El Primer Ministro de Tailandia,

Samak Sundaravej, lo han echado los jueces por pluriempleado. 

 

¡ Ese cochinillo !

Antes de PM era presentador de un programa de cocina, un famosillo chef de la TV.

El figura después que asumió como Primer Ministro (el anterior huyó a Inglaterra, porque lo iban a engayolar por corrupto, aquí en UK compró un equipo de fútbol, no sería con su sueldo) siguió con esa changuita de la tv y presentó unos cuantos programas antes que le cayera todo el peso de la ley.

Un gobernante se tiene que dedicar a su tarea, que para eso cobra.

A diferencia de Tailandia, que quiere civilizarse e ir a algo mejor, en el Uruguay involucionado, corrupto y decadente, el Dr Tabaré trabaja en dos clínicas privadas, más la propia suya de él. Y funge de presidente, en sus ratos libres poco y mal, casi una excusa para hacer turismo a costa del presupuesto.

Es una corrupción escandolosa, perdón, escandalosa la de Tabaré, única en el mundo.  Esto es una desviación cultural uruguaya, los médicos uruguayos lo hacen todos.  Cuando yo tuve de jefe a L.* -el famoso rival de Tabaré Vázquez- y antes para nuestra desgracia lo tuvimos de docente de Bioquímica en la Facultad de Humanidades y Ciencias – tenía ese ejemplo de médicos, cinco empleos y no lo podías encontrar en ninguno.

Insisto en que esto es lo normal y admitido, lo hacen todos los médicos uruguayos porque son todos corruptos o cómplices de la corrupción.

Corruptos, gandules y vividores aunque inteligentes, tienen al país hecho una birria.  A este hombre pluriempleado máximo si una cosa le sale bien es de casualidad o porque se la hicieron otros, por ejemplo Botnia, que hasta estaba en contra y le fastidiaban los problemas, que a él, a ellos, lo que les gusta es cobrar por no hacer nada.

Eso es el espíritu uruguayo: dar nada a cambio de un buen sueldo.

Todos ellos. Ahí está Mujica, que cobra 90 mil pesos al mes -y lo que caiga- es estanciero -qué ironía- y decía a la gente, que la tv no es necesaria.

DAR NADA A CAMBIO DE COBRAR

Por Armando

2 comentarios en «Gobernantes, Corrupción y Pluriempleo»
  1. Los invito a leer un par de artículos interesantes: «Biopolítica y liberalismo» en [http://www.uruguayinforme.com/news/05092008/05092008_antonio_gimeno.php]
    y otro sobre «El marxismo de derecha» (el otro marxismo es utopía, o sea que todavía no existe… ni ahora ni nunca): [http://sangreycoraje.blogspot.com/2008/09/el-marxismo-de-derecha.html]

    Ambos dos sistemas son igualmente opresores de las libertades del individuo y coartadores de su plena participación y decisión. Gracias al policaricaturato(*) del clúprogreso, se armonizan a la I.R.PER.F.ECCIÓN. La vida no es tan fácil como «soplar y hacer botellas». Estar informado o no, es cuestión de responsabilidad. «Suele hablarse de hombres de pensamiento y de hombres de acción. Más que antitesis es clase y grado.
    Los hombres de pensamiento son también hombres de acción, sólo que de mucha más acción.» Carlos Vaz Ferreira.

    _______
    policaricaturato(*):
    pretendida logia que remeda las porquerías del Virreynato del Río de la Plata, sólo que éstos son más auctóctonos y -vivos- criollos, más alegres, carnavaleros y despreocupados, aunque alguno de ellos ponga cara de «petunia mamerta», como las caricaturas de la Warner Brothers, a saber: Barbie Colalera -o Colalesa, porque de lela no tinen nada- Cadombera, la Minie Arismendi -la versión menor de Arismendi VENDEFICHASDECAMARADASPARAVIAJARGRATISALKREMLIN-, el OSO Yogui, la Petunia Mamerta, el Hombre Araña-La-Lata, el Súpermas (y más) IRPF, que le es indiferente a la Kriptinita K, alias Klarc Kent, -por los lentes, se parece, ¿no?-, Elmer Gruñón, o el enano de Jardín o Viejo Vizcaha, que ahora no va a derogar nada la ley de impunidá, ¿táaa!!?, la Abuelita de Piolín, que en su momento estuvo muy preocupada por desenterrar zanahorias en el Ministerio de Indefensa -de los valores-, pero se dió por vencida cuando vió que el Gran Piñón Fijo -EL ÚNICO GRAN PAYASO QUE NO HIZO NINGÚN CAMBIO- plantó la bandera a media hasta en el Centro Militar, el 14 de abril, para homenajear a su Correligionario Masón Pinocho, cuando éste falleció, porque era él Masón, como Blanes, otro que le puso «33» a los Orientales, pero que eran muchos más… ¿o muchos menos…? nunca se sabrá. La cuestión es que «esto es lo que hay…» de todo MENOS VALOR… ¿¡TÁAA?!
    ————–
    Gracias por existir. Les pondré un link a mis sitios. ¿Re – ¡TÁAA?!
    ————–
    PD Hablando de Reta, cuando éstos giripollas del fondo chato -YO LOS VOTÉ- se quejan de «los 150 años» de los gobiernos tradicionales, «los del clúprogreso» han destruído, reventado, mansillado, acosado, difamado, asumariado, ninguneado, echado, expulsado -sobre todo a la juventud y a la no tan… que se ha ido- vilipendiado, suicidado, drogado impunenemte, -narcotráfico izquierdista cocalero nativo mediante- a más youruguas en estos tres o cuatro años de MALGOBIERNO O GOBIERNOMALO, que TODA LA GUERRA GRANDE, LA PRIMERA Y LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL JUNTAS…!! Saquen la cuenta: 10, 9, 8, 7, 6, 5, …

  2. Parte 2
    No es cierto que TODOS LOS MÉDICOS SEAMOS CORRUPTOS, PUES A LOS HONESTOS NOS HACEN EL «MOBBING»: http://aplauruguay.blogspot.com/

    En cambio: DECIMOS NO AL TRÁFICO DE INFLUENCIAS, NO A LA CORRUPCIÓN Y LA MAFIA BLANCA: NO AL CORPORATIVISMO MÉDICO AMPARADO EN LA «NO DENUNCIA» DE CRÍMENES Y DE MÉDICOS CRIMINALES, PUES LA ACTUAL POSTURA DEL SINDICATO MÉDICO ES IGUALAR PARA ABAJO -no hay límites para el crímen organizado- salteándose la normativa vigente, el TOFUP, EL DECRETO 500, el CÓDIGO GENERAL DEL PROCESO Y EL PROPIO CÓDIGO PENAL, EQUIPARANDO A LOS HONESTOS CON LOS ASESINOS, Y ÉSTOS ÚLTIMOS, AMPARADOS A SU VEZ, POR EL AMIGUISMO INMORAL Y POR LA CRIMINALIDAD MEDIÁTICA DEL HABITUAL CONTUBERNIO ADMINISTRATIVO Y ACOSTUMBRADO DEL MSP DE SIEMPRE, Y PROPIOS DEL LEGADO DE LA DICTADURA, Y SIN EMBARGO AÚN VIGENTE ESTADO DE RÉGIMEN AUTORITARIO TOTALITARIO Y MILITARISTA, CONJUGANDO TODO ESO CON LA NOVEDOSA «INSTITUCIONALIZACIÓN» SUI GENERIS DE UNA USURPADORA SEUDO-IZQUIERDA SUICIDA «simple resurgimiento de la izquierda populista y estatista» ORIGINARIA EN UNA MEDIOCRE CAPA MEDIA FRUSTRADA Y MANIPULADORA NACIONAL SOCIALISTA DISFRAZADA DE SOCIAL DEMOCRACIA, EMPERO IDIOTIZADA Y DESCONCERTADA -EN CUANTO SERVILES MEDIOCRES INOPERANTES ACTIVOS QUE SON- [porque mediante el «ninguneo» mediático ha perdido contacto con un punto o un período de referencia fundamental y orgánico, llamado «las bases» o sea, «la gente y su historia» y los temas ACTUALES que se le ofrecen son sumamente complejos y amenazadores -DE AHÍ EL PÁNICO COMO ÚNICA REACCIÓN PREVISIBLE Y SU TENDENCIA GOLPISTA-, además de la evidente y patética pérdida del «nunca poseído» poder de convocatoria] A LA VEZ QUE SERVIL RECAUDADORA DE IMPUESTOS QUE GRAVAN INGRESOS MAS NO CAPITALES, y ahora, luego de manipular las Rondas de Negociación y los Consejos de Salario del 2008, «apurándolos» para introducirse de lleno a recaudar impuestos para OBTENER FONDOS FRESCOS para la campaña política de 2009, PRETENDIENDO PRIVATIZAR ENTES DEL ESTADO COMO LA ADMINISTRACIÓN DE TELÉFONOS, ANTEL, E AINDA MAIS- Y ENTREGUISTA ANTE LA ESPECULACIÓN DE CIERTOS GRUPOS DE PRESIÓN, Y HACIENDO ALARACA DE LA ACTUAL CHABACANERÍA MESIÁNICA DE SU -EX PROFESO, NO INVESTIGARUM, LARGO VIVIRUM…- INOPERANTE MINISTRA ELITISTA -y ETILISTA, COCALERA Y CANDOMBERA-, QUE RATIFICA ALEGRE Y CARNAVALERAMENTE ESOS TRÁMITES Y A SUS ARTESANALES FASCINEROSOS ACOSADORES -cátedras mediante, cínicamente auto-descritos como de «los hombres del sistema»-, -AL COMPÁS DEL TAMBORIL-, PORQUE NO SABE O NO QUIERE INVESTIGAR COSAS SERIAS «más allá de la rabia del murciégalo…» o «de los mosquitos que le pican, pican, pican en el c…» en vez de la ilegalidad de los abortos, o del uso y abuso de la cocaina» o «la inseguridad ciudadana»

    Durante la dictadura militar, los pacientes psicópatas golpeadores «peligrosos» del hospital psiquiátrico eran enviados en camiones militares a golpear a los presos torturados, -declarado en el AULA MAGNA DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA, EN «ENCUENTROS POSIBLES 2007»,- y los jerarcas de entonces siguen HOY escondidos detrás de la eterna AUTOCENSURA y el VERDADERO SILENCIO de los «vía crucis» por los Desaparecidos, como todos los 20 de mayo,… ¿hasta cuándo el «no investigarum…»? ¿O TAL VEZ SEA EL DOBLE DISCURSO PORQUE NO LES CONVIENE A ELLOS -LOS «AJUSTICIADORES»(…)- DEROGAR EN LOS HECHOS, LA LEY DE CADUCIDAD?

    Sin temor de ofender, decimos claramente: delinque quien vulnera la Constitución de la República, delinque quien imparte órdenes inmorales, delinque quien cumple órdenes inmorales, delinque quien para cumplir un fin que cree justo emplea medios injustos e inmorales.

    «Nada podemos esperar sino de nosotros mismos». AQUÍ Y AHORA soportamos el calvario del acoso laboral permanente y de una clara y SISTEMÁTICA VIOLACIÓN INSTITUCIONAL y CORPORATIVA de los DERECHOS HUMANOS y de las normas vigentes, y en consecuencia, tarde o temprano nuestra sana RESISTENCIA PACÍFICA -y las ya presentadas denuncias penales- redundarán en el inevitable llamado a responsabilidad a sus autores y responsables legales en los organismos NACIONALES E INTERNACIONALES que correspondan».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.