Sin reacción ante la debacle que cae sobre el país

computer monitor of Spanish stock exchange shows the main Spanish stock market indicator, 30 minutes before closing

Panik am Aktienmarkt  –der Spiegel

Dax und Dow stürzen ab

los PIIGS hunden la bolsa alemana, a los PIIGS les llega su San Martín

Schuldenkrise: Spanien muss Anlegern höhere Zinsen zahlen

Rückschlag für Spanien: Die viertgrößte Volkswirtschaft der Euro-Zone sammelte bei einer Anleihe-Auktion weniger Geld ein als erwartet. Die Finanzierung am Kapitalmarkt wird für die Spanier immer teurer.

———————————————

Es demasiado tarde.  Ya lo dije yo,

¿Cuanta vida le queda a España?

Con 21 % de paro, y 50% de paro juvenil España tiene los días contados

Ante la mirada atónita de este pobre idiota, el optimista patológico por no llamarlo vil mentiroso, España se desfonda por vivir completamente por arriba de sus posibilidades.  No es Zapatero el culpable único, pero mucha responsabilidad tiene en este continuo desastre que ha sido desde 2008.

El pánico llega al mercado y el BCE se lava las manos

Jornada de pánico en los mercados de acciones en Europa que ha llevado a los principales indicadores bursátiles a perder más del 3% en todos los casos. El Dax 30 se desploma un 3,52% el Cac 40 un 3,90%, el FTSE 100 un 3,43%, el Mibtel un 3,21% y nuestro selectivo Ibex 35 un 3,89%. Ninguna razón puntual explica este desplome. Las motivaciones que apuntábamos a principios de semana sirven /…/

La marcha de los indignados, que ya dije yo que esto era La Marcha Sobre Roma de Benito Mussolini.Ya llevan tres días casi han tomado Madrid, ya verán con estos fascistas solapados, en Septiembre y peor aún, en 2012.

La falta de valor en no haber continuado con la medida de bajar la Velocidad Máxima en Autovía, de educar al público ignorante, consumista y estúpido.  Ciudadanos culpables, sí, pero no sólo ellos porque si desde la cabeza se les pudre diciendo que se puede continuar y aún aumentar el nivel de vida, que la Recuperación, los brotes verdes y una cantidad de disparates chabacanos, mentiras podridas contrarias a la razón de la Geología, a la lógica económica más elemental, y contrario a la evidencia visible a los ojos.

En vez de cortar las subvenciones a los parados, y ponerla como en Inglaterra, igual para todos y sólo 40 euros por semana, 160 euros por mes  –y el que no pueda pagar la hipoteca del piso de 300 millones?  Que vaya a dormir a la calle, es culpable. Y el banco también, que se coma la llave por la deuda, ladrones.

Y una subvención de supervivencia, 1,5 euros por día y persona mayor de 15 años, o sea 45 euros al mes, que España se precipita a una pobreza africana, que vamos a envidiar a Bulgaria y a Rumania.

A mi me parece bien que el medrador de Rajoy pida adelantar las elecciones; como si las quieren hacer este domingo, así entra por desesperación, entran a robar a manos llenas y saquear el presupuesto nacional que es lo único que quiere hacer el PP, y se adelanta tres meses la guerra civil que va a traer el partido de los delincuentes.

.

Yo ya adelanté que este Septiembre cosas terribles van a pasar. Desde 2006 que vengo advirtiendo de lo que se viene.  Ni mis amigos de la niñez me creían, ahora están diciendo que se van a comprar una pistola ametralladora.

Les he recomendado una MP-40, la Maschinenpistole 40 de la Segunda Guerra Mundial, si la consiguen;  se hicieron muchas copias y versiones en España.

Como pistola, difícil superar la Browning Hi-Power  9 mm  Parabellum(~cal .38) P-35. Se fabrica en Argentina.

Y para el que sólo se pueda permitir un arma, una escopeta calibre 12.

De Profeta a Historiador del Colapso

PARA SABER MÁS

A Septiembre, Crash   y lo escribí yo el 12 de Abril.

Quo vadis Hiberiae?

Cómo el petróleo arruina a España y los PIIGS

Miseria, muerte y guerra civil futuro próximo de España

Este Otoño Terribles Conflictos

,,

Por Armando

8 comentarios en «España se desfonda como una bolsa de basura rota»
  1. Se los diría en plan coña y con algo de licor de por medio… A no ser que seas un potentado estanciero (terrateniente) de un país cuartomundista y tengas a tus jornaleros a orden de mando (esto es, recursos humanos y medios óptimos), nosotros currelas europeo sin formación y sin objetivos militares (para que defender el zulo en el que vives si es solo hormigón), somos blanco fácil de la maceta que te lance la histriónica vecina por tener el volumen alto, de un ataque con navajas de albanokosovares (déjalo si quieres en albaneses que son más profesionales) que te ronda la comunidad hace semanas, de los de la secta de los caballeros neoteutones del que pertenecia el distorsionado noruego, etc. De momento y mientras el estado siga recibiendo dinero de los meguantes contribuyentes, y pueda financiar a los «cuerpos de seguridad» yo no me preocuparía en demasía. aún no nos hemos degradado al nivel yanki, y aún tardaremos en llegar al afgano. Además la munición no dura siempre ni se fabrica eternamente, y las armas demandan revisión y limpieza. Es más practico una ballesta, una honda o un cuchillo jamonero. (para este último se requiere mucha práctica para saber lanzarlo).

    Quizá en un futuro madmaxista y si se cumplen las premisas de la teoría de Olduvai que dice que hacia 2030 asistiremos (los que hipotéticamente sobrevivamos claro), al mundo de terratenientes, de los señores de la guerra (me arriesgo a decir también de neoteutones, de fundamentalistas de la media luna y los de la cruz, y de psicopatas y los de las escalas aledañas de los trastornos de la personalidad…) es decir lo que viene a ser un nuevo y «atractivo» modelo feudal postindustrial basado en la gestión de recursos locales mediante una debil o nula gobernabilidad democrática, quizás por entonces tenga algo de sentido portar un arma. Para mi no lo tiene, no se cuantos años de evolución para desarrollar un cerebro de 1000 y pico centímetros cúbicos ha de servir para algo más que volver a la cicatería. Para acabar me pongo metafísico: «Una bala podrá atravesar mi cuerpo pero no mi alma, mi esencia, mi consciencia, mi energía que es puro amor indestructible y eterno «.

    La próxima vez Menchu, antes de lanzar la inocente pregunta razónalo por tu cuenta. Menos preguntar y más razonar. Pistas: Primero, averigua cual es el tono y la intencionalidad con lo que postea aquí el autor. Segundo descubre en que está versado el susodicho y en que campo tiene autoridad, y tercero, coteja. Si el citado susodicho (esto parece un interrogatorio y así lo deber ser en tu mente) en sus post de filosofía experimental de los que te recomiendo que leas y aprendas es el loco más pacífico del mundo, él que ha estudiado la vida en sus mínimos detalles y en sus múltiples variedades ¿como va a querer que te armes y empieces una guerra por tu cuenta? XD. Te aconsejo además de razonar, que leas, hables, y te documentes para hacerte una idea más aproximada de la realidad que te rodea, la de los tuyos, la de tu comunidad, etc.

    Saludos

  2. ¡Caramba Alex!…que capacidad para compartir lo que piensas, ¡me has impresionado, lo reconozco!…y lo de la maceta…jajaja…
    Gracias por tomarte la molestia de informarme. Veras, reconozco que solo estoy leyendo los articulos relacionados con la economia o el petroleo…y claro…, no sabia si lo decia Armando en serio o no, pero me alegro que sea pacifico, mi alarma ha venido por los demas que lo leyesen, no por mi, yo pienso como tu.
    Tambien reconozco que si me estoy informando es principalmente por mi entorno, para que esten preparados minimamente para lo que sea que venga, pues en lo que a mi respecta estoy

    tranquila, ya que se como acabara todo esto, pues soy creyente.

  3. «tranquila, ya que se como acabara todo esto, pues soy creyente.»

    Yo como no soy creyente me iré al otro lugar, como dijo el indio.
    La anécdota es muy conocida, pero para el que no la sepa, que en España serán muchos.
    Resulta que estaban los conquistadores quemándole vivo las piernas’ a un indio, para que confesara dónde había escondido el oro, y un sacerdote le mostraba la cruz y le imprecaba
    — ¡Acepta a Cristo y serás salvado, irás al cielo!
    Y el indio le pregunta, ¿Esta gente son cristianos? ¿Van a ir al cielo
    — Claro que sí, todos!
    — Entonces yo me quiero ir al otro lugar.

  4. jajaja…muy bueno el chiste Armando, no lo conocia, pero aunque parezca extraño yo tambien digo como el indio…jajaja, como seguramente sabras a los creyentes se les llama la «manada pequeña», osea que son pocos, y por tanto no es lo que se suele entender y ver mayoritariamente como cristianos. Que Dios te bendiga.

  5. Estimados todos
    Las armas son una herramienta más , muy necesarias para los que vivimos en un país del tercer mundo bastante civilizado como es el Uruguay, protegen a tu familia , a tu hacienda y a ti mismo de maleantes y antisociales , con la policía poco puedes contar ,o se inhibe o está en connivencia con los delincuentes . Tenemos un gobierno de renegados ex comunistas que trata de vender el país entero al capital transnacional( desde que asumieron el poder estos sin verguenzas , el 15% del territorio nacional ha pasado a manos extranjeras ), su único reflejo Pavloviano es el de proteger a los marginales ( victimas de la sociedad …y su voto cautivo) los mafiosos internacionales …son inversores en el país …claro es que reciben comisiones de ellos y así es todo.
    Nuestros amigos españoles todavía creen que son Europeos …pobres endeudados que lo deben todo…, son Europeos si… pero de segunda clase , ahora a partir del 20 N , volverán los dueños del cortijo a encorralar a los Españolitos y a hacer los deberes que les dictan los Europeos de Arriba y la banca de la usura y del préstamo.
    Menos vivir en el pretendido primer mundo de fiado
    He vivido muchos años en España , me formé en Francia y viví varios años en los EEUU en el 2004 me regresé a Uruguay , me compré campo y ahora soy un oligarca con las manos llenas de callos y con menos retorno económico del que tenía en España o los EEUU cuando era asalariado …de lujo… pero asalariado., una afirmación , si me la permiten , con gran diferencia lo mejor son los EEUU ,duro palo para los Eurocéntricos .
    En el próximo futuro lo que irá desapareciendo será la alta tecnología sofisticada , los juguetes que propició la abundancia de la energía ., mantendremos las tecnologías medias , se seguirán fabricando cartuchos , todo mucho mas caro. eso si
    Lo único que será abundante será la mano de obra, la población ., vale decir que muchos trabajos maquinados volverán a ser hechos manualmente , si no vuelve la esclavitud será por poco.

    Armando las armas que recomiendas son buenas pero totalmente superadas , para distancias cortas lo mejor es un Ak 47 o sus derivados y clones, barato ,confiable , robusto.
    Para los que vivimos en el campo lo mejor son los battle rifles , Fal ;G3 o el M 14 , que es lo que tengo yo , preciso , robusto, eterno, calibre muy potente7 /.62 mm Nato, hecho para durar.
    La mejor pistola es la Glock 17Austriaca,(9mm Parabellum) pero cuesta 1000 a 1200 dólares USA, casi igual de resultado pero costando 350 dólares USA, están la Gracht Rusa o la CZ makarov Rusa o Checa de 12 tiros y cal 9mm.
    En otra página , hace tiempo coloqué un comentario en el cual advertía que España se iba a Uruguayizar, a ello vamos , austeridad generalizada , las veredas rotas , una de cada cuatro farolas encendida , servicios públicos desfasados y espartanos , miradas tristes y reflexivas ,,, y cabe recordar que Uruguay .junto con Chile son lo mejorcito de por acá

    Como dice el tango

    Me torturé sin ti y entonces te busqué
    por los caminos del recuerdo
    y en el pasado más lejano
    te agitabas por volver
    y por librarte de ese infierno.

    Y se arrastró hasta mi
    tu vida sin amor,
    con su dolor y su silencio,
    y disfrazamos un pasado
    que luchaba por querer volver.

    Salud y Felicidad

  6. >»En otra página , hace tiempo coloqué un comentario en el cual advertía que España se iba a Uruguayizar, a ello vamos , austeridad generalizada , las veredas rotas , una de cada cuatro farolas encendida , servicios públicos desfasados y espartanos , miradas tristes y reflexivas ,,, y cabe recordar que Uruguay .junto con Chile son lo mejorcito de por acá »

    firmaba yo ahora mismo. Mi temor es que España puede ir a bastante peor y muy rápido. Por supuesto que no me cree ni mi familia.

    Me gusta esa del Martin Fierro, que dice, digo,

    Las armas son necesarias
    Pero naides sabe cuando.
    Así que si andás pasiando,
    y de noche sobre todo,
    debés llevarlo de modo
    que al salir, salga cortando.

    Ya sé Juliano que mi facón de mango de plata también está obsoleto, tiritando de frío ahí en el cajón de la mesilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.