En Fukushima nace un conejo sin orejas

Ya verás cuando empiecen a nacer japonesitos sin orejas y sin pene.

Los niveles de estroncio radiactivo son 240 veces superiores a lo admisible cerca de Fukushima

Japón tambalea ante la catástrofe.  Gran extensión de ese país va a ser imposible vivir ahí.

http://www.telegraph.co.uk/earth/8574450/Earless-rabbit-born-near-Fukushima-nuclear-plant.html

PARA SABER MÁS

La Gran Pirámide de Fukushima

Japón estudia tapar la central de Fukushima Para que tengan una idea de la magnitud de la tarea comparemos: como dos pirámides de Egipto Los números en rojo son las centrales Dai-ichi 1, 2, 3 y 4. Como la vida media del Pu-239 son 24.000 años esta protección debe mantenerse, oh, digamos 400.000 años para que la radiactividad baje a una cifra aceptable.  Recordemos que la civilización tiene…

‘Flotsam’ de Fukushima

Flotsam es una palabra del inglés muy útil, no tenemos una equivalente en castellano se usa un circunloquio “detritos flotantes” pero nuestro idioma, mal que les pese a los licenciados de Filología Hispánica, debe adoptar los términos correctos de otros idiomas y culturas, como hizo España cuando era una potencia y ahora no sabe hacer ahogada por tanta mediocridad –Garaje, Bigote,..

Partículas radiactivas de Fukushima

No hay ninguna cantidad de radiactividad que sea inofensiva “Las partículas radiactivas desprendidas de Fukushima se esparcieron por todo el hemisferio norte en dos semanas, ha asegurado la Organización de la Comisión Preparatoria para el Tratado de Prohibición Total de Pruebas Nucleares, de la ONU. Son partículas minúsculas e inofensivas. ” El País. Y se les olvidó decir, “Acumulativas”….

Apocalipsis, dice Newsweek

3 de los 50 de Fukushima irradiados

Van llegando fotos y noticias de Fukushima, donde las cosas no pueden mejorar Tres de los 50 Héroes de Fukushima se irradiaron con agua radiactiva que les entró por el calzado Aquí llegan al hospital El cuarto de control de Dai-Ichi 1, no es precisamente la idea que se tiene de esta peligrosa industria. El techo hundido y el desorden, la desesperación del final La planta, tras la explosión vista..

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.