Un Adolescente Argentino que Estudiaba en Reino Unido Asesinado por Pedir que no le Tiraran con Castañas

El pibe, 21 años, era estudiante de arquitectura.

Le tiraban con conkers, que son las castañas duras del Castaño de Indias,  llamado Horse Chestnut.

Cuando protestó, uno del grupo sacó un cuchillo y se lo clavó en el corazón.

Había llegado en Julio y empezaba una beca en Westmister College para estudiar Arquitectura.  Lo asesinaron por blanco, estudiante extranjero y atreverse a protestar.

Los extranjeros se suelen equivocar en Londres.  Acostumbrados a que los gronchos en Buenos Aires mayormente son villeros de Villa Miseria, ven unas casas y barrios que parecen de ricos y no se dan cuenta que están habitadas por alimañas.  Esos negros -la cosa pasó en North London y ahí las patotas son de negros- viven de las ayudas sociales igual que los villeros peronistas, y de robos y de trapichear droga.

Como los estudiantes extranjeros y a más si son becarios no suelen nadar en la abundancia tienen que vivir en barrios malos alquilando una vivienda pagan entre varios, cada uno vive en un cuarto, a veces incluso peor situación.  Como los jóvenes europeos o latinoamericanos estudiantes no suelen tener a esa edad mujer e hijos (los islámicos vienen aquí con familias numerosas) no tienen derecho a ayudas sociales ni casas gratis mientras que los estudiantes islámicos se las saben todas y maman a modo del Estado.

Hace poco dos estudiantes franceses fueron vilmente asesinados por una rata inglesa (blanco en este caso) que los torturó una cosa horrible luego que ya les había sacado las tarjetas de crédito.

El extranjero visitante turista y superficial no se suele dar cuenta que Londres ya se parece mucho al Londres de A Clockwork Orange  (La Naranja Mecánica) conocida novela de Burguess y película de Kubrick.

EL HERIDO, EL GRONCHO, EL RUSO Y EL CARNAVAL DE NOTTING HILL

Qué lindo el Carnaval en Londres.  Pero se armó podrida y un negro le metió navaja a otro. Salió rajando y un hombre de la tercera edad le tiró la zancadilla pero ágil el groncho se escapó.

 

El hombre mayor que le tiró el puntapié al cuchillero resulta que era un ex-policía ruso jubilado que vive en Londres.  A pesar de ir  impedido por los paquetes y una cámara igual le tiró patada el viejo peleón pero qué lo vas a parar a un ágil negro joven.

En las dos fotos de abajo se ve al herido haciendo aspavientos por un puntazo de nada, y en la otra, es bien interesante, otro groncho que fue al Carnaval de Notting Hill bien preparado: eso que lleva es un chaleco contra navajas y balas, casi como los que usa la policía.

Querido turista ese es el uniforme que debe llevar si visita Londres y visita Camdem Town, Ud que probablemente le va la botánica, digo, que va a comprar marihuana o alucinógenos más fuertes al camello de la esquina.  ¿Porqué se cree señora que a la nena le gusta tanto ir a Londres, a Camdem Town, se cree que va a por perejil al mercado que hay ahí?

PS.  Esta noticia sobre el pobre muchacho Grisales la había dado el diario The Guardian con algo de prisa y también La Nación la copió de lo que al principio publicaron los diarios de Londres.  Pero unas horas después quedó claro que Grisales era nacido en Gran Bretaña pero estudió Arquitectura en Argentina, y su padre trabaja en Argentina.

Desgraciadamente Grisales quiso continuar sus estudios en Londres y esto pasó.

Para que vean la peligrosidad, otro apuñalamiento en el mismo sitio hoy,

PARA SABER MAS

☼  the 100 best English-language novels of the 20th century.

☼   Aestheticisation of violence

..

Por Armando

Un comentario en «Estudiante Argentino Asesinado en Londres a Navajazos»
  1. A prohibir el castaño de la india ya!!

    Parliament urged to push forth new legislation to tackle chestnut-crime

    Y de paso todas las frutas secas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.