Jaime Mayor Oreja, vasco, Eurodiputado, ex-Ministro del Interior acusa a Zapatero de Complicidad con la la ETA

Estas gravísimas acusaciones de J Mayor Oreja [ su biografía ] no deben quedar sin respuesta del gobierno y ser descontadas como un simple exceso retórico de su típico vasco ambicioso de poder.

Por la dignidad de España, por la dignidad del cargo que ocupa nuestro presidente, y también por la dignidad del cargo de Eurodiputado que ocupa -por elección- el Sr Mayor Oreja, deben ser investigadas por la Justicia, y en caso de ser falsas, demandar a este señor por calumniador, por infame, y por poner en riesgo la paz entre españoles.

Aznar inculcó en sus huestes la idea de que para alcanzar el poder todo vale -sin duda la aprendió de Hitler o algún otro líder por el estilo.  Las calumnias, denuestos, acusaciones sin pizca de verdad y aliarse con los comunistas como hizo Aznar con Anguita el líder del Partido Comunista -un evidente tapado de la Falange, incrustado en el PCE para destruir a los socialistas- con su famosa «pinza», es decir la alianza de la ultraderecha de Aznar con los comunistas para anular por todos modos el gobierno de Felipe Gonzalez.  Esto les vino muy bien a la ultraderecha para alcanzar el poder, y robar a modo, como está cada vez más evidente.

Rubalcaba, Ministro del Interior, le hace a ETA una de esas ofertas que no se pueden rechazar. El Oreja, intriga

Esta pinza la siguen intentando.  Ponen todas las dificultades posibles en la lucha del gobierno contra ETA -y cuando Sarkozy insiste en la presión sobre ETA denuestan al gobierno con infamias.

Y en el campo económico se desesperan porque los sindicatos le hagan huelga al gobierno por la mala situación económica, y si esa huelga llegare, acusarán al gobierno español de Vacío de Poder, como han hecho otras veces.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.