Aquí están, estos son los que hunden la nación

Rajoy fue a Valencia, a devolver favores prestados por la mafia valenciana.

Nos enseñaron los padres y maestros que quedaba feo señalar con el dedo pero la gorda ha visto fotos de Hillary Clinton señalando con el dedo, y hace lo mismo.

Una generación lleva mandando el Partido Popular en la CCVV y por culpa de ellos hay un paro del 24% desde luego en Alicante de donde se han largado 70.000 personas y se vuelve por culpa del PP una de las peores provincias de España.

Pero tonterías que no falten.

Don Santiago Ramón y Cajal vivió en Valencia.  Los tenía por ruidosos, descerebrados, ignorantes e inútiles, se largó en cuanto pudo.

Rajoy con la lengua medio afuera tiene más cara de idiota de lo normal, se quedaría idiota de ver tanta tonterías.

En fin, la España cañí es esto.

,,

Por Armando

Un comentario en «Grotescos en la corrupta Valencia»
  1. Pum, pam, trac, trac, trac, trac !!!!!

    Es que el ruído de las tracas les permite hacerse los sordos de los verdaderos problemas… De paso dejan de escuchar insultos de miles de valencianos que ven a la fiesta como un despilfarro para la economía local, en una fiesta privada que se paga con dinero público.

    Además a éstos personajes tenebrosos que pronto tomarán por asalto el gobierno nacional (con ayuda del Opus) les encanta no sólo el ruído de las bombas, sino que (mucho mejor) el olor a pólvora.

    Les trae recuerdos franquistas, esa bella época dorada donde en Valencia no ocurría nunca nada ni se enteraban de los asesinatos en el resto de España…

    Salud !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.