Las personas de buena voluntad se alegran por este Premio al Presidente Obama

Alcanza con pensar en la distensión que significa para Europa haber eliminado los proyectiles nucleares que se iban a instalar en los peligrosos países ex-comunistas, absolutamente antieuropeos y aventureros contra Rusia, para que todo premio que se le de al hombre sea poco.

La victoria de Obama en los EEUU ha sido uno de esos cambios rompedores que da un viraje a una política que se hacía cada vez más nefasta.

Este tipo de cambio sorpresivo ahora tiene una metáfora aceptada y es la del Black Swan o Cisne Negro.  Es una metáfora popularizada por el libro del epistemólogo Nassim Taleb

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Black_Swan_%28Taleb_book%29
Se trata de acontecimientos impredecibles antes de que ocurran y que después son explicados como inevitables.  Se refiere especialmente al mundo de la finanzas pero de aplicación a todo tipo de acontecimientos.

Taleb le dio formalidad a esta teoría

http://en.wikipedia.org/wiki/Black_swan_theory
NO TODO SON APLAUSOS

Un rápido examen que hice en Internet me reveló cantidad de insultos en los foros de los diarios fascistas sospechosos habituales, por ejemplo el Daily Telegraph, The Times [de Murdoch y su siervito Aznar]  y especialmente el ABC/Madrid.  En este último no sólo votaron en contra de la distinción el 90% de los que quisieron expresarse en una encuesta (indudablemente manipulada la votación por la mano negra del FAES de Aznar) sino que plumillas de la extrema derecha como Edurne Uriarte (obviamente vasca por los apellidos, y es que los vascos el entendimiento lo tienen atrofiado y eso sean unos u otros) tituló con gran dosis de abeceína:

«No es un chiste aunque lo parezca«.

Cuando he leído esta mañana la noticia en la edición digital de este periódico, no me habría venido mal un aviso: esta noticia no es un chiste, aunque lo parezca. En efecto, le han dado el Nobel de la Paz a Obama, aunque a usted le cueste creer tamaño esperpento.

Y algo parecido ha pasado en el resto del mundo, también en Estados Unidos. Bill Bristol, en The Washington Post, titula su comentario “No es una parodia” y cuenta que en su revista, The Weekly Standard, cuya edición se cierra los viernes, incluyen siempre una parodia. Y que esta vez, claro está, no van a tener que molestarse en idearla porque el Comité de los Nobel les ha dado el trabajo hecho. Y algo parecido en Europa, en la edición digital de The Times, por ejemplo, donde Michael Binyon titula con la misma interpretación: “Absurda decisión que convierte el Nobel de la Paz en una burla”.

Si se lo hubieran dado a Bush hubieran aplaudido hasta con las patas, como en su día hicieron con el de Kissinger.

Sólo conque paró el Escudo Antimisiles que Bush instalaba en los agresivos países excomunistas del Este de Europa, y que amenazaban a Rusia directamente y por lo tanto podían causar una 3ª Guerra Mundial EN LA QUE TODOS LOS ESPAÑOLES HUBIERAN PERECIDO, sólo con eso el Obamán tiene el cielo ganado.

☼  PS. Agosto 2012.  Como ven, supermerecido el Premio Nobel.  El Obamán ha bombardeado poco, no declaró la guerra a Irán -y si Uds se fijan llevan cuatro años y más meta amenazar con guerra a Irán, meta a decir que los judíos van a arrasar Irán ¡pero hay paz! y le hizo la boleta a binLaden, no hubo atentados ni en Europa, ni en Reino Unido, ni en España ni en EEUU. Hasta en Grecia donde había tan sospechoso terrorismo desde que subió Obama se rebajó la cosa, habrá mandado parar la mano …

En cuanto a estos fachas españoles de mierda que escriben en el ABC, eso ya se ha vuelto un fanzine fascista y no lo compra nadie, están despidiendo a todo el mundo. ¿Pero quién va a comprar una hoja que no vale ni para limpiarse el culo con ella, que dice que hay que despedir a los empleados públicos y matar a los pensionistas y a los pobres, si eso son todos los madrileños?  Hasta los gatos más idiotas van aprendiendo a palos que les da el gobierno del PP.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.