Otra muestra de la cobardía moral del pueblo de los ladrones genéticos

Cristina Etxebarría ha denunciado que deja de escribir, o al menos de publicar en español, ante los robos de su obra.  La noticia ha trascendido fronteras y deja a los españoles en el lugar que se merecen, un pueblo de ladrones sin respeto por la ley.

Spanish author quits due to piracy

Novelist Lucía Etxebarria says more copies of her book have been downloaded illegally than sold

«Given that I have today discovered that more illegal copies of my book have been downloaded than I have sold, I am announcing officially that I will not publish another book for a long time,» Lucía Etxebarria announced on her Facebook page.

Etxebarria told the Guardian that Spanish authors faced a difficult future as online piracy spreads from music and film to literature.

She pointed to Spain‘s position at the top of the world rankings for per capita illegal downloads. «We come after China and Russia in the total number of illegal downloads but, obviously, there are a lot more of them so we win on a per capita measure,» she said.

«People are making millions out of online piracy by setting up in places like Belize, which is where the money goes,» Etxebarria said. «They are a powerful lobby and our government doesn’t dare legislate.»

Etxebarría ha puesto el dedo en la llaga purulenta que es España.  Un país de ladrones desde la Casa Real al último jeropa que descarga música y películas por el morro.

No es la única autora española robada, en un país de analfabetos y pobretones donde nadie lee ni compra libros  –un autor que en España venda 300 ejemplares es ya de respeto; en Uruguay con apenas 3,5 millones de personas cualquier escritor desconocido vende eso, en Argentina diez veces más.

Un país de cobardes ladrones, con un gobierno de cobardes como el Sr Zapatero que teniendo una ley razonable para acabar con tanto delito -la ley Sinde- no tuvo lo que tienen que tener los hombres y no la promulgó; porque es idiota perdido, estos chorizos de Internet por supuesto que no lo votaron ni lo votarían y encima se jactaban de no hacerlo e invitaban a no votar.

Cuando Etxebarría comunicó su decisión una patota organizada de ladrones hijos de ladrones -ladrón el padre ladrón el hijo- fue a su página de Facebook a insultarla.

Personalmente nunca he leído, o más bien: nunca he acabado de leer un libro de Lucía Etxebarría, eso es una cuestión diferente; pero defenderé su derecho a no ser robada ni insultada burdamente por una banda criminal organizada de chorizos ibéricos mediterráneos de pata negra, no: de patasucias.

Publique Ud en Francia, Doña Lucía, que allí saben que  Espagnol, voleur.

☼  Y como en España no hay absurdo por absurdo que parezca que no pueda empeorarse:

Subvención para Pablo Soto por su ‘potencial para el país’

El programador, absuelto el lunes de una demanda de las discográficas, recibe una ayuda del Gobierno de 1,6 millones

Este tipo, que hizo un programa P2P o sea para intercambiar archivos de música y videos o sea cosas robadas, le dan una subvención millonaria, mientras en Valencia cierran laboratorios de investigación del cáncer y de genética.

Además,

Alarma entre los científicos por el retraso del Plan Nacional de I+D

Una ola de temor se propagó ayer por la comunidad científica al informar el Gobierno saliente de que se va sin sacar la convocatoria de proyectos de Investigación Fundamental no Orientada del Plan Nacional de I+D+i, auténtica columna vertebral del sistema de ciencia español.

Ya lo dijo el Presidente Cánovas que en España no hacía falta ciencia, que sólo hacía falta ladrones y burros de carga.

,,

Por Armando

4 comentarios en «Etxebarría, robada e insultada»
  1. Qué suerte que tiene Orsai, a su invento le saca miles de euros. Yo a esto no le saco un duro, pero el que vale, vale.
    Y por cierto y el caso que comenta, de Alfaguara. Ese chiringuito de Juan Cruz, un personaje repelente y denostado por todos los escritores que para desgracia de ellos publican ahí.

  2. Te has pasado cuatro pueblos. Decir que compartir es robar es mas que una exageración: es una forma de autodescalificarse. Si te parece metemos en la cárcel a los fundadores de Wikipedia.

  3. Bajarse gratis un libro de un autor que está vivo y respirando, y que tiene que comer todos los días claro que es robar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.