Fascistones, conformistas, descerebrados el español de hoy da asco

¿A Ud no le da asco tanto gracioso, tanto chiste con el paro, tanto cómplice cobarde cómplice con la casta política?

A mi sí.  Vea, vomite con este video del joven español actual.  Esos que no saben hacer la O con un canuto, no los saques de bailar en la discoteca, decir estupideces y fumar marihuana.

 

.

 Sin trabajo, ¿llegarías a ofrecerte de esta manera? 

Eso pregunta el video, que en realidad da ideas y justificaciones para los rastreros emputecerse más.  No en vano está hecho por esta gentuza rastrera de escuelas de negocios para jóvenes abundantemente preparados -o sea animales capacitados pa’cagar en campo ajeno.

Toda España es un erial de ignaros fascistas, opusdeístas chupacirios y gente canallesca, tienen lo que se merecen, aún peor les irá.

El humor es cosa de las derechas y estos graciosillos me parecen despreciables.

Y lo peor que están convencidos que esta payasada de video que hicieron que es algo positivo.

—————————————

PS Sábado 16

A lo mejor algún extranjero, alguno o alguna desde Sudamérica que no conoce la tremenda realidad de la juventud española se cree que yo estoy exagerando.  Que no puede ser, que esto es Europa, que no puede ser que los jóvenes españoles sean ignorantes, drogadictos y gandules hasta el grado que yo digo.

Vean esto:  Suspendieron la abrumadora mayoría en una prueba de aspirantes a maestros ¡el 86 % suspendieron! en preguntas fáciles, de conocimiento elemental.  A saber, porque por ahí no lo saben, que estos candidatos a enseñarle a otros además de los estudios y títulos que tengan se preparan en academias muy caras, a veces durante años, para presentarse a la oposición. No saben ni pasar kilómetros a metros, no saben una puta mierda, no saben AUNQUE PAREZCA INCREÍBLE, muchos no saben ni para qué vale el cero, y te dicen que el cero no tiene valor.

El 86% de los aspirantes a maestros suspenden la prueba de primaria

Los opositores a una plaza en Madrid fallan preguntas para niños de 12 años como las provincias por las que pasa el Ebro

Matemáticas, la pesadilla de los opositores

.

Lengua y literatura, la asignatura del desastre

.

Conocimiento del medio, la asignatura que los ha despistado

.

Cuando Albacete es provincia andaluza y «escrúpulo» significa «la salida del sol»

El 86% de los 14.110 aspirantes a una plaza de maestro en Madrid suspendieron en 2011 la prueba de conocimientos generales, que contenía preguntas para niños de 12 años.

en las últimas oposiciones en Madrid, realizadas en noviembre de 2011, el 86% de 14.110 aspirantes a una plaza de maestro no pasó las pruebas de conocimientos y cometió errores de bulto, inconcebibles e inadmisibles en una persona que aspira a enseñar a los demás.

Según los resultados de esa convocatoria, gran parte de los aspirantes en 2011 a una plaza en Madrid respondieron que los ríos Ebro y Guadalquivir atraviesan Madrid; que Soria se ha independizado de Castilla y León para convertirse en una nueva comunidad autónoma; que Albacete, Ciudad Real y Badajoz son ahora provincias andaluzas o que el caracol es un crustáceo y la palabra «escrúpulo» significa «la salida del sol».

Además, los miembros del tribunal detectaron durante sus correcciones de los exámenes todo tipo de faltas de ortografía: palabras como «anbito, conduzta, adsequible, hacercar, Cordova, Nabarra,Valladoliz, vagaje, veverlo, lleba, bolcán, Hurano, deverá, gerarquia, obserbara, enrraizada, escursiones, incapie, inportancia..». Los tribunales llegaron a bajar más de 30 puntos por errores ortográficos en algunos ejercicios.

A la hora de las definiciones de las palabras seleccionadas por los examinadores para el ejercicio de la oposición en Lengua castellana y Literatura, el 69% de los aspirantes dio una respuesta incorrecta.

 En la prueba se llegó a definir la palabra «escrúpulo» como»la salida del sol»

Así, la palabra «susceptible» se llegó a definir como «asquerosidad» o una incapacidad que aparece en las personas cuando «no eres capaz de tocar las algas con las manos».

En la misma línea, definieron el verbo extasiar por «agobiar a alguien» o quien hace una disertación como «irse por las ramas». También en Lengua Castellana y Literatura hubo un 87% y 84% de respuestas fallidas en los análisis verbales y morfológicos, respectivamente.

Entre los resultados de Conocimiento del Medio, hubo quien identificó las comunidades autónomas de Catalunya y Galicia como Barcelona y La Coruña, respectivamente. También hubo fallos a la hora de situar Ceuta y Melilla en un mapa y hasta el 98% del total de los aspirantes a maestro no acertó cuando se le pidió que enumerara las provincias por las que pasan los ríos Duero, Ebro y Guadalquivir. Se trata de la pregunta con menor porcentaje de aciertos en la prueba de conocimiento común.

Asimismo, hasta un 69% no supo situar de forma correcta los límites y nombres de las comunidades autónomas y otro 62% falló cuando se le pidió que situara en un mapa las ciudades de Ávila y Pamplona.

También en Conocimiento del Medio, un 90% de los examinados dio una respuesta incorrecta al explicar las funciones de relación, nutrición y reproducción de los reptiles, de los que un opositor dijo que «se nutren de todos aquellos elementos de las aguas estancadas».

Además, un 69% no clasificó correctamente animales como la serpiente, el gavilán, el gato, la gallina o el caracol a pesar de admitirse fallar en uno de ellos para puntuar la pregunta. En esta cuestión aparecieron respuestas como que la gallina es un «mamífero», el caracol un «crustáceo», el gavilán un «viajero», el gato un «astuto» y la serpiente se clasificó en el reino animal como «peligrosa».

En un problema aritmético se les preguntó por el precio final de una funda de gafas, tras ofrecerse datos numéricos en el planteamiento. Un aspirante respondió: «La funda siempre se regala».

En la prueba de conocimiento común de Matemáticas, el 80% del total de los aspirantes no acertó en un problema en el que se pregunta la longitud de una circunferencia y el área del círculo.

«Los datos son estremecedores», indicó la consejera de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar, en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno. «No todos tenemos por qué sabernos las provincias por las que pasa el Ebro, pero sí el que lo tiene que enseñar», subrayó.

Figar ha destacado el bajo nivel de Matemáticas que se desprendió de los resultados de este informe, y es que hay cuestiones de ordenación de números decimales de mayor a menor que no fueron superadas por el 80% de los profesores que se presentaron a la oposición, u otras preguntas «básicas» como equivalencias de metros a kilómetros que sólo las conoce un 7% de los aspirantes.

☼  Estos pedacitos de carne que se presenten a aspirante a puerta de discoteca, no valen para otra cosa.

,,

Por Armando

4 comentarios en «Graciosos cobardes»
  1. Hola !
    .
    El «yo por menos» está de moda, porque la demanda ya multiplica por 6 millones (yo creo que más de 10), a cuañquier oferta, lo cual lleva a situaciónes espantosas que aún no empezaron, y serán cuando a los viejos (únicos sostén en 2 millones de mesas), les reduzcan las pensiones a la mitad que ahora…
    .
    http://bit.ly/Z39Qgg
    .
    http://bit.ly/WKMB07
    .
    Y por suesto, nunca faltará un retrasado que pensará que noticias como la siguiente es buena para sí mismo, aprovechando que así podrá hacer un viajecito barato de folleteo, sin darse cuenta que lo que pasa es (en realidad), que el colapso está en pleno proceso…
    .
    http://bit.ly/ZTprU2
    .
    Salú !…

  2. «La gallina es un mamífero» contestó uno. Ja, ja, cuando lo ponen los chicos uno se ríe pero estos espannoles candidatos a maestros son como el maestro Ciruela, que no sabía leer y puso una escuela.
    En Uruguay una vez un maestro sacó un libro de mucho éxito con disparates contestados por sus pibes. Me acuerdo de uno, -«que los indios eran muy feos, y no se lavaban la cara».

  3. Hola !
    .
    Rula algo, que explica mejor el asunto para quien no entienda lo que ocurre en España, la in-evolución del sistema educativo, y porqué los chavales de hoy (ok, ok… no todos), son unos tarados…
    .
    ——
    .
    Enseñanza Tradicional 1960:
    Un campesino vende un saco de patatas por 1000 pesetas. Sus gastos de producción se elevan a los 4/5 del precio de venta. ¿Cuál es el beneficio?.
    .
    ——
    .
    Enseñanza Moderna 1975:
    Un campesino cambia un conjunto P de patatas por un conjunto M de monedas. Dibuja 1000 puntos gordos que representan los elementos del conjunto M. El conjunto F de los gastos de producción comprende 200 puntos gordos menos que el conjunto M. ¿Cuál es el cardinal del conjunto B de los beneficios?. Dibuja B en color rojo.
    .
    ——
    .
    Enseñanza renovada 1980:
    Un agricultor vende un saco de patatas por 1000 ptas. Los gastos se elevan a 800 ptas. Actividad: subraya la palabra “patata” y discute sobre ella con tus compañeros de mesa.
    .
    ——
    .
    Enseñanza reformada LOGSE 1990:
    El tío Evaristo, lavriego burgués hinsolidasrio que sanriquecido con 200 pelas al especular con patatas. Analiza el testo y busca as faltas de sintasi hortografica y deseguido di lo copinas destos avances antidemocraticos.
    .
    Auto evaluación.
    .
    ——
    .
    Enseñanza re-reformada 1995:
    La palabra p-a-t-a-t-a tiene ….. letras. Si escribes la palabra patata tres veces, ¿cuantas letras habrás escrito?. Utiliza la calculadora.
    .
    a) Averigua donde se pueden comprar patatas (economía)
    .
    b) Busca en el diccionario la palabra patata (lenguaje)
    .
    c) La patata ¿mineral o vegetal? (ciencias)
    .
    Evaluación: pregunta a tus padres la calificación que debemos otorgarte.
    .
    ——
    .
    Algunos dicen que no es broma. Yo lo único que sé es que cuando mi hijo mayor empezó a cursar en Valencia el 4to de EGB, los conocimientos que se transmitian eran de 2do en Argentina…
    .
    Años después, ya en la secundaria (ESO), las preguntas estaban casi prohibidas y los cuestionamientos eran fichaje de expulsión.
    .
    Hoy en España es memorizar. Hay un exámen por día y a casa.
    No aprenden porque no analizan, no cuestionan, no les importa, y al que es empollón lo discriminan socialmente…
    .
    En fin… Cada uno…
    .
    Salú !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.