El Bank of Canada diciendo mentiras

Está todo bien y mejorando el Banco de Canadá predice, jura y promete que recuperación para fines de año y el año 2010 … y pico de ave.

Vean la gráfica que ha publicado el diario de Toronto The Globe & Mail.  Luego dicen de las mías.  Todo mentira imaginaria de ellos, le he agregado una flecha negra gorda para abajo, porque tiene la misma credibilidad que la gráfica de ellos.

La línea roja continua son los datos verdaderos, lo que hay ahora.  Y cae para abajo, por eso puse la flecha negra, para que se vea la verdadera tendencia, para abajo.  Luego está la línea de puntos discontinua, que eso es supuesto e imaginario, de ellos posible o no será cierto.

Es más, el Bank of Canada dice que van a superar al crecimiento de los EE.UU., pero al doble, porque los canadienses tienen mucha fe y optimismo.

No es verdad y chau.  No hay ninguna razón para pensar que el crecimiento va a volver, con tanta fuerza y además tanto, recuperando y superando del año 2007.  Ni en Canadá, ni en EE.UU., ni en España, ni en Europa.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.