Aquí está porque Zapatero no fue a la reunión en Latinoamérica

Los gobernantes latinoamericanos se maravillaban de que ZP no fuera, que si la situación estaba tan mal.  No es sólo la economía, es el terrible egoismo del que le pone al Estado contra la pared para sacar dinero.

El Gobierno amenaza con declarar el «estado de alarma»

Rubalcaba anuncia un Consejo de Ministros a las nueve de la mañana

El vicepresidente asegura que los controladores que no acudan a sus puestos de trabajo serán puestos a disposición judicial «de inmediato» y se enfrentarán a penas de cárcel.- Defensa asume el control del tráfico aéreo en España.- El espacio aéreo de Madrid sigue parado y en Barcelona han despegado algunos aviones.- Más de 300.000 afectados

Esto coincide con un temporal de frio y nieve que tiene paralizado el país y cerrados puertos de montaña y carreteras.  España es un país complicado, ademas de una difícil orografía los dos archipiélagos de Baleares y Canarias necesitan comunicaciones siempre abiertas, al menos para una vida moderna.  Alternativas?  El tren es alternativa para la península, los autobuses también y las islas deberían mejorar su comunicación por mar, más barcos, más frecuentes y más rápidos.

En el exterior las malas noticias sobre la Península aumentan.

Spain’s army takes control of airspace

Passengers have been left stranded amid the travel chaos caused by the walkout of Spanish air traffic controllers, which left eight airports, including Madrid, closed across the country. Air traffic controllers called in sick en masse, leaving thousands of people stranded on the eve of a national holiday.

Spain’s deputy prime minister, Alfredo Pérez Rubalcaba, announced that the army had been called in to take «control of air traffic in all the national territory» and said the head of the army would take decisions relating to the organisation, planning, supervision and control of air traffic

No es cuestión de amenazar y no pegar, eh Rubalcaba.  Estos que sabotean a nuestro país, a la puta calle con ellos y a la cárcel también.

Pérez Rubalcaba: «Es un colectivo insensato»

El Gobierno justifica el Estado de alarma por la «situación insostenible»

El caos de los aeropuertos dinamita la imagen exterior de España

Todos los grandes medios de comunicación mundiales se hacen amplio eco de las medidas del Gobierno español

El sindicato fascista y mentiroso, dice que todo está normal; este sindicalista debería estar en un penal militar ya.

El portavoz del sindicato de los controladores, César Cabo, en Twitter: http://twitter.com/CESARACABO «Va volviendo la normalidad a los aeropuertos. La junta directiva ha logrado que la plantilla se vaya incorporando de nuevo» y añade «la situación es muy tensa, pedimos calma«

Ojalá fuera verdad que los llevaron a trabajar con la pistola en la nuca.  Por supuesto que detrás está la mano negra del PP, desestabilizando a España y dispuestos a llevarla hasta a la guerra civil con tal de medrar ellos.  Este golpe sedicioso se parece mucho a las huelgas que le metían a Allende los camioneros en Chile.

☼ Gaspar Zarrías acusa al PP de reunirse con los controladores en las últimas semanas y alinearse con ellos.

☼ En un blog invadido por la Conspiración, un facha opina,

Estado de alarma y militarización de civiles. Gracias a Dios que los fachas son los otros.

Comentario: Te vas por la pata abajo, al ver en la realidad el poder del Estado.  No del gobierno, del Estado.

ESTA  ES  LA  MADRE  DEL  CORDERO

La policía señala que cuatro ex dirigentes conservadores formaban parte del núcleo duro’ de la Gürtel’. Se repartieron dinero procedente de comisiones por amañar contratos públicos.

→ La red blanqueó 12 millones de euros en el exterior

El jefe de la trama dirigía desde Soto del Real sus negocios ilícitos a través de sus abogados.

,,

Por Armando

3 comentarios en «España rehén de controladores terroristas»
  1. Pues yo propongo lo siguiente, y es procesar a los controladores aéreos, enjuiciarlos bajo la tipificación de código penal (civil y militar) y según lo que dictamine la suprema corte, que se embarguen todos los bienes personales y patrimoniales de los enjuiciados, independientemente de las penas de cárcel que les correspondan por el delito.

    Los bienes embargados a los culpables servirán como monto indemnizatorio para cubrir, -al menos parcialmente-, los gastos estatales y de las compañias aéreas, en que han tenido que incurrir para cubrir el desmadre provocado por un puñado de privilegiados terroristas.

    Ya es hora de poner las cosas en su sitio, y el daño que éste puñado de sujetos están provocando a la economía de España y parte de Europa, debe ser castigado con las máximas penas, sin vacilaciones.

    Y que, -por favor-, el Partido Popular se mantenga en el más absoluto silencio, que no aportan nada más que crispación y ellos son también responsables de que ésto esté pasando en éste momento.

    Hay sospechas no confirmadas de que la cúpula del PP está seriamente implicada en las maniobras de chantaje de los controladores aéreos.

    Que se investigue éste asunto también, ya que con tal de dañar, debilitar y derrocar al gobierno nacional, estos chupópteros corruptos del PP son capaces de cualquier cosa.

    Salud !

  2. La actuacion de los controladores raya el terrorismo, pero tambien los del PSOE han aportado su granito de arena, llevan como cinco años negociando y no han resuelto nada, antes del decretazo tenian que haber formado mas profecionales, a dia de hoy no existe personal que los sustituyan, esta huelga la veremos otra vez, no se puede precionar mucho a personas que deben estar tranquilas, a Reagan le costo 10 años reponer al personal que hecho a la calle, ¿nos lo podemos permitir? Yo creo que no

  3. Es fácil, se les manda a Campos de Reeducación por el Trabajo, en plan Corea del Norte; 14 horas por día picando piedra, y de dieta, un mendrugo de pan y un vasito de agua de mar para las vitaminas y minerales.
    El diario Información de Alicante, -ciudad gobernada por el PP y en miseria total- y cuyo aeropuerto y turismo fue gravemente afectado por el paro sedicioso, termina su editorial así:

    Al Gobierno español cabe pedirle que piense ya en poner marcha, con lo que haga falta, un sistema de control aéreo paralelo y que nunca olvide lo ocurrido estos días. No hay razones para pensar que estos controladores no van a volver a elegir cualquier otro día el peor camino para defender su canonjía. Y esto no puede repetirse. Por duro que resulte y por mucho que se expliquen, quienes por egoístas intereses personales son capaces de despreciar a cientos de miles de ciudadanos no merecen seguir gozando de nuestra confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.