Los matapobres españoles todos con Cameron

Los españoles nunca tuvieron corazón pero ahora es que han perdido hasta la vergüenza.

Londres presenta una histórica reforma del sistema de desempleo

WALTER OPPENHEIMER | Londres 

El Gobierno británico dejará sin ayudas a quien rechace tres ofertas de trabajo  .-El primer ministro David Cameron advierte desde Seul: «Vivir de las prestaciones del paro no será ya una opción»

Aclaremos que en UK es imposible para un hombre soltero sin cargas familiares de vivir del paro, la cantidad es insignificante.  En el caso de familias es diferente, sobreviven y nada más, pero es para evitar horribles problemas sociales y que las inglesas madres solteras se tengan que dedicar a la prostitución, COMO SE TIENEN QUE DEDICAR LAS ESPAÑOLAS EN ESPAÑA!!

A lo mejor en España es diferente, porque sin putas no podrían vivir; ellos piensan «ya que no puedo vivir del conejo de mi madre,  habrá que vivir de la almeja de mi mujer».

Por eso se pusieron todos los pepotes cerebros de balín a aplaudir la medida de Cameron, que a ellos ni les va ni les viene pero todo lo que sea hundir a los pobres y culparlos de ser pobres eso les va

a los usureros culparlos, eso nunca

Kill the Poor!  Убить бедных !

☼ Falso Premio Nobel a Tres Charlatanes

Comprueben, que no es sólo mi opinión. Los profesionales que trabajan con familias así opinan, que estas medidas van a causar «extrema pobreza».

Welfare reforms will lead to ‘extreme hardship’

Campaigners say government’s proposals will expose families and children to the ‘risk of destitution’.  Leading anti-poverty charities accused the coalition government of creating a «climate of fear» and exposing families and children to the «risk of destitution» as Duncan Smith outlined tough sanctions as part of a radical shake-up of out-of-work benefits which he said represented a «fair deal» for both the jobless and the taxpayer.

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.