Ruina financiera, desempleo brutal y creciente, Londres arde, EEUU arruinado, España en la miseria

No cabe más en una línea, no es que se me olvidaran cosas.

La semana pasada y lo que va de esta se desfondan las finanzas mundiales y los analistas más de fiar hablan de trillions perdidos de la economía mundial y de las bolsas  –en los diarios españoles, siguiendo su táctica de usar porcentajes, jamás las cifras en números porque la gente podría entenderlo y los %% no se pueden comparar ni sumar ni restar ni operar con ellos, y lo único que les preocupa que el ECB compró deuda española, dándole un poco de aire al ahogado.

Los jóvenes indignados y desempleados de España abandonen toda esperanza, vamos a caer otro escalón de la Gran Depresión 2, es consecuencia inevitable de este Crash financiero y la economía son vasos comunicantes.

En cuanto a las escenas bélicas que vemos en Reino Unido, que empezó en Londres pero anoche ardió mucho de Liverpool, esto llevó mucho tiempo en crecer y ahora reventó, pero se pondrá peor porque no tiene solución. Vean el mapa de las revueltas del lumpenaje

 

London riots / UK riots: verified areas – Google Maps
http://maps.google.co.uk/maps/ms?msid=207192798388318292131.0004aa01af6748773e8f7&msa=0&ll=51.558503,-0.055275&spn=0.114195,0.298691

La cosa empezó porque la policía mató a un negro, al que califican de joven delincuente, y puede que lo fuera.  Todo el asunto está rodeado de obscuridad y misterio. Padre de cuatro, sí, como todo el lumpenaje británico, viviendo a costa del estado.

Mark Duggan died of gunshot wound to chest, inquest told

Father of four was killed by armed officers in Ferry Lane in Tottenham, north London, on Thursday

Pero, y aquí fue donde se generó la podrida, la familia fue a la comisaría, pacíficamente esperaron afuera horas, enviaron a una delegación sólo de mujeres para que no hubiera mucha agresividad, y las echaron sin explicarles nada.

Y ahí se armó la gorda -o sea la horda-  y tres días ya de caos y barbarie, mientras todo el gobierno de vacaciones durante tres días ni volvieron al país.

Esto no es flema inglesa, esto es pura incompetencia de una gente totalmente incompetente.

Flema tenía Churchill, que salía a la terraza a fumarse un puro y mirar Londres arder por las bombas que caían sin importarle que le podía caer una arriba a él, pero no estaba a miles de kilómetros de distancia tocándose las pelotas.

Por supuesto que el lumpenaje es lo que es, pero es así porque así lo han hecho.  Gran Bretaña parece ya el Londres de la Naranja Mecánica -¿Saben Uds que cuando hicieron la película, fue prohibida en Gran Bretaña?  È troppo vero!

Otro factor que puede explicar algo de esto, es que el gobierno está despidiendo policías a miles, que en este país ganan de sueldo y sobresueldos, una fortuna. No te miento que un policía en UK se mete fácil 40.000 euros en el bolsillo al año, y eso sin coimas.

No sería de extrañar que la madera dejó que la cosa explote y arda para enseñarle una lección al gobierno. Ahora mismo oigo y leo al Cameron y les está besando los pies a los botones, llamando a más y dice que va a contratar más.

Fotos Uds pueden ver en los diarios ingleses y mundiales muchas y mejores, pero aquí un par interesantes

Chorros en Croydon, como ven todos no son negros, hay muchas blancas vividoras también, esa sale de robar de una joyería

Y los otros pues de robar

Aquí una mujer en Croydon salta huyendo de una casa en llamas

.

☼ Un video de los gronchos robando a un chico que sangraba, le abren y roban de la mochila

http://www.youtube.com/watch?v=QP-CC0gsSU4

El rol de las nuevas tecnologías de la comunicación.  La policía acusa a los gronchos de organizarse con Facebook y Twitter, pero están/estaban atrasados de noticias.  Se coordinan con Blackberry Messenger BBM, una cosa que casi todos tienen Blackberrys y los diarios fachas aprovechan para decir que no son pobres, que llevan trainers y teléfonos móviles, olvidando que se compran por muy poco dinero.

Foto de pitufa con Blackberry en Croydon, arden coches y contenedores

¿Cual ha sido la verdadera respuesta de este gobierno?

Dejar pudrir todo. Durante tres días ni se molestaron en comentar o decían tonterías.

Este comentario gráfico resume bastante bien la situación.  Los gronchos se dan manija «maricón el último que saquee Harrods» mientras el alcalde Boris Johnson de vacaciones.

El macaco culo gordo ese que sale en el agua figura al Cameron

¿Y quién es Boris Johnson, el alcalde de Londres?  Es que hay que conocer quien es esta gente para entender lo que está pasando.  Boris es un caradura que se recibió de licenciado en Idioma Griego. En Francia, en Alemania, en España, en EEUU en cualquier país del mundo un jeta que no sabe nada, como él, y cuya única experiencia era editar The Spectator una revista de la derecha que no vende nada, jamás lo ponen de nada, se reirían de él y sus pretensiones.  Pero este país de gente pretenciosa, superficial y que se figura que cualquier graduado en Oxford y que está en la pomada que vale para cualquier cosa -su padre también es diputado, o sea, esto es poner el candidato a dedo y Ken El Rojo Livingstone perdió las elecciones frente a este majadero que iba en bici al trabajo para caer a la gente como un tío molón.

Gana   le regalan cientos de miles de libras en The Telegraph al año, por escribir bobadas como que cuando él estaba en la escuela escribió una redacción sobre energía atómica tomada de un libro para niños.

En cuanto a Cameron y a su Chancellor (ministro de Finanzas) Osborne jamás en la vida habían sido nada.  De hecho no ganaron las elecciones, pero los LibDems les dieron sus votos y formaron este gobierno de coalición que lleva al Reino a la ruina.

Los fachas piden sangre.  Por supuesto ya han salido ladrando, piden ley marcial, que saquen el ejército y fusilen a todos los que estén caminando por la calle.

Parecen el Assad, el de Siria.  Se olvidan que esto pasó porque la policía mató a uno.  Sí, el siglo pasado por unos disturbios parecidos fusilaron a cientos, pero entonces la gente no votaba (eso de votar la plebe vino después de la Primera Guerra Mundial luego que los ricos los llevaron al matadero a morir a millones y se temían que la Revolución Rusa se iba a extender) ahora -aún- no se puede.

Imaginénse que sacan el ejército a la calle, cuando el ejército sale a la calle, sale a la calle a matar [incluso en Uruguay, cuando el estúpido gobierno comunista dijo algo de sacar a los militares a controlar a sus gronchos en Montevideo, los oficiales les dijeron que si se lo ordenaban salían, pero que iba a morir gente, que lo de ellos es matar gente, no ir con bromas que lo policial no es lo de ellos ]  imaginénse que salen, fusilan a un montón de lumpen ladrones pero desarmados, los chinos les dirían que porqué les criticaron en Tiannanmen, etc, etc.

China les pega una patada en las pelotas.  Se nota cómo se están muriendo de la risa, han dicho que no es seguro ir a las Olimpíadas Londres 2012 viendo lo que está pasando, y que los británicos tienen que controlar  censurar  Twitter y Facebook.   El día anterior admonizaron a los EEUU por su adicción a la deuda -o sea, a vivir sin trabajar, incluso Putin los acusó de ser unos parásitos que llevan al mundo a la ruina-  y que están preocupados porque se mantenga el valor del tesoro en dólares que los chinos tienen  –el Tea Party quiere declarar bancarrota y que se jodan todos los demás.

CONCLUSIÓN  La Gran Depresión 2, y va a ser peor que la de los años 30, póngale la firma que esto va a empeorar, y lo más trágico es QUE NUNCA MEJORARÁ.

El precio del petróleo bajó un poco.  Normal, ya se figuran que van a vender menos porque la gente no lo va a poder comprar porque va  arruinada y en el paro.  ¿Saben Uds que la refinerías europeas las están vendiendo al extranjero porque no tienen tarea suficiente?  Pronto cerrarán, muchas.

Analysis: European refiners could face another decade of pain

(Reuters) – European refiners are poised for another decade of pain from low profits and run rates as a string of plant sales to emerging market investors only postpone inevitable closures .

PS. Notable infografía, edificios antes y después de los saqueos e incendios.  Mueva el slider del centro y se comparan las fotos.

http://www.guardian.co.uk/uk/interactive/2011/aug/08/tottenham-riots-before-after-pictures

PS2.  La gente huye de Londres, trenes a tope.  Los comercios cierran y tapian sus vidrieras, asustados por lo que puede pasar esta noche.  Más de 16.000 policías dispuestos a restaurar el orden se preparan para la tarea, parece que van a usar balas de goma en algunos casos.

Los musulmanes, turcos e indios y chinos no están cometiendo desmanes, es el lumpenaje negro y blanco.  De hecho en un barrio los comerciantes turcos se armaron con bates de béisbol para defender sus negocios y le dieron palo a algunos gronchos que fueron.  En una mezquita se metieron como 500 moros, a ver quién se animaba a ir contra ellos.  Y la cosa social está clara, en realidad los musulmanes e indios, chinos, turcos suelen ser pequeños comerciantes o lo son sus familias es gente que no le interesa destruir el sistema, sí se aprovechan del sistema pero esa es otra cuestión.

En todo caso cuando se desató un problema parecido en Francia duró varios meses aunque se dedicaban a quemar coches no casas.  Coches en el barrio de ellos, que es el colmo, que la gente los deja aparcados en la calle porque no tiene dinero para pagarse un garaje.

En Amazon no dan abasto a vender bates de baseball !!

,,

Por Armando

7 comentarios en «Esto es la Gran Depresión 2»
  1. Mañana es 11…
    Si no hay un terremoto telúrico, habrá uno en los mercados…
    Recuerden Septiembre 2011, el gran estreno de la nueva de Mad Max…
    Salud !

  2. ¡Ha resultado tan simple desmotivar a las ovejas de cualquier acción de rebeldía eficaz so pena de ser identificado con estos imbéciles! «Gran Depresión» anuncian ya los administradores de la carnicería económica doméstica. El Kapital será más sagrado y espiritual que nunca que se llenarán el Gran Templo del Mercado de muchedumbres clamando el regreso de los días de bonanza y buen consumo. Aullad lobos sin entrañas, las ovejas simplemente tiemblan en sus rediles!

  3. […] Estas masas de gronchos se coordinaban con Blackberrys (ese es el plural correcto, no Blackberries) móvil hasta ahora de alta gama, usado por hombres de negocios supuestamente porque es de comunicación segura, pero extrañamente sus precios cayeron mucho y cualquier pitufa se lo compra. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.