Lo que no logró la ETA ni al-Qaeda lo logran los empresarios de nuestro país

Los Consulados de España superprotegidos de los airados clientes de Air Comet, estafados por su típico Empresario Español.

Y espera, que esto no es nada.

Cuando se manifiesten en Madrid los estafados ingleses residentes en Andalucía y Valencia, que gastaron todos sus dineros en casas que les construyeron con todo tipo de irregularidades pero autorizadas, y ahora se las derriban las mismas autoridades que les dieron los permisos, ahí os quiero ver, entre la corrupción de los empresarios, de los alcaldes, de los concejales de Urbanismo, de las autoridades de las Autonosuyas, de los constructores y de los bancos/cajas.

Hasta el Tribunal Supremo se ha asustado de la corrupción en España y empieza a mandar alcaldes y autoridades a la cárcel ¡ Van a tener que meter a todos en la cácel !

A sus abogados no los vais a poder parar con unos cuantos lomudos con escudos.

Por Armando

3 comentarios en «Gracias, Empresarios Españoles»
  1. SIN MEMORIA HISTÓRICA:

    «Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos veces la culpa es mía».

    Después de leer lo que copio a continuación, ¿de quién es la culpa?

    3 de julio de 2007

    Zapatero: «Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero: de-fi-ni-ti-vo».

    17 de agosto de 2007

    Solbes: «Los efectos de la crisis hipotecaria estadounidense tendrán un impacto relativamente pequeño en la economía española».

    21 de agosto de 2007

    Zapatero: «España está a salvo de la crisis financiera».

    6 de septiembre de 2007

    Zapatero: «Tenemos la tasa de paro más baja de la historia. El modelo económico español es un modelo internacional de solvencia y eficiencia».

    11 de septiembre de 2007

    Zapatero: «Haciendo uso de un símil futbolístico, se podría decir que España ha entrado en la Champions League de la economía mundial».

    16 de octubre de 2007

    Zapatero: «No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos».

    24 de octubre de 2007

    Solbes: «Rajoy tiene una visión apocalíptica de la economía. Incluso en un entorno exterior hipotéticamente menos favorable, pensamos que el 3,3% de crecimiento en España es una cifra razonable».

    11 de diciembre de 2007

    Solbes: «La economía española crecerá a velocidad de crucero durante los dos próximos años, en los que avanzará en torno a un 3%».

    9 de enero de 2008

    Zapatero: «Crear un alarmismo injustificado en torno a la economía de un país puede dañar las expectativas. Permítanme que diga que es lo menos patriótico que conozco».

    10 de enero de 2008

    Solbes: «Estamos ante una gradual desaceleración. Se trata de una evolución natural y un fenómeno saludable. Si llegaran las vacas flacas, las afrontaríamos con gran tranquilidad gracias al superávit de las cuentas públicas».

    14 de enero de 2008

    Zapatero: «La crisis es una falacia, puro catastrofismo. Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit».

    4 de febrero de 2008

    Propaganda electoral del PSOE: «Por el pleno empleo». «Soñar con los pies en la tierra». «Motivos para creer».

    11 de febrero de 2008

    Solbes: «Los que auguran el riesgo de recesión no saben nada de economía. Estoy harto y agotado por la cantidad de tonterías que oigo últimamente sobre el mundo económico. La economía española crecerá en la próxima legislatura a un ritmo cercano al 3% , lo que permitirá crear 1,6 millones de nuevos empleos y mantener la tasa de paro en torno al 8% de la población activa.

    25 de febrero de 2008

    Zapatero: «Las cuentas públicas han tenido superávit todos los años, 70.000 millones de euros de superávit, que nos permiten tener una garantía, una fortaleza para atender cualquier necesidad. La desaceleración no va a ser ni profunda ni prolongada Va a ser una desaceleración para la cual nuestro país está más preparado que nadie. Debería haber tomado nota del debate entre el señor Solbes y el señor Pizarro, para darse cuenta de que no vale la demagogia en la economía».

    3 de marzo de 2008

    Zapatero: «Prometo crear 2 millones de nuevos empleos».

    7 de marzo de 2008

    Zapatero: «España está en condiciones para llegar al pleno empleo».

    26 de abril de 2008

    Zapatero: «La peor previsión de paro que podamos tener por delante será siempre una previsión de paro mejor que la que mejor tuvo el PP».

    28 de abril de 2008

    Zapatero: «La actitud de quienes exageran sobre el alcance de la actual situación económica es antipatriótica, inaceptable y demagógica».

    8 de mayo de 2008

    Solbes: «De hecho, nuestras previsiones apuntan a una recuperación de las tasas de crecimiento de la economía ya en el segundo semestre del 2009, que en 2010 nos permitirán crecer a un ritmo medio cercano al 3%».

    12 de junio de 2008

    Solbes: «El Estado tendrá superávit presupuestario, a pesar de una coyuntura económica desfavorable».

    3 de junio de 2008

    Solbes: «El Producto Interior Bruto podría crecer en el actual ejercicio en el entorno del 2%. España está capeando el temporal».

    29 de junio de 2008

    Zapatero: «Como todo, es opinable y depende de lo que entendamos por crisis. […] Por un concepto como el de crisis habría que preguntar a los economistas, y seguramente no se pondrían de acuerdo».

    «Más allá de baches como el de ahora, España tiene condiciones para ambicionar llegar a los niveles de empleo de la media europea y de pleno empleo técnico. Vamos a trabajar por ello. El Gobierno ha sido el que más ha acertado en sus previsiones».

    2 de julio de 2008

    Zapatero: «La economía vive una situación difícil y complicada».

    4 de Julio de 2008

    Zapatero: «Ser optimistas es algo más que un acto de racionalidad, es una exigencia moral. […] A trabajar, y también conviene que consumáis».

    8 de julio de 2008

    Zapatero dice por primera vez la palabra crisis: «En esta crisis, como ustedes quieren que diga, hay gente que no va a pasar ninguna dificultad».

    16 de julio de 2008

    Solbes: «Para mí, que he vivido la crisis del 93-94 y algunas otras indirectamente, ésta es posiblemente la crisis más compleja por la cantidad de factores que están encima de la mesa».

    21 de julio de 2008

    Solbes: «Si el crecimiento es claramente por debajo de 2,3%, vamos a ver un ligero déficit, pero no me preocupa».

    24 de julio de 2008

    Solbes: «A recesión no llegaremos en ningún caso, y a crecimiento negativo espero que tampoco. No es esa nuestra hipótesis de trabajo, sino que el comportamiento de la economía será de un crecimiento próximo a cero, pero no por debajo. La situación es la más compleja de las últimas décadas. No es que hayan fallado nuestras previsiones, es que han fallado las de todo el mundo».

    27 de agosto de 2008

    Zapatero: «Sería absurdo pensar que la crisis originada en EEUU no afecte a la economía internacional en general y a la española en particular».

    23 de septiembre de 2008

    Solbes: «Yo no sé si es la peor; pero, sin duda alguna, desde que yo tengo uso de razón, y tengo sesenta y seis años, sí es la peor crisis de la que yo tengo conocimiento».

    24 de septiembre de 2008

    Solbes: «Nosotros no hemos negado nunca la crisis».

    19 de octubre de 2008

    Zapatero: «Yo creo que el segundo semestre del año que viene estaremos ya con una actividad económica de crecimiento intertrimestral».

    13 de diciembre de 2008

    Zapatero: «Nadie quedará a su suerte ante el drama del desempleo. Mi prioridad, es que no haya una sola familia en este país que pueda tener una situación de grave angustia o preocupación por la pérdida del puesto de trabajo».

    18 de diciembre de 2008

    Zapatero: «No; nadie lo sabía». En cuanto hemos entrado en una situación objetiva de crisis, he sido el primero en hablar de una crisis del sistema financiero internacional y de una crisis económica. En marzo comenzará a crearse empleo de manera intensa».

    18 de enero de 2009

    Solbes: «Hemos utilizado todo el margen que teníamos contra la crisis».

    16 de marzo de 2009

    El Premio Nobel de Economía 2008, Paul Krugman, durante la celebración del Foro Económico Innovae y, en presencia de José Luis Rodríguez Zapatero, opina sobre la situación de la crisis en España: «Las perspectivas económicas de España son aterradoras. La situación económica es especialmente difícil en España. Los próximos años van a ser muy difíciles para los españoles. El camino de salida de la crisis para España será doloroso, extremadamente doloroso».

    El de la Moncloa, a su lado, sonreía y asentía.

    29 de abril de 2009

    Zapatero: «Es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya».

  2. Manolo te lo voy a publicar, aún a sabiendas de que perteneces a alguna asociación para delinquir antiespañola, tipo el FAES.
    Tienes un memorial ahí, que parece el de Don Juan Tenorio, ya sabes, cuando en la taberna leía la lista de los hombres matados y de las mujeres seducidas que tenía !

    Eh, sí. Yo creo que el gobierno español, o quienes sean el Ministerio de Industria y Energía gente así, eran conscientes del Pico Petrolero y desde hace mucho. De ahí el éxito indudable y reconocido mundialmente en implantar energías alternativas.

    Pero lo que no se figuraron era el impacto económico y financiero que iba a tener. Me juego cualquier cosa que sus catedráticos economistas les asesoraban, y completamente equivocados.
    Una cosa que demuestra lo que digo es que Mr Brown por la misma época que Solbes vendió toneladas de oro, que ahora sería una fortuna a los precios actuales y los ingleses no cesan de reprochárselo.
    Así que salvo considerar un extraño, imposible contubernio entre estos dos países tan poco hermanados, hay que pensar que esa era la filosofía económica que mandaba.
    Y se equivocaron cosa horrible.

    El mundo cambió brutalmente en dos años, el Petróleo picó en Junio 2008 y eso un año después de las razonables espectativas de ZP.
    En cuanto al crash del empleo, si ZP llega a parar la construcción en 2007, se lo comen crudo.

    Yo creo que sabían que esa burbuja reventaba pero hicieron lo de la chica primeriza que le pregunta al galán
    – Ay, señor, qué gusto. ¿Y esto cuánto dura?
    – Esto dura, lo que dura dura.

    Y ya acabó.

  3. a los empresarios españoles les dicen nene de 2 años..

    ..lo que tocan se lo cargan!

    Feliz Año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.