Los Griegos trabajan más que los alemanes y DEBEN MENOS DINERO QUE ALEMANES O ESPAÑOLES

Sorprendente pero aquí están los datos que no me dejan mentir.  A diferencia de las necedades que escriben los fachas ingleses como el ↓ Dr Dalrymple  ↓ y de lo que se creen los alemanes, resulta que los Griegos trabajan muchas más horas que los alemanes y que los españoles y además deben menos dinero.

En 2008 los griegos trabajaban en promedio 2.120 horas al año.

Los alemanes 1.430 horas.  Es de sobras sabido que los alemanes son unos gandules, los únicos que trabajan duro los Gästarbeiter extranjeros. 690 horas al año que trabajaba más un Griego que un Alemán.

En cuanto a los Españoles, aunque trabajan más que los Alemanes, o sea 1.647 horas al año en vez de 1.430, están por debajo del promedio de la OECD (1.764) y muy por debajo de Israel, México, Italia, EEUU, Chile  y desde luego mucho menos que Grecia.

Sorprendente: Los Griegos deben menos que Alemanes y Españoles

Los griegos deben menos: las personas. Quien debe mucho dinero es el Estado Griego que se lo ha gastado en comprarle armas a los alemanes y en obras de mero orgullo, como las malhadadas Olimpíadas de Atenas  -qué suerte no nos hundieron a los españoles con Olimpíada en Madrid, bastante ruina fue la Olimpíada de Barcelona de 1992, ruina total de España.

En la gráfica la columna roja de Grecia es mucho menos que la alemana equivalente, y eso es la deuda de las personas.  Es la deuda DEL ESTADO GRIEGO  (columna blanca)  que es muy grande.

A destacar también que en España la deuda DE LAS PERSONAS (columna roja) es muy alta y que también LA DEUDA DE LAS EMPRESAS (columna azul) es insoportable de alta.

CONCLUSIÓN. Irlanda, Portugal y España en muchos aspectos están peor que Grecia, la ruina les cae arriba a estos tres chanchitos vividores -y por la columna de horas laburadas, los chanchitos españoles los más atorrantes de todos los cinco chanchitos PIIGS.

PARA SABER MÁS

  • THEODORE DALRYMPLE
    Know Thyself Rather than pointing fingers, Greek citizens should look in the mirror.

Buscarlo en el extraordinario blog de Félix de Azúa » Permitan Uds que me despida «.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.