Ya no pueden pagar la luz de la autopista M-40

La M-40 es una autopista que circunvala Madrid y a la que concurren numerosas autovías y carreteras.  Sus accesos están iluminados pero Madrid ya no puede pagar la cuenta de la luz, la ciudad está totalmente arruinada por un alcalde manirroto y gastador, o sea del Partido Popular.  Y por el consumismo de sus ciudadanos también.

Madrid tiene una deuda de 7.145 millones de euros, impagable por supuesto, pero es que es impagable el interés de esa deuda y el gobierno le ha prohibido pedir nuevos créditos.  El arruinador alcalde Ruiz Gallardón en vez de admitir esto que ha hecho, Y DIMITIR, culpa al gobierno de que él, Gallardón está arruinando España.

Deuda nacional, no se puede pagar.  La deuda de España alcanza su nivel más alto en nueve años
El conjunto de las administraciones acumula un pasivo de 598.000 millones pese a moderar su ritmo de ascenso en el segundo trimestre.

No se pueden pagar ni los intereses de esa deuda. 

Algún iluso dice que hay que aumentar las exportaciones, y taradez de comparaciones con Alemania.  Lo que no entienden, parece que está más allá de su entendimiento, es que para aumentar las exportaciones hay que aumentar la importación de petróleo –en los hechos– y por lo tanto aumenta el desequilibrio de la balanza de pagos.  Y no se puede aumentar el PIB sin aumentar la importación de petróleo y por lo tanto aumenta el desequilibrio de la balanza de pagos.

Conclusión.  El español no toma conciencia de la ruina total en que ha caído el país y que empeora.  Acabó Agosto y los ingleses se sorprendieron, 2.000 parados más, ¿porqué?  En España fueron DOSCIENTOS MIL PARADOS MÁS. Acostumbrado el español a un vicioso y lujoso standard de vida que no correspondía a la verdadera y sostenible riqueza nacional, esa riada de coches que sale de Madrid por las magníficas autopistas ya es insostenible, y se detendrá con el Colapso de España.  Que ya está ocurriendo.

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.