Es tan grande la podrida en Fukushima que tendría que hacer un blog sólo sobre eso, y ni tengo tiempo y además los hay mucho mejores que yo lo podría hacer.

Les recomiendo visitar

http://www.desdemonadespair.net/
.
Limpiar Fukushima tardará (mucho más de) 100 años:  Michio Kaku, conocido físico y más conocido por sus programas en TV (Discovery Channel)  dice que «Nos mintieron», y que limpiar esa contaminación tardará un siglo; yo creo que M K es muy optimista, va a ser peor.

Michio Kaku: Fukushima – «They Lied to Us»
by CNN

Cleanup will take 50-100 years ,,

Por Armando

Un comentario en «Fukushima, muchos artículos y enlaces»
  1. Otra fuente, en este caso un foro ejpañol en el que sus usuarios han seguido la catástrofe desde el primer día aportando noticias, enlaces, datos, etc (también hay mucha paja) es el de http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/224402-terremoto-y-tsunami-escala-9-en-japon-xi.html [copia y pega en url]

    Llevan 30.000 mensajes, algunos curiosos como las mediciones que hacen algunos participantes con sus medidores aquí en Spain, notas históricas, económicas, tablas, gráficos, discusiones sobre distintos tipos de medición y equivalencia, etc.

    Yo a la conclusión que llegue, habiendo leído los últimos cuatro hilos es que el norte de Japón de Tokio para arriba va ser inhabitable para siempre, que el gobierno de ese país poco hace por sus habitantes, y lo peor, la mierda que nos afectará a todo el mundo, como se demostró en el norte de EEUU cuando encontrarón en la leche vacuna dosis altas, y las lluvias radioactivas.

    Sdos
    ——
    AGL. No funcionaba el enlace, pero lo encontré y lo puse activado. Excelente sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.