Qué manera de comerle el coco a la gente

Qué cosa, se murieron 80 mejicanos, qué lástima.
México tiene como 110 millones de habitantes, ¿cuántos se mueren todos los días, incluso en los hospitales? Cientos y serán  miles a lo mejor. Estos se murieron porque se tenían que morir, serían débiles o mal alimentados. Un pueblo que come insectos (chapulines fritos, una especie de saltamontes), maíz y palas de nopal no me jodas.  En Ciudad de Mexico, una urbe espantosa de más de 20 millones de habitantes, el aire es marrón del excremento humano que flota en el aire.  Y ahora muchos barrios están sin agua.
La gripe no es ninguna tontería, mata a mucha gente siempre.  Incluso si se hubieran muerto de esto 7 millones de norteamericanos son 310 millones, no sería nada.

En EE.UU. se han enfermado de gripe 8 personas.  ¡Qué horror!  Y en España cuatro o cinco ¡Qué miedo!

Esto es puro alarmismo -ya ven que la OMS no hace mucho caso- para distraer a los americanos de que les están robando vivos.
A ellos y a nosotros nos están robando vivos.  29 bancos llevan este año quebrados en los EE.UU., más que en todo el año pasado, y ya quiebran las cajas de ahorros allá.  Eso matará gente no la gripe.
Por cierto, la vitamina D es protectora contra la gripe y otras enfermedades virales, pero es muy común en los pueblos hispanos la carencia de vitamina D.  En España los jóvenes y niños tienen poca calcificación e incluso osteoporosis debido a poca vitamina D.  A pesar del sol y a pesar del pescado, pero muchos chicos no quieren comer sardinas y no les gusta el pescado.

  • A lo mejor es por eso que los uruguayos se enferman tanto de gripe, es asombroso.

Tomad pastillas de vitamina D y aceite de hígado de bacalao.  Y alimentarse bien.  Si te viene la gripe pues los remedios que alivian, y muchas bebidas calientes, y cama y reposo.  Que no estamos metidos en una trinchera en invierno bajo cero y con el agua por la rodilla.  A esos soldados en 1918 claro que los mataba la gripe, mal llamada española, en esas condiciones.

Y si fuera serio y pasara algo realmente malo, no tiene importancia.  Los árboles y la hierba hacen su tarea.

.

Carl Sandburg. 1878–1967

78. Grass

PILE the bodies high at Austerlitz and Waterloo.
Shovel them under and let me work—
I am the grass; I cover all.

And pile them high at Gettysburg
And pile them high at Ypres and Verdun.
Shovel them under and let me work.
Two years, ten years, and passengers ask the conductor:
What place is this?
Where are we now?

I am the grass.
Let me work.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.