Plagio y Corrupción en la LSE

Recordarán Uds las admoniciones continuas que los afuerinos economistas españoles fracasados en su país y que se fueron a enseñar a la LSE  le hacen al gobierno español.  La London School of Economics es una institución que forma a esta gente que ha hundido la economía británica, europea y mundial, estos bienes les debemos y deberemos.

Resulta que el hijo de Gaddafi  Saif al-Islam Gaddafi (o Qaddafi, o lo que sea) fue a la la LSE, a que le enseñaran a robar, todos los ladrones del mundo envían ahí a sus hijos, a que les enseñen bien.

Aquí afoto del Saif (su nombre quiere decir Espada-del-Islam) en la LSE.  Resulta que su tesis la plagió, y ni siquiera el plagio lo hizo él, contrató a una compañía especializada en plagiar tesis de Phd para pasar en la LSE como hacen ahí todos los hijos de rico, o sea todos.

http://saifalislamgaddafithesis.wikia.com/wiki/Plagiarism

Eso el plagio, ahora la corrupción

El respetado periodista Nick Cohen (obviamente judío, lo aclaro porque muchos españoles no están en la onda) escribe en The Observer, la versión dominical y algo más conservadora del Guardian,

It was not only BP and other oil companies, but British academics who were happy to accept his largesse. The London School of Economics took £1.5m from Saif al-Islam Gaddafi, money which by definition had to have been stolen from the Libyan people, despite being warned to back away by Professor Fred Halliday, the LSE’s late and much-missed authority on the Middle East, who never flinched from looking dictators in the eye.

«I’ve come to know Saif as someone who looks to democracy, civil society and deep liberal values for the core of his inspiration,» purred the LSE’s David Held as he accepted the cheque. Human Rights Watch, once a reliable opponent of tyranny, went further and described a foundation Saif ran in Libya as a force for freedom, willing to take on the interior ministry in the fight for civil liberties. Meanwhile, and to the surprise of no one, Peter Mandelson, New Labour’s butterfly, fluttered round Saif at the country house parties of the plutocracy.

http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2011/feb/27/nick-cohen-arab-middle-east-conflict

» No sólo BP y otras petroleras, también los académicos británicos contentos de aceptar sus regalos (de Gaddafi). La London School of Economics recibió £1.5m (aproximadamente Dos Millones de dólares) de Saif al-Islam Gaddafi, dinero que por definición tiene que haber sido robado al pueblo Libio, y eso a pesar de haber sido advertidos por el Profesor Fred Haliday, autoridad sobre el Medio Oriente que ahora echamos de menos.

«He llegado a conocer a Saif como alguien que ve a la democracia, a la sociedad civil y los profundos valores liberales como el núcleo de su inspiración«, ronroneaba David Held de la LSE mientras aceptaba el cheque.   También Human Rights Watch (Observatorio de los Derechos Humanos), que en otro tiempo fue una fuerza que se opinía a la tiranía,  fue más lejos aún y describió una fundación que manejaba Saif en Libia como una fuerza por la libertad, dispuesta a enfrentarse al Ministerio del Interior Libio, en la lucha por las libertades civiles.  El varias veces Ministro Laborista Peter Mandelson también revoloteaba como una mariposa alrededor de Saif en las fiestas en las casas señoriales de la plutocracia.

☼ Por último y no menos importante, Saif tiene una mansión de lujo en Inglaterra y le saca en alquileres 500.000 libras al año.  Entre lo mucho que tiene y ahora tiene más: el diario The Times publica ayer, (versión papel no disponible en Internet) que hace un par de semanas Gaddafi envió SIETE MIL MILLONES DE LIBRAS a Inglaterra, que se las cuida un fondo de inversiones suizo en la City.

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.