¿Nieve, hielo, ventiscas?  A las zorras británicas no les afecta tienen fuerte sangre

Una cosa buena de los británicos, hay que reconocérselo, no son una raza de estafadores como los rioplatenses argentinos y uruguayos.  Si son -3º Celsius no dicen que hay Sensación Térmica -15ºC, como hacen los sudacas, que mienten hasta con la temperatura ambiente – luego te vas a creer las cifras de paro, de déficit, de inflación allá por el Sur del globo.

A esta zorrita británica no le afecta la sensación térmica

A esta tampoco

Estas tres a -5º C siguen muy calientes

La nieve se funde en contacto con esta otra

En el resto de Europa se congelan, aquí no

Por Armando

3 comentarios en «Fuerte sangre británica»
  1. Si, sin lugar a dudas esto de la Sensación Térmica es un invento Sudaca, una mentira.
    Y acá están los número de como se calcula esa mentira:
    http://www.proteccioncivil.es/es/DGPCE/Informacion_y_documentacion/catalogo/carpeta02/carpeta24/vademecum/vdm004.htm#0407

    Buscar sensación térmica.

    Y aquí para los lectores de habla inglesa:
    http://www.crh.noaa.gov/jkl/?n=heat_index_calculator

    Ah, y para seguir convencidos de que es un invento de sudacas mentirosos, por favor, ignorar de que una es una pagina del gobierno español y la otra del gobierno ingles.

  2. ¡ Ni siquiera os dio el talento para inventarlo !
    Ya lo sé que no lo inventaron Uds. Pero en ninguna parte del mundo se usa y abusa como por allá.
    Hace unos años un barco oceanográfico sufrió un accidente en la Antártida y la Marina Argentina, con valor y bizarría fue a rescatarlos en pleno invierno. Nada malo que decir de ellos, pero la cosa que los diarios argentinos, como que la nieve y el hielo en el mar a 2ºC no parecía bastante frío, decían que la Sensación Térmica era -15ºC o algo.
    Y lo uruguayos hacen lo mismo, en invierno como no nieva nunca, nunca, cae un poquito de escarcha en alguna parte, dicen que la Sensación Térmica es -8ºC o algo.

  3. Sin ninguna duda. La sensación térmica es otra pelotudez argentina. En los años sesenta y setenta nadie hablaba de ella. Empezaron en los ochenta o noventa y, tal como suele ocurrir por aquí, fueron incrementando la cosa hasta lo patológico. Ningún país del mundo habla de sensación térmica. ¿Sopla mucho viento los días de 40 grados? Pues esa es la temperatura de 40 grados cuando hay viento, sin embargo, para los argentinos el viento mágicamente eleva esa temperatura a 45 grados. ¡¡¡Que pelotudos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.