España el peor país del Mundo ‘civilizado’ -y del otro también

Vean españoles lo inútiles que son Uds y en cuanto al gobierno, no vale para nada y vendrá otro peor aún

Dejando de lado Venezuela, que prácticamente depende del precio del petróleo, España ha sido el peor del mundo en caída de la economía  -aunque de la economía sumergida ni se sabe.

Y en cuanto al desempleo en la estadística dice 19,5% pero ya se ha superado esa mala cifra para llegar al 20,3 % es decir que ya estamos rumbo a Sudáfrica o cualquier país africano.

No sólo el gobierno y el PSOE, España entera no reacciona ante esta debacle.  En Alicante por ejemplo donde desgobierna el PP de hace casi una generación es lo peor y más pobre y más corrupto, la españa alicantina !

Ahora que en Alicante si te va el alcohol, si te quieres llenar la pandorga, si lo tuyo es la droga, si te van las mujeres o te van los hombres en eso los campeones del mundo.

Y aún no hemos visto nada y no se trata ni de huelgas ni de manifas, para el año 2011 con España en 40% de paro no se descarte algún estallido social.

Para que quede más en evidencia la pobreza de alma del pueblo español, hay muchos graduados y universitarias españoles en el paro que para combatir este mal algún santo que tienen lo meten en la nevera, castigado por malo.

,,

Por Armando

7 comentarios en «España 2010 sin Recuperación»
  1. De nuevo, simplista y demagógico… mejor no me molesto en explicarte el asunto… Desde luego,hay que ver las cosas que sabes de política, de economía, de sociología… cuanto conocimiento… deberías anotarlo todo en un taco de posits!!

  2. Tenés razón, todo va bien en el mejor de los mundos posibles, ché Pangloss. En Inglaterra fin de Agosto les aumenta en 2.000 el paro, dos mil en letras para que no haya duda, y se sorprenden y disgustan. En España fines de Agosto aumenta en DOSCIENTOS MIL sumados a los 4 millones y pico, bueno el ministro renunció.

    Un observador inglés escribió que ni en el Bienio Negro que fue el peor momento de la Gran Depresión en España se pusieron las cosas tan mal, al menos en cifras y es verdad que entonces la Seguridad Social se puede decir que casi no existía.

    Contrariamente a lo que Ud o alguno puede pensar esto no es propaganda contra el PSOE y a favor del PP, todo lo contrario. Esto es las cosas como son, y si gana el PP que probablemente ocurra por desesperación, le traerá a España otra Guerra Civil.

  3. ¿Como puede usted afirmar eso? jamás he votado PP ni PSOE y tampoco tengo autoridad suficiente para saber que pasará… Lo que si sé esque todo lo que hay en este foro no tiene rigor. Estas utilizando datos y afirmaciones de medios aisladas sin valorar el conjunto y además, comparas demagógicamente situaciones del pasado con la actualidad, cuando es evidente que el modelo global y postindustrial ha cambiado por completo las sociedades.

    YO CREO (no afirmo como usted) que españa dificilmente se hundirá ya que los socios europeos no permitirían que tal cosa ocurriese, alemania ya esta creciendo y el euro es una moneda fuerte. España va a tener un problema de paro crónico que tardará una década en solucionar probablente, pero aspectos como la calificación de la deuda tras parte de su compra por países como alemania y el déficit no son tan alarmantes. ¿Guerra civil si gana el PP? Si claro, y también vendran los cien mil hijos de San Luis ha restaurar el absolutismo…

    En fin, mis conocimientos de economía son más limitados ya que yo lo que estudio es derecho y ciencias políticas pero tengo sufiente sentido «metodológico» que permite saber que esto no es un foro científico ni se ajusta a lo que debería ser un artículo periodístico en condiciones, esto es manipulación y desinformación. Usted enseña datos y los interpreta como le parece y despues dice, ¡oiga!¡Los datos hablan! no señor, los datos no hablan, hay que interpretarlos ¡Y saber hacerlo! la realidad es compleja y las variables que influyen en ella son muchas.

    Por último, cualquier artículo que aspire a tener cierto rigor debería evitar caer en la descalificación. Usted descalifica y mucho, es ofensivo. Le pido utilice este blog para manifestar su opinión respetuosamente no para insultar a los españoles, ni madrileños, etc.

  4. A veces he contado esta historia que es verdadera, no literalmente verdadera. En 1933 se encuentran dos judíos en la estación de trenes de Berlín; uno, Fritz lleva dos abultadas maletas y el otro, Heinrich, le pregunta
    -Heinrich — ¿Dónde vas?
    -Fritz — ¡Me largo! Los alemanes están mishíguenes. Han votado a este demente que ha dicho que nos va a quemar vivos a todos los judíos, nos va a quitar todo. A mi no me pescan estos.
    -Heinrich — Estás loco. Alemania es el pueblo más culto y desarrollado de Europa, jamás dejarán que Herr Hitler haga lo que dice. Sólo lo dice para adular a las masas, luego hará como todos los políticos, a forrarse y no hacer lo que dijo.
    -Fritz — No, este es distinto. Este nos hace jabón, yo los conozco.
    -Heinrich –No, y qué nos vamos a asustar tú yo, peleamos en la Gran Guerra, estamos condecorados y fuimos oficiales del ejército. Con nosotros dos no se pueden meter, si me tocan les pongo juicio por atentar contra mis derechos humanos.
    – Me largo. Venga, un abrazo.
    (se abrazan; Fritz sube al tren)
    – Y a todo esto a dónde te vas, a los EEUU, a Inglaterra?
    – No me admitieron. Me escapo a Brasil.
    -Heinrich (sacude la cabeza viendo al tren salir hacia Hamburgo) Brasil, pero si ahí son todos negros salvajes, pobre mi amigo se ha vuelto loco.
    —————————
    Este sitio está principalmente dedicado a estudiar y explicar el Pico Petrolero y sus terribles consecuencias.
    Usted no lo ha entendido.
    Igual que en 1933 nadie (o casi nadie) en el mundo podía predecir lo que ocurriría apenas seis años, ¡6!, más tarde sólo yo y unos pocos hoy tomamos conciencia de los terribles peligros y ciertos que se desploman sobre el mundo.

  5. Sé lo que es el pico petrolero y también conozco el informe Hirsch.

    Creo que todo el mundo se ha dado cuenta ya de ello, aunque es verdad que la mayoría no es consciente de las dimensiones del problema ni de la gravedad que puede adquirir, al menos eso es lo que yo percibo en España. No se tenga asimismo por un visionario que no será para tanto…

    Mi cítica a sus artículos no va por ahí… El asunto es usar datos de forma oportunista y sobre todo, caer en descalificativos y expresiones irrespetuosas (los madrileños son tontos por dentro y por fuera, pobreza del pueblo español, los españoles son inútiles….)

    Debería reflexionar sobre el tema o habitualmente le tomarán por sectario.

  6. Para que el gato no se sienta tan individualizado pongo aquí el famoso poema «Para que te exaltes castellano»
    ——————————–
    Para que te exaltes, castellano,
    hombre seco, hombre de tierra.
    Para que me odies, catalán,
    más fenicio que de Grecia;
    y tú, manchego retardado,
    cazurro de alma plebeya;
    isleño cursi y rastacuero,
    balear ladrón, hijo de chueta;
    leonés rencoroso y zafio;
    montañes vano, hombre de cera;
    y tú, aragonés que llamas
    a la bestialidad franqueza;
    para que me mates, levantino,
    simulador de arte y de belleza;
    vasco hipócrita y ambicioso,
    insúltame con tu pobre lengua;
    asturiano traidor y falso;
    gallego llorón, y sin vertebras;
    murciano sucio, feo y torpe;
    extremeño de las cavernas;
    madrileño que de Real orden
    eres tonto por dentro y por fuera.

    Yo os desprecio, os maldigo y os odio,
    gentes cobardes de mi tierra.
    Y para ti, andaluz idiota,
    ¡culebra!, ¡culebra!, ¡culebra!

    Francisco Vighi en 1920 y dedicado a José Maria Salaverria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.