Un nido de pobres fascistones que como son pobres quieren lo sean todos

Ya alguna vez nos hemos referido a este chocante montaje, unos pobretones que opinan cómo hundir más a los españoles.

Lean la penúltima lelada, pero no se indignen;  piensen que al que lo escribió le pagaron para que tome un café con leche, para ensaimada no le llegó.

http://www.juandemariana.org/comentario/5359/salario/minimo/

«Y este es el motivo por el cual el salario mínimo perjudica a los trabajadores menos cualificados. ¿Por qué? Porque elimina su única arma para competir contra otros trabajadores más cualificados: ofrecer su trabajo a un precio más bajo.

Los trabajadores pueden competir por un puesto de trabajo de dos maneras: ofreciendo una productividad más alta por el mismo salario o aceptando un salario más bajo por realizar el mismo trabajo. Las leyes de salario mínimo hacen que los empresarios sólo puedan discriminar por criterios de productividad, lo cual deja automáticamente en situación de desempleo a jóvenes e inmigrantes.»

Los que no tienen productividad ninguna son ellos, unos fracasados que no valen para nada. 

A este paso acabarán defendiendo la esclavitud, trabajar gratis muy bueno para la empresa, vio.  Como el español está tarado de idolatría hacia unas empresas que no valen para nada, y que lo que tienen que hacer es arruinarse para dejar sitio a otras mejores, estos mindundis proponen una carrera hacia la miseria del trabajador para mantener lo insostenible:  si una empresa no puede pagar sueldos decentes y otras ventajas del trabajo, debe desaparecer.  

Yo conocí en  Inglaterra a uno que opinaba como el fascista este del J de M.  Decía que el sueldo de la gente de limpieza y tal había que bajarlo.  Los remedios de esta gente son siempre el mismo, odio al trabajador, empobrecer a los demás pero a ellos que les paguen mejor.

El tipo en cuestión ahora está preso, por violador de niños, bebés, y sacarles películas y todo.

La bajeza moral se refleja en todo, no sólo en querer empobrecer a los demás.
Que descanse Ud bien, plumilla pobretón y si no puede por la angustia, le recomiendo eso que tomaba Michael Jackson,el Propofol;  que sea ilegal a Ud que defiende todo tipo de ilegalidades poco le importa.

,,

Por Armando

5 comentarios en «Fascista ‘Juan de Mariana’ y su elogio de la explotación más inicua»
  1. Estimados todos
    Lo que dice el articulista es de manual, siendo los costes laborales una parte de los costes de producción, en un entorno de baja productividad y poco valor añadido, solo queda competir con dumping social abaratando el trabajo.
    Dudo mucho de que eso resuelva nada , hay dos variables a tener en cuenta, el coste creciente y exponencial de los recursos, entre ellos la energía , no digamos como se ha comentado si el petróleo se pone a 200 Usa el barril, también a tener en cuenta que en España el consumo representa el 70% de la economía , a menos dinero en las manos de la gente menos consumo, creer que se puede compensar eso con más gente trabajando con salarios de miseria es absurdo.
    El problema es que no hay soluciones factibles al alcance de la mano , estamos en una espiral destructiva para los países que solo pueden competir con su mano de obra, sin recursos y sin know how España no podrá competir con las maquilas, no podrá competir con chindia en una economía globalizada .
    Siento decir que lo que le queda a España es cerrarse en si misma , buscar la autarquía y atender a sus necesidades con sus recursos y sus capacidades, y eso lleva obviamente a salir del euro , y lo que traerá es racionamientos , economía de guerra y malvivir .
    No creo que este gobierno absolutamente entreguista vaya a hacerlo, así que ya sabemos lo que sigue, tenemos a Grecia como ejemplo, la mitad de la población muerta de hambre , una cuarta parte sobreviviendo como puede y solo un 25 % que vivirá como se ha vivido hasta ahora
    Armando , ¿ no se parece eso mucho a Uruguay?, salarios , estructura social, eso si sin la calidad de vida Uruguaya
    saludos

  2. El articulista tiene una mentalidad de rata, en el Juan de Mariana frente a los graves problemas que hay sólo se les ocurre machacar a los pobres, subirle los impuestos a los dueños del país, opa, eso nunca!

    Sí, hace mucho que estoy opinando que al menos en cuanto a salarios se va hacia el Uruguay, lamentablemente no en otras cosas buenas.

  3. Estimados todos.
    Volviendo sobre lo mismo. Muchas veces esos profesionales jóvenes egresados de las facultades de economía o de ciencias empresariales repiten como loros lo que les han enseñado o más bien inculcado.
    Solo así se explica la falta de criterio propio en el recitar el manual de turno, manuales que están hechos para idiotizar a la gente y hacerla manipulable como dice el psiquiatra Chileno Claudio Naranjo, para servir a los intereses de quien les va a contratar, sin pararse a pensar en responsabilidades moral o social algunas
    Muchos de los análisis desafían el sentido común y revelan una obnubilación interesada y un servilismo rastrero hacia los poderosos y una insensibilidad , un desdén de saurio frio hacia los sufrimientos y estrecheces de los más .
    Muchos de ellos son originarios de las clases medias y hasta de la clase media baja , muchos han logrado graduarse gracias a la universidad pública y gracias a becas, sin embargo están dispuestos a corear y jalear todo tipo de privatizaciones y todo tipo de acciones para destituir o erradicar a la clase media de donde provienen.
    Sao carne de cu , como dicen los Brasileros , peak educación , también por ahí vamos para abajo.
    Pena , penita , pena
    Saludos

    http://maestroviejo.wordpress.com/2012/01/21/la-educacion-sirve-para-mantener-a-la-gente-idiotizada-y-manipulable-claudio-naranjo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.