldo a los públicos que les ha quitado Fabra, que «antes con Camps estábamos mejor y porqué Fabra dice que estamos arruinados si ayer con Camps estábamos a tope», que va a sacar dinero de donde no hay y les va a bajar los impuestos, además, a los cretinos .

Y Garzón tiene que marchar preso, el hombre que metió en la cárcel a cientos de etarras asesinos, ese que pague caro habérsela jugado por España, que se arrepienta toda su vida de lo que hizo, que persiguió delincuentes asesinos, y ladrones y corruptos ¡a la cárcel con él! Eso es un pecado que en España te lo cobran tarde o temprano.

Que apure el pobre juez iluso la amargura de ser español, la imbecilidad de creer que vive en un país de gente decente, de creerse que a este pueblo de ladrones, cobardes, fascistas y basura humana le importa un bledo la justicia, que padezca el castigo de haber impuesto la ley, de haber querido que se aclararan crímenes no tan antiguos, que se arrepienta hasta el último día de su vida de su inmensa desgracia de haber nacido en este país y de haber defendido la ley, la decencia y la civilización en un país lleno de Neanderthales.

Un diputado del PP desea «la peor de las agonías» a los que «han hecho sufrir» a Camps

Alejandro Morant, en un comentario en Facebook, tilda a los medios de izquierdas de «malas personas, radicales, crispadores, mafiosos»

Y que se dé otra vuelta de tuerca en la tragedia mortal inevitable que arroja sobre España El Cretinismo de sus Clases Inferiores y la Corrupción de sus Clases Superiores.

Millones morirán.

¿No ve Ud acaso escrito en los muros de la tierra, por la mano de un dios airado, la sentencia de muerte que cae sobre el país?

Huya, huya con su familia como Lot huyó de las ciudades de Sodoma y Gomorra que ardían por la ira de un dios vengativo.  Huya por su vida.

,,

Por Armando

4 comentarios en «Hay que caer hasta el fondo del cubo de la basura»
  1. Hola !


    El presunto delincuente común ha sido declarado no culpable SOLO en el caso de los trajes, porque el juicio sobre el caso Gürtel y sobre la financiación ilegal del pepe, sigue… y el «no culpable» lo ha sido declarado por un imparcial jurado de ciudadanos valencianos, seguramente todos simpatizantes de pepe…


    Salud !

  2. Estimados todos.
    Acostumbramos a ver lo que sucede en España , en los EEUU o en Uruguay en clave económica , en realidad no es así, las causas de la debacle en curso son más profundas.
    Las sociedades se han ido degradando en un proceso de décadas, se han ido desestructurando y esas infra sociedades finalmente producen infra seres , desprovistos de criterio propio ,de capacidad de análisis y completamente amorales , Ajenos a la realidad y manipulados por mensajes alienantes e interesados .
    Solo así se explica que voten a quienes los roban estafan y chulean, solo así se explica que en España se alternen el PP y el PSOE, culpables ambos de la devastación en curso y de lo que seguirá .
    No es falta de información , es la ignorancia autoasumida y sin horizontes , es vivir en el cubo de basura en vidas abyectas y desprovistas de la dignidad, es eso l que produce el maleamiento , es la falta de coraje y del deseo de rectificar, asumen lo que viven como lo normal , lógico y deseable.
    Ni el jurado, ni la ex ciudadanía son mejores que Camps, es mas son casi hasta peores , por faltarles , les falta hasta la audacia ,lo que hace que sean lameculos y serviles con esos individuos y sean capaces de aplaudir cualquier fechoría , es eso lo que hace que el susodicho y otros como el ,sean los que flotan en ese caldo de cultivo. podrido .
    Saludos
    Coloco unos parágrafos de Félix Rodrigo Mora.
    Dice FRM
    Son un retrato perfecto de la sociedad y al mismo tiempo un modo de mantener y afirmar a ésta en su espantosa situación, que ya se está haciendo límite e insostenible y que significa de facto una especie de suicidio colectivo por renuncia a ser.
    El segundo paso en el proceso de análisis ha de ser encontrar las causas históricas, estructurales e ideológicas de esta tragedia. Hay además que analizar el marco en que se da y las etapas que ha ido cubriendo. A continuación debemos hacer la pregunta de a quién beneficia la degradación extrema de la sociedad y la desestructuración total del sujeto en tanto que persona que es causa-consecuencia de tales films. Ello nos puede dar la clave del por qué. Finalmente hemos de señalar a quienes son responsables y culpables de este estado de cosas, instituciones y personas, sobre todo las primeras
    Se equivocan quienes consideran que los males principales de nuestra sociedad son los de tipo económico, o ecológico, o social o tecnológico en un sentido restringido. No, la gran tragedia está precisamente en la destrucción de lo humano, más que en los 4,5 millones de parados, más que en la devastación general del medio ambiente, más que en el supuesto impago de las pensiones por falta de fondos. Los que no opinan así es porque han sido manipulados para ignorar lo humano, de manera que son parte del problema en vez de sujetos aptos para solucionarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.