El antisemitismo aumenta en la prensa española

Una competición de Energía Solar, el Solar Decathlon Europe, que se celebra en España expulsó a la delegación del Ariel University Centre of Samaria. 

Esta cerril decisión unilateral contraviene la ley internacional y los principios universitarios, y perjudica a 10.000 estudiantes de la universidad, incluyendo a 500 árabes.

El proyecto que presentaba esta universidad está basado en la «Tienda de Abraham» y se trata de una vivienda de superficie adaptable, y muy económica en energía.

Las asociaciones judías en España denuncian una deriva antisemita.  El diario El Mundo publica una entrevista con Daniel Irving, un botarate negador de la Shoah (el holocausto judío por los nazis, durante la 2da guerra mundial). El embajador de Israel, Dr. Raphael Schutz denunció la cobardía moral de este diario rastrero, muy famoso por haber adjudicado la culpabilidad del atentado de Atocha a la ETA, para limpiar de responsabilidad al Presidente Aznar.

El reciente nombramiento del nuevo embajador de EEUU en Madrid, que también es judío, fue recibido con todo tipo de insultos y agravios en los foros de opinión en el diario ABC.  Estos insultos fueron tolerados por la administración del diario y no se quitaron.  Este tipo de opiniones realmente enfermizas son comunes en los diarios y foros españoles y por supuesto nos ensucian y perjudican a todos los españoles, y no se dan en ningún otro país europeo.  Pero en España los nazis nunca perdieron y eso no es sabido por el mundo.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.