España va al muere, ante la estupidez profunda de sus habitantes estólidos, ladrones y gandules

Unas gráficas de empleo, aunque en este caso son de Grecia, pero da igual ha sido es lo mismo en España q’en Grecia mienten menos los griegos tramposos que en este país de corruptos extraños corruptos impunes delincuentes y tarados, especialmente su juventud de tarados de mierda, bailantes, porreros, putitas y descerebrados totales, sin olvidarse de las corruptas putas autoridades que favorecen las fiestas decadentes -no lo permiten sino que lo promocionan- para inflarse a coimas.

Click en la imagen para verla a mayor tamaño

Un poco más de 3,5 Millones trabajan ahora. Eso es una gráfica de cómo cayó el empleo

Ahora una gráfica de cómo aumentó el desempleo en Grecia,

Desempleados, al 26% en Grecia = q’en España

.

En España igual o peor, pero los putos diarios no presentan gráficas de la evolución del desempleo desde el año 2004, para que el estúpido público no se avive.

España va al muere, pero es que Europa con el desempleo juvenil que tiene, va a al muere.

Click en la imagen un par de veces

Recorté la zona de la derecha de esta gráfica, y le puse las coordenadas.

Es la gráfica del desempleo juvenil en Europa, de menores de 25 años, desde que empieza la crisis.

Es mortal, un país con un desempleo juvenil de más del 55% como España, es un país fracasado, un país habitado por necios perdidos que no valen para nada  -46 millones de tontos de solemnidad.

Tomado de:

Greek Unemployment Hits Escape Velocity

Y

Europe’s Scariest Chart Hits Peak Scariness Levels, And Rising

☼ Algún intelectual como Félix de Azúa denuncia la vil explotación de festicholas y funcionarios que hacen de esta juventud parasitaria y estúpida perdida

Viejos amigos de los jóvenes

El mafioso, el “emprendedor” y la conexión municipal sostienen los negocios de la noche

 Salió a colación la reciente costumbre de los adolescentes que se reunían a emborracharse por centenares (ahora son miles), práctica que parece ya adoptada como “bien cultural autonómico” con el nombre de botellón en las diversas comunidades y regiones, pero que entonces sólo despuntaba. Se me ocurrió decir que una política francesa, comunista de cierto prestigio y casada con un célebre escritor, tras visitar la ciudad con mucha curiosidad se había quedado perlática al ver los botellones de Madrid y Barcelona. “Están ustedes elevando la peor juventud de Europa”, dijo con un claro galicismo. Se alzaron aquella noche muchas voces para tacharla de reaccionaria, de francesa reprimida, de menopáusica, de estar casada con el mayor imbécil que había luchado con el Che y otras grandezas. El más furioso era un señor delgadito de aspecto insignificante que aullaba sobre los derechos de la juventud a “pasárselo bien” y a rechazar a sus padres, todos ellos reaccionarios y franquistas.

Luego supe que era el marido de una concejala de la parte más elegante del partido, que controlaba los bares clandestinos de la zona baja. Gracias a él las discotecas atronaban sin que nadie pudiera hacer nada contra ellas.

 ☼ Una denuncia valiente y correcta, que será leída por 2 millones de personas cultas que compran el diario, entre 46 millones de matracos de mierda, de gentuza que no vale más que para mozo de bar y que no han leído un diario en su vida, y que te dice que la fiesta «mueve mucho dinero».

Qué lástima que sólo murieran cinco mujeres en la pasada fiesta; a ver si en la que monta el cabrón ese ahora en Leganés y mueren 50, y ni aún así la pagarán los culpables.

———————————————–oOo———————————————–

PS. Un testimonio de la España del pelotazo

Para los que no comprendan muy bien lo que pasó en Espanna, y lo que esta pasando, este interesante artículo

De mozo de almacén a especulador inmobiliario y de ahí a la nada

(dos amigos, el periodista y un industrial de palés, o sea de una industria muy indicativa de cómo va la economía. El industrial le comenta a M. R. entre otros documentos escalofriantes, esta anécdota)

«Hace cinco años trabajaba en mi empresa un mozo de almacén, con un sueldo mensual de 1.200 euros de media. Vendió su piso en Fuenlabrada (Madrid) por 180.000 euros y se compró con el importe un chalet en Casarrubuelos (Madrid) El chalet, dijo él, empezó a subir de precio como la espuma. Como la tendencia le era favorable, siempre según su criterio, hipotecó este chalet y pidió un crédito adicional para comprar una gran casa en Cubas de la Sagra (Toledo)…»

«Al cabo de muy poco tiempo puso en marcha su especial proceso especulativo: vender el chalet de Casarrubuelos y con el importe conseguido amortizaría la hipoteca pendiente y el posterior crédito inmobiliario. Pero no hubo tiempo ni lugar. El cántaro del cuento de la lechera se rompió antes de llegar a la fuente. No pudo vender nada y hoy está missing, desaparecido en combate…»

/…/ «la sensación de que hemos entrado en un punto de no retorno y por la seguridad de que lo que queda por llegar será aún peor. Apuesto por una vuelta a los años 70 con los mimbres de ahora. No creo en grandes conmociones geopolíticas, que termine en guerras y desafíos, pero sí en la instalación de la pobreza, con el Estado de Bienestar hecho añicos. No se trata de apretarse el cinturón, sino de algo peor: amplias capas de la población no tienen grasa ni músculos suficientes para afrontar el largo invierno/…/»

Un editorial gráfico de el Roto que representa muy bien lo que está pasando

Dos directivos saquearon la CAM Alicante a través de una empresa tapadera

Dos exdirectivos de la caja financiaron proyectos turísticos ruinosos a través de Valfensal, una empresa con cuentas en paraísos fiscales. El FROB cree que lo hicieron en su propio beneficio

,,

Por Armando

18 comentarios en «España, un país en Colapso, habitado por ladrones y tarados»
  1. Estimados todos.
    Lo más terrible es que dejando de lado la truculencia y el tremendismo del encabezado lo que Vd dice Armando es terriblemente cierto, la juventud Española ha crecido anestesiada por el hedonismo, la irrespónsabilidad , la carencia de esfuerzo para valorar las cosas y la falta de compromiso con nada .
    .
    Se acostumbra a decir que es la generación más preparada de España, de su historia; es difícil creerlo a la vista de lo que se ve y se oye, con un casi 60% de desempleo y atención que se vienen tiempos aún peores , está claro que ellos, los jóvenes no son los verdaderos y grandes culpables, los culpables son los que implementaron las políticas permisivas disfrazadas de liberales, políticas que diluyeron la identidad Española, los que permitieron la gangrena que ahora pudre a España, es culpa de casi todos, carencia de la visión de estado, carencia de orden y disciplina, de inculcar valores, de planes educativos adecuados que valorasen no solo los conocimientos sino la formación del carácter y del esfuerzo.
    El mal ya está hecho, corresponde a los padres en común una gran parte de la culpa por no impartir dentro de la familia, valores, moral, compromiso, por el mirar hacia otro lado …total se vivía tan bien de fiado…..
    .
    La verdad es que sabiendo lo que se viene quedan pocas dudas de cuál es el destino de España, quizás la primera de las grandes naciones industriales en ser dada de baja o bien jibarizada, que triste es para los que somos descendientes de Españoles el ver el drama y el desenlace al que va abocada España, lo peor es como me decía mi hija …papá lo peor de todo es que los Españoles todo lo que les pasa se lo merecen, por flojos, por ausencia de espíritu crítico, por falta de criterio, por tragaderas, por falta de carácter.
    Es muy triste. Saludos

  2. Comenta un amigo (no le funciona bien el blog)

    Hola !
    .
    Y eso que no sólo los datos publicados son tres meses después, sinó que además están munipulados. Son todo mentiras.
    .
    El desempleo en España ya es de 7 millones, y el juvenil ha superado el 60%.
    .
    Si aún no hay mayores movidas en las calles no es sólo porque sean tarados, sinó porque hay mucho, mucho, mucho dinero negro circulando que mantiene el comer, salir y vestirse…
    .
    ——
    .
    http://www.lasexta.com/videos/salvados/2012-diciembre-2-2012120200005.html
    .
    ——
    .
    Además porque las redes sociales les permiten quejarse liberando tensiónes emocionales, y hacerlo cómodamente sentados en casita frente a un teclado, calentitos, seguramente, con calefacción e internet que son pagados con la pensión del abuelo.
    .
    Ese tipo de manifestación pasiva electrónica provoca en el cerebro el mismo efecto que enfrentar a los antidisturbios en las calles, emborracharse, colocarse con psicoquímicos ó tener un orgasmo.
    .
    Una vez «manifestados», liberados de la presión emocional, salen a la calle a pasar el tiempo en otros asuntos que los libere del stress de vivir bajo la presión de lo mal que está todo, cuando ven (y lo saben muy bien), que no hay futuro…
    .
    ——
    .
    http://www.lasexta.com/videos/el-intermedio/2012-diciembre-5-2012120500049.html
    .
    ——
    .
    Salú ! … (y sinó… a pagarla) …

  3. Entiendo que lo que decis y la imagen que se tiene de España desde fuera es mas o menos asi, pero tambien teneis que ver que la gente que hemos vivido como miserables durante los años de bonanza, viendo como todo el mundo a nuestro alrededor compraba coches y casas caros, no nos hace tanta gracia la famosa frasecita de «vivir por encima de nuestras posibilidades».
    Aqui hay gente que ha trabajado mucho y ha ganado muy poco, ¿tambien tenemos la culpa de la situacion de España?

  4. Tiene razón, como decía mi profesor de filosofía: «Cuando decimos nosotros, mentimos siempre.» Y claro cuando decimos, «Esos, ellos» también mentimos.
    .
    Pero ocurre y es bien fastidioso de considerar, que incluso quienes trabajábamos por bien poquito dinero, aún así «nos» o «se» beneficiaban de una situación favorable de la que no tenían mérito.
    Yo suelo señalar que una empleada de comercio en Uruguay gana menos de 300 euros, y en Chile menos de 200 euros, y hace el mismo trabajo, y eso es así en todas las actividades.
    .
    Una profesora de ciencias en Uruguay haciendo el mismo o mejor trabajo y con las mismas o mejores calificaciones que una profesora idéntica en España, vive 9 veces peor.
    Ni digamos comparada con una profesora en Suiza o Alemania.
    Un médico en Inglaterra seguramente gana cuatro veces más que un médico en España ni digamos comparado con uno en Uruguay, etc.
    Esto es así porque lo que ganamos no es nuestro, no se debe a nosotros, se debe a toda la sociedad.
    Por eso el nivel de consumo y de standard de vida, incluso de quienes pueden decir que escasamente viven o han vivido relativamente bien estos años, digo en España, no es «natural» o «justo» o es lo debido y lo correcto -aunque nos lo parezca, claro.
    Está condicionado por el funcionamiento de toda la sociedad.
    .
    Y como esta máquina se ha ido al carajo, y pruebas sobran, y el que no quiera verlo es porque no sale seguramente de su barrio, la va a pagar y la está pagando todo el mundo, toda la gente en España.
    .
    Y por supuesto, el pueblo llano es culpable también, en muchos grados o en diferente proporción.
    Fabra, el corrupto de Castellón, no se puso él, fue votado o aupado por una maquinaria corrupta supuestamente basada en el voto popular, y su hija está en el Parlamento, diciendo «los parados que se jodan», porque la votaron los imbéciles culpables valencianos, mal rayo los parta a esos culosucios.
    Entre miles de ejemplos, porque a los PPs en Madrid los llevan votando una generación, y en Alicante, y a Mas en Cataluña y a toda su asociación para delinquir.
    Ahora se les ha jodido la cosa y salen a protestar.
    Contando también a Herri Batasuna y otros del lodo popular de España, vaya mierda de país, y no me refiero al paisaje sino al paisanaje.
    .
    Deducimos entonces que sí, que el españolito «de a pie» y especialmente si tiene coche, ES CULPABLE y la va a pagar pero a modo.
    Y culpable o inocente, o manoteado en el lodo como todos estamos en algún grado, la cuestión fundamental, que España carece de Petróleo, de Gas y de Carbón y no puede pagar esa cuenta, y carece de empresas y adolece de empresarios como Díaz Ferrán y Ruiz Mateos -este último popularísimo entre los idiotas del país, y hasta dueño de un equipo de fútbol para acabar de cagar a los tarados de la nación, y Mario Conde que por supuesto ES INOCENTE, LA CULPA LA TIENEN LOS SOCIALISTAS, EH? al menos eso dicen miles de miles de pata sucias- y la penúltima, estos que en la CAM de Alicante la vaciaban y se llevaron los dineros.
    .
    Y si me quiere decir que la juventud tarada del país, y sus papitos y mamitas, no son culpables de ser idiotas, porreros, gandules, bailantes y fuboleros, indolentes, ignorantes casi analfabetos y tontos a más no poder. Alguna excepción hay. Y no digo que sean «malos», eh (probablemente la juventud Uruguaya, o muchos, son bastante peores) digo que son unos inútiles y atorrantes, justo espejo de la nación salidos de la concha de su madre.
    .
    Las crisis hacen aflorar lo peor de una nación, lo estamos viendo con Cataluña; en cuanto a lo bueno de una nación, que lo hay, eso está igual, es la mierda la que va saliendo a flote.
    Cuídese, don, cuídese !

  5. Hola !
    .
    @Jose… Pues mira, yo he vivido 10 años enteros en España, hasta Diciembre 2011, y tampoco estoy de acuerdo con éso de «han vivido por encima de sus posibilidades», que curiosamente es una frase acuñada en Bruselas para los PIIGS, cuando fueron ellos los que alimentaron a créditos al sistema, y ya se sabe que la culpa no la tiene el PIIGS, sinó quién le da de comer…
    .
    Te acuerdas de Maradona…?
    .
    Un chico muy pobre, sin educación, sin otra cultura que la calle, alguien que de no tener nada pasó a tenerlo todo (y más), que agravado por malas juntas cayó en la estupidéz de casi perderlo todo, porque no supo valorar la riqueza que le llegó de golpe, y hoy ya no es una personalidad importante, ni estimada, ni invitada a grandes fiestas, y debe soportar una enfermedad que lo lleva a currarse la vida para seguir en pié…
    .
    España es mas o menos lo mismo. Un país muy pobre, que sirvió para hacer negocio, sin cultura más que playa-chiringuito-sol, ladrillo, coches baratos comprados a créditos, que cayó en desgracia de malas juntas, como los Camps, Fabra, etc, a la cuál ya no se la tiene en cuenta en ningún sitio de toma de decisiónes, y debe cargar el resto de su vida con una muy grave enfermedad llamada deuda (sanidad, educación, carreteras, otras infraestructuras quizá estuvieron muy por encima de sus posibilidades, dado el PIB que España genera, y fueron posibles con deuda externa), y ahora deberá currar mucho para seguir en pié…
    .
    Tú quizá no tengas la culpa (yo tampoco, y con una SL a cuestas te aseguro que me crujieron a impuestos, donde casi trabajé para pagar sólo impuestos durante 7 años), pero lamentablemente, -y si no estás preparado para irte, ó aportar mucho valor añadido, que se te considere un mega-crack en lo que hagas-, lamentablemente serás un outsider del sistema, del nuevo modelo que se implanta en España, que es la taiwanización social.
    .
    Ya… Yo tampoco pienso que sea correcto que muchos millones deban pagar por pocos miles, pero, -ya sabes-, en una fiesta nadie se fija en el otro… cuando todos están en pedo…
    .
    Salú ! … (etc) …

  6. Cuando los pongan a los españoles a trabajar por 400 euros al mes, que ya los están poniendo a muchos, ahí se van a enterar si estaban viviendo por arriba de sus posibilidades.
    .
    Y cómo que los PIIGS no son culpables? Se pusieron como chanchos, por lo menos algunos.
    Irlanda? Eso fue una orgía, los irlandeses se pusieron a hacer casas sin clientes. Como es un país chico y todos parientes, todos la misma mafia irlandesa.
    España, lo mismo
    Portugal, cada proyecto de infraestructura que ahora no vale para nada
    Grecia, a no pagar impuestos, todos empleados públicos y mamar a tope
    Italia, tengo cierta debilidad por Italia, y es un país con industria de verdad seguramente con un gobierno medio normal no el payaso Berlusconi estuviera bien.
    .
    Ahora Zapatero dice, «lo pasado, pisado» pero podía haberse dado cuenta de lo que hacía y no dejar hacerlo -se lo comen si llega a parar la burbuja de la construcción.
    Una vez le oí a Lassaletta, alcalde socialista fue de Alicante, que un gobernante se debe distinguir no sólo por lo que hace, también por lo que no deja hacer. Eso era a propósito de un puerto de yates en Campello que no lo dejaba hacer lo consideraba un exceso y dispendio.
    Eso iba contra la memez popular, de ir a más y a más, y decían que Lasaleta no hacía nada ni dejaba hacer.
    Votaron al corrupto Díaz Alperi del PP y ahora esta tía chorra que tienen.
    Ahora tienen un paro de 35%++ y se comen los puños de hambre.

  7. (lo mandó Fernando, pero este sistema WordPress es medio chungo y no salía)
    Hola !
    .
    Argentina tiene un sueldo básico de 400 € al mes, y una inflación actual del 35%, y la carne, leche, pan, verduras, frutas, pescados, luz, gas y combustibles más caros que en España, y eso considerando que nosotros acá producimos la comida y en España la importan, y encima tiran miles de toneladas a la basura…
    .
    ——
    .
    http://www.lasexta.com/videos/salvados/2012-diciembre-9-2012120700044.html
    .
    ——
    .
    Claro que se puede vivir con 400 € al mes (único ingreso, una familia de 4), pero claro, pagando el crédito de dos Seat Ibiza (para él y para ella, coches baratos fabricados para venderse a crédito barato), y una hipoteca de una conejera a 900 pavos, pues no… No alcanza…
    .
    Salú ! … (etc) …
    ==========================
    QED, o sea, lo que yo digo.
    Los españoles no tienen ni puñetera idea de lo que se les viene arriba.
    .
    Una anécdota: La semana pasada me quedé en un hotel de Oxford, y la chica del servicio de habitaciones, jóvena española y con dos títulos universitarios !!(las señoras inglesas que hacen ese trabajo, capaz que tienen la escuela elemental).
    Me dice que se vino a buscar trabajo a Inglaterra -bueno, algo consiguió.
    La digo -«Hmm, esto va a menos eh, tú eres muy nueva y no lo ves, pero Inglaterra se pone mal.»
    – Ah, pues si estos van a menos y nosotros a más, los pasaremos».
    .
    No la dije nada porque me quedé de piedra.
    . España superar a Inglaterra, ¡ja, ja, ja!
    Si los guiris cayeran a la décima parte de lo que son, aún serían mejor que España, porque tiene más el rico que empobrece que el pobre… bueno el dicho era «que el pobre que enriquece», pero el pobre español lo que empobrece a toda velocidad, o sea que.
    En todo caso demuestra lo que digo, que el español, incluso con una preparación del 1% de la población, no sabe un carajo a la vela del mundo ni de nada. Y que carecen de entendimiento.

  8. El gran surtidor norteamericano

    El documento de Mills señala que el gobierno de Jimmy Carter impuso restricciones sobre el uso de gas natural porque creía que había pocas existencias. Las abundantes reservas de petróleo y gas de hoy son producto de la tecnología, no de la geología, añade, lo que explica por qué son revolucionarias. «La tecnología libera recursos, la riqueza en recursos crea capital, y este capital es reinvertido en nueva tecnología que a su vez libera más recursos», explica Mills.

    http://online.wsj.com/article/SB10001424127887323339704578169831688355250.html?mod=WSJS_inicio_MiddleTop

  9. Sí, y las vacas vuelan !
    .
    Hay tantas existencias y tanta producción, que a pesar de que los EEUU consumen menos, el precio está carísimo y sube. Allá y en todas partes.
    Son mentiras, don. Para cachar incautos.

    Es extraordinario como se pueden decir por los corruptos medios de comunicación americanos (y lo copian los europeos, algunos, a veces, los más de derechas) cosas contrarias a la evidencia y al sentido común.
    .
    En Inglaterra se ponen tan contentos por esos falsos descubrimientos y esa falsa producción en los EEUU, como si este fuera el 52º estado de la Unión -tomemos a Puerto Rico como el 51º, que votó a favor ya.
    .
    Son mentiras, pero aunque fuera verdad eso no mejora nada la cosa ni para España ni para la República Dominicana, ni para Argentina, ni para Inglaterra, ni para Uruguay, ni para nadie más.
    Es de ellos, se lo tragarán ellos; ta bien, me parece bien, que les aproveche.
    .
    Es como las mentiras sobre el petróleo brasilero. Son exageraciones y mentiras, y en todo caso lo que saquen y muy caro se lo gastarán ellos, no hay exceso para exportar.
    O los famosos yacimientos de las Islas Falklands, ja, ja!

  10. Señor Armando: Lo que usted dice es importante y grave; le sigo desde hace algún tiempo con mucha atención. No obstante tengo que lamentar su tono demasiado incendiario o escatológico; temo que esto pueda despistar al lector eventual del rastro objetivo de la realidad que nos ocupa: la agonía de Occidente y las penurias que se avecinan para todos.
    Creo que un modo de escribir más contenido tendría mayor repercusión. Puede parecer paradójico pero es así. Nuestra mente «diluye» de modo automático todo lo que se «desvía» de los registros argumentativos regulares; para bien o para mal. Mejor usar palabras más serenas al hablar de estas cosas tan dramáticas. Gracias de todos modos y no tenga a mal esta observación: mi intención no es molestar, en absoluto.

  11. Armando, la inercia en la vida es algo muy fuerte, yo estudié Ingeniería en Sistemas, siempre he trabajado de forma autónoma y llegue a tener dos técnicos trabajando conmigo, ahora mismo solo estoy yo solo… en los últimos dos años mas o menos la situación cada ves es mas complicada ya que los pequeños negocios a los que le trabajo están cerrando y los que siguen abiertos no están invirtiendo en tecnología informática.

    Estoy tratando de buscar una alternativa en otros tipos de negocios, quiero comenzar un negocio de cría y engorde de ovejas. La situación es que es tan difícil cambiar de rumbo después que uno se ha dedicado a alguna actividad.

    Tu como gran conocedor de la naturaleza humana, que pasos me recomendarías para realizar esta transición ya que como debes saber los primeros que se nos oponen son los familiares mas cercanos que creen que todo mejorará cuando cambie el gobierno.

    Quiero comenzar desde este nuevo año.

  12. Todo va bien, en el mejor de los mundos posibles !
    .
    Imagine Ud que en Julio 1936 y si yo hubiera vivido entonces y supiera la que se venía, hubiera recomendado salir de España aunque fuera por piernas y con lo puesto.
    Razonablemente me hubieran podido acusar de alarmista, y no pocos me acusaran de mal patriota, cobarde, traidor, comunista, facha y que si me cogen, me cuelgan de una farola.
    Leer por ejemplo, de Pío Baroja Aquí París, y descontarle que no podía hablar mal de los franquistas ya que quería volver a España viendo que Francia era invadida por Alemania.
    .
    O que en 1932 hubiera recomendado a los judíos en Europa, lo mismo.
    De hacerme caso alguno hubiera salvado el pellejo.
    .
    Qué voy a moderar mi tono y mi mensaje.
    Dentro de poco van a lamentar Uds haber nacido en España, y poco después van a lamentar haber nacido.

  13. No; moderar el mensaje no. No me refería a eso y así lo dije. Pensaba únicamente en lo que se llama «tono», por decirlo de algún modo. Usted tendrá su estilo y sus razones para adoptar unas maneras u otras; por supuesto. Lo que más me interesa es el análisis de por qué habremos de lamentar haber nacido. Creo que todos los que le visitamos barruntamos un mal futuro y necesitamos cambiar impresiones. Esto es lo fundamental. Le agradezco mucho su trabajo. Me gustaría que fuese más sistemático y menos visceral; nada más.

  14. Bueno, ya veré.
    .
    Supongamos que en 1936 yo viviera, y supiera, y pudiera explicar lo que venía ¿No hubiera estado justificado en llamar a España un país de mierda, habitado por salvajes?
    Ahí está lo que pasó.
    .
    Supongamos que de Alemania en 1932 o 1939 yo hubiera escrito de Alemania, el país europeo culturalmente más avanzado, y científicamente, que era un pozo séptico habitado por escoria aria, por lo peor del mundo o sea blancos alemanes nazis?
    Si me agarran me matan.
    Y a Pío Baroja, que fue muy discreto pero alguna cosa comentaba de las canalladas que pasaban y que iban a pasar, los carlistas por poco lo fusilan y tuvo que salir por piernas y mantenerse exiliado un tiempo, hasta que le dejaron volver y calladica la boca.
    .
    de la calidad humana del paisanaje español, todos los días los diarios dan cumplida cuenta, desde Mas y su asociación para delinquir, dispuestos a destruir al país por ambición -y aún tuve discusiones con algún lector catalán, que me escribía que si tenía que reventar España que reventara con tal de ellos ser «libres»- a los administradores de la CAM que robaban el dinero (la CAM y todas las demás cajas, sólo que a ellos los han agarrado) a este Cervera diputado que extorsiona a un banquero y ahora se hace pasar por idiota porque la Guardia Civil lo coge con el dinero en la mano.
    Y la lista sería interminable, Díaz Ferrán y miles como Díaz Ferrán.
    Y además según un lametón de Cospedal, al que lo despiden es por su bien.
    .
    En el 2013 cuando España entre en recuperación según este ministro Guindos, según el Financial Times el peor ministro de economía de Europa, entonces pediré perdón humildemente.

  15. Nunca está justificado llamar «de mierda» a país o nación alguna. Bajo el suelo que hollamos descansan los huesos de nuestros antepasados y esto es algo definitivamente sagrado. Estas son la clase de cosas a las que me refiero respecto a mantener las formas y maneras. Algo que viene a ser tanto como conservar nuestro propio honor. Estamos gobernados por una sarta de vulgares rufianes, de acuerdo; mas si nosotros nos rebajamos a adoptar su comportamiento -torpe y zafio- estaremos, con ello, aceptando la derrota mas definitiva y completa, la que no tiene redención, la íntima y moral: habremos pasado a ser el reflejo de nuestro enemigo en el espejo. Esto no debe suceder.

  16. No me joda con el honor de los españoles, y vaya a enmendarle la plana a otro !!

  17. Es por esa razón, la falta de patriotismo por lo que España es una mierda. Nuestros politicos prefieren poner multinacionales extrangeras antes que favorecer el emprendimiento de los españoles. Que se jodan, esto no es mi problema como es público que lo arregle otro. ¡Cojonudo argumento!. Como la democracia ha fracasado ahora vendran los militriquis de nuevo a poner ordeno y mando. «Los españoles no saben vivir sin que les manden»

  18. Marcial, que eso que dice Fabra es pura filfa. Las empresas extranjeras se van, qué coño van a ir a la puta Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.