No hay un país en Europa más cruel con los pobres que el nuestro

Y es la mentalidad de la gente, incluso los pobres más culosucios son unos fachas y de ayudar a los pobres y a los desempleados, nada les darían e insultos además. Y si algún gobierno autonómico tiene el PER todo son insultos y envidias al trabajador, y si trabajan en el Plan E, más insultos y más envidia.  Hasta tienen algunos la poca verguenza de decir que en vez de eso le den el dinero a la investigación científica, por su gran mayoría unos fabricantes de papel impreso cuya contribución al PIB es ninguna.

En Inglaterra este gobierno conservador y de derechas va a aumentar los impuestos en £800 ~900 euros- por aumento en los combustibles y en los pasajes en avión.  Para ayudar a los desfavorecidos y compensarles sus bajos sueldos. 

Léanlo con atención, en Inglaterra a los trabajadores que menos ganan el gobierno LES PASA DINERO para levantar su capacidad de consumo.  A los jubilados les da una ayuda para que paguen la calefacción en invierno. Y desde luego a las familias no pudientes las ayudan de muchas maneras.

Y eso el Reino Unido, gobernado por un partido supuestamente de los más derechistas de Europa, Thatcher y todo eso.  Aunque Thatcher comparada con Aznar y con Zapatero era la amiga de los pobres.

Lo mismo y más en los demás países europeos.  Incluso Irlanda un país pobre comparado con España, y ahora arruinado por hacerle caso a los economistas de la London School of Economics y de la Escuela de Chicago  –esos que se les cae la baba en los diarios de Madrid, y que no saben un pijo– un país Irlanda que Dublin su capital no tiene ni Metro, y sus bancos están arruinados y precipitan en el hoyo al país, pues incluso Irlanda ayuda más a su gente que España a la suya, y anda que hay pocos españoles y jóvenas madres españolas matándose el hambre en Irlanda.

Pero en España, vean como lo denuncié yo,

Banco de Santander, Spain, in talks to buy M&T, Buffalo and join it with their Sovereign, to make the 9th bank in the USA.
M&T Bank Is Said to Weigh Giving Up Majority Stake to Santander
Last week Santander bought BZ, in Poland.
Unemployment in Spain at 20,3% and growing.

President Zapatero, aka ZP, has proposed a small tax on financial transations to fight world hunger and poverty. The head of the Spanish banking association spoke against it, and called ZP ‘a loony’.

 O sea que ZP propone, igual y en línea con el Reino Unido, un aumentito del impuesto al carburante y del irpf y de los vuelos en avión, y una tasa a las transaciones financieras y mientras los bancos españoles adquieren otros bancos por todo el mundo, el personal nacional, el más culosucio del mundo, se ponen furiosos. 

Zapatero: «Subir la presión fiscal puede ser útil y progresista»

El presidente de Gobierno defiende en un foro de la Universidad de Columbia la implementación de una tasa a las transacciones financieras

☼  En El País/Madrid dentro de la serie que se lleva sobre la juventud desempleada –esto forma parte de la patada hacia adelante que siempre hacen en ese país necio, siempre con la trola de que los jóvenes son el futuro cuando lo que interesa es el presente– y dice un iluso,

(PRE)PARADOS / 4

“Quiero vivir con mi novia, evolucionar”

Ya te digo lo que vas a evolucionr tú y todos vosotros.  En cuanto gane el PP, cosa inevitable cuando el número de parados llegue a cifras escalofriantes, y trabajes por 300 euros al mes y trabajes hasta los domingos, ahí habrás evolucionado como buscas.

Manga de fascistas, se tienen merecido todo lo que se les cae arriba.  Leo que como gran ahorro el capo de Galicia va a quitar el noitebus, que recogía todas las noches cantidad de borrachos y drogatas de discotecas y puticlubs para que no tuvieran que conducir y matarse en la carretera. Vaya ganado. ,,

Por Armando

4 comentarios en «España el país más fascista y necio de Europa»
  1. somos muy tolerantes los españoles pero no le damos curro a nadie que no sea amiguito del alma

  2. llamarle pais a España es un decir. Es mas bien una Republica Federal de Paises Aldeanos de Españistán. Tenemos Españolandia Norte que aglutina Galicia, Cantabria, Pais Vasco… La Españolandia Catalana y después el resto de Españolandia que es las dos Castillas y Andalucilandia.

  3. Precisamente esta balcanización es una muestra de decadencia, hace apenas cinco años nadie le daba importancia, a medida que la crisis se agrave irá a peor.
    Hoy lunes 26 de diciembre Guindo en su primer día de trabajo anunció Gran Depresión para el año que viene (si ya estamos y desde el 2008) y seis millones de parados. Soluciones, ninguna porque no tienen ni saben ni creo que les importe.

  4. Hola a tod@s !
    Desde varios frentes, -entendedores de verdad de lo que es una crisis sistémica-, ya hace rato que vienen hablando de que España se dividirá en clusters, como en la GB de 1700…
    Según opiniones del asunto, puede que España tenga alguna importancia (mínima por cierto), en el mapa económico europeo, algo así como la cordillera cantábrica, parte (no toda) de Catalonia y el corredor del Mediterráneo, hasta Valencia.
    Centro, oeste y sur de España no serán tomadas en cuenta para nada, quedando fuera del mapa económico europeo de la misma forma que el norte de áfrica lo es ahora…
    Salud !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.