Con más de Un Millón de españoles que no cobran paro y más de 600 mil familias que todos los miembros de ellas no cobra paro ninguno, la única solución es ir a juntar cartones y papeles y latas y vidrios en los cubos de basura, y venderlos.  Como hacen los argentinos tras las alegrías de Menem y De La Rúa y de los Kirchner.

Lamentablemente ni eso tiene ya valor, porque con la Grandísima Depresión ya China no necesita de esas piltrafas y ese mercado ínfimo se paraliza.

Los Genios Asesores del PSOE.  Recordarán que hace un par de años el PSOE se jactaba de tener un Grupo de Asesores, grandes cabezas europeas y españolas, que le recomendaban líneas a seguir para la Gloriosa España del siglo XXI éste.

Parece que este Grupo de Notables Cabezas Europeas y Españolas tenían la cabeza metida dentro del culo, porque no les avisaron de nada, ni les muestran soluciones a los terribles problemas nacionales, porque las desconocen.  Excepto el ocultamiento, eso sí que lo saben hacer.  Porque se creen que esto se arregla solo o que lo van a arreglar de afuera.

Yo fui militante del PSOE muchos años, totalmente al pedo.  Me hubieran preguntado a mi, ahora que se jodan.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.