Ahora los Reptiles de la Prensa Anglosajona tiemblan por las consecuencias de su Conspiración

Ojalá el Juez de Delitos Monetarios, cuando haya pruebas firmes, los envíe a Alcalá-Meco, ahí van a estar bien los periodistas del Daily Telegraph y del Wall Street Journal culpables de azuzar esta patraña –señalemos al mayor culpable de todos: Ambrose Evans-Pritchard que si no inventó el insultante acrónimo PIGS (=cerdos) para referirse a los países mediterráneos, desde luego lo popularizó, lo usa constantemente y en forma insultante. Es el único de esta banda que tiene estudios de economía, luego le copian otros reptiles de la prensa pero ignorantes, como Oborne, del Daily Mail, Heffer del Telegraph (un ridículo inglés graduado de Filología Inglesa que se atreve a pontificar sobre temas económicos), y el payaso del alcalde de Londres, Boris Johnson, graduado ¡en Griego! y que igual pontifica sobre Centrales Nucleares que ataca al Euro, o desbarra sobre Hernán Cortés y los Aztecas, y no sabe nada de nada, de nada de eso.

A esta conspiración de plumillas se unen los reptiles del Wall Street Journal, propiedad de Murdoch, y Aznar se sienta en el consejo de Administración (aunque es al que le paga menos, dado el poco valor de ese mequetrefe), la desprestigiada revista The Economist, y sin olvidarse de la London School of Economics donde una cantidad de economistas españoles rebotados, amargados y llenos de odio y resentimiento contra España (a la que culpan de las lamentables carencias de ellos, pobres, no les reconocieron lo mucho que valían pero los guiris sí) se dedican a pedir para España: Despido Libre para bajar el paro(¿?¡!), bajar los sueldos, despedir funcionarios, subir el IVA para joder más a los pobres, bajar los impuestos para que a los ricos les quede más y se lo puedan llevar a Suiza, o invertir en Brasil o en China, desregular y capitalismo salvaje.

No han llegado a pedir todavía que nacionalicen y expulsen a los bancos españoles en Inglaterra, como el Santander y el BBVA, pero es cuestión de poco tiempo, lo pedirán.

¡ Pero la Conspiración fracasó !  ¡¡ Aleluya !!

España ayer coloca su deuda sin mayores problemas y todo el tinglado que montaron no les sirvió.
.  España coloca con éxito una emisión de bonos del Tesoro a 15 años 
.  El éxito obtenido hoy en los mercados internacionales por una emisión de bonos del Tesoro a 15 años indica que los inversores van recuperando la confianza en la solidez de la economía española tras la tormenta griega. Las garantías ofrecidas por las autoridades españolas en las últimas semanas y las promesas de apoyo al Gobierno de Atenas por parte de sus socios europeos a cambio de disciplina en el manejo de sus cuentas parecen haber surtido el efecto deseado en los mercados tras semanas de incertidumbre.  La emisión de hoy fue dirigida de de forma sindicada por HSBC, Crédit Agricole, BBVA, Santander y Société Générale.  www.elpais.com

 

Pero vean Uds. la que montaron, esta muestra es del Wall Street Journal:

La tragedia griega que cambió a Europa

El rescate de Grecia no sólo afectará la deuda soberana en el viejo continente sino la soberanía de cada país

Por Simon Johnson y Peter Boone

http://online.wsj.com/article/SB126633952134846689.html?mod=WSJS_inicio_LeftTop

Pero ya no se trata sólo de Grecia. Otros países podrían dejar de recibir este financiamiento fácil del BCE, por lo que la inquietud se extiende a España y Portugal. Los mercados también van a reconsiderar qué hacer con Irlanda e Italia, y Austria y Bélgica podrían seguirles. Si no se afrontan estos problemas rápida y eficazmente, la economía europea podría descarrilarse, con serias implicaciones —si bien difíciles de cuantificar— para el resto del mundo.

Alemania y Francia están preparando un tardío paquete de ayuda para Grecia, aunque han dejado claro que Grecia debe reducir los salarios del sector público y otros gastos. Si Grecia (y los otros países en apuros) aún tuvieran sus propias monedas, sería mucho más fácil.

Como ven estos conspiradores quieren destruir el euro con patrañas, como volver al drachma, la lira, la peseta y arruinarnos bien de abute.

Si Europa quiere realmente salvar del colapso a esta versión de la zona euro, ¿qué deberían hacer?

En primer lugar, los responsables de la UE deberían reconocer que, a pesar de todos sus defectos, el FMI tiene una experiencia única en diseñar programas de rescate. Los últimos acontecimientos indican que el IMF sería usado como un «asesor técnico».

Además, Europa debe crear pronto un sistema de financiamiento multilateral que permita disponer de fondos adecuados a cada país que se adhiera a estos programas. Podrían ser recursos conjuntos de las naciones europeas, complementados con financiamiento del FMI.

Depender de dinero directamente de Francia o Alemania es poco aconsejable. Será difícil que los contribuyentes alemanes y franceses y el sector público griego lleguen a un consenso.

En tercer lugar, el BCE necesita ajustar sus políticas, reduciendo aún más las tasas de interés y permitiendo que suba la inflación en toda la zona común europea. Si estas políticas monetarias más relajadas no agradan a los contribuyentes alemanes, el eje Berlín-Fráncfort debería admitir que la eurozona misma es un fracaso.

Finalmente, si los países en apuros no pueden cumplir las condiciones impuestas a cambio de ayuda, la UE necesita una digna salida. Estos países necesitarían un plan para retirarse de la zona euro.

Pero la criada española les ha salido respondona.
El CNI (versión castiza de la CIA) investiga si realmente todo esto es una conspiración entre periodismo anglosajón y financieros anglosajones, contra España y los países mediterráneos.  Están juntando material y consultan a expertos en finanzas.
.

El ‘WSJ’ advierte de que las teorías conspirativas asustan más a los inversores que los editoriales

El diario acusa al Gobierno de Zapatero de malgastar el dinero en investigar supuestos ataques    EL PAÍS/Madrid 17/02/2010

El diario The Wall Street Journal ha advertido hoy desde sus páginas de opinión a los gobiernos de España y Grecia de que las teorías que achacan a una conspiración los problemas en los mercados de deuda no gustan a los inversores. En un editorial titulado La teoría conspirativa europea, el periódico afirma que los «argumentos paranoicos asustarán a los inversores más y más deprisa de lo que podría hacer cualquier editorial crítico de un periódico».

Un día después de celebrar que el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, haya encontrado «su lado Reagan» a raíz de la campaña contra los controladores aéreos, hoy el rotativo fija su crítica en las acusaciones de un presunto ataque de los inversores y medios de Reino Unido y EE UU contra la solvencia de España.

Tras recordar que «la paranoia suele ser un síntoma, si no una causa, de la decadencia de las civilizaciones», / … /

¡ Se ha puesto histórico e histérico de repente el WSJ !  Se nota que sus abogados les han advertido que si hay pruebas de colusión o conspiración entre periodistas y financieros corren serio riesgo de acabar en Alcalá-Meco, con los heroinómanos, los sudacas, los moros, los gitanos, los albanokosovares y los etarras.

¡ Es la eterna conspiración judeo-masónica contra España !
Esa conspiración de los malvados contra la que ya nos advirtió el Caudillo pero que no prosperará contra España, la Reserva Moral de Europa.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.