Encuentran cientos de armas y hasta una granada, en una cárcel uruguaya

Las imágenes hablan por sí mismas ¡Y los quieren llamar cortes!

Espadas, facones, lanzas, machetes, cócteles molotov, teléfonos celulares cantidad para controlar el negocio de la droga, y hasta una granada de mano les encontraron a los peligros presos de una cárcel.

No todo el que está en la cárcel es una mala persona: hay errores judiciales, hay cuestiones del momento, hay personas presos por delitos no violentos y tienen que vivir en un ambiente donde las autoridades comunistas conculcan sus legítimos derechos humanos a la vida y la seguridad.

Entre la desidia y la incompetencia del gobernante, el crimen y la violencia de miles de marginados, son cientos de miles y una proporción enorme de la población, la sociedad uruguaya cada vez peor y el ambiente tomado por delincuentes profesionales sin que los mamones de diputados hagan nada, o como en el caso del delincuente de la política Huidobro, recomienden la justicia por mano propia y transformar el Uruguay en peor que Tombstone, pero sin el sheriff.

Un ejemplo de que esto es así por absoluta incompetencia de Huidobro, Topolansky y sus colegas.  En cualquier país del mundo, y en la mayor parte de los EEUU también, portar arma de fuego sin permiso se castiga con dura cárcel, cinco años o más.

Y el permiso jamás se otorga a personas con antecedentes penales, en ningún caso.

Fácil sería prohibir y castigar el porte de arma de fuego por delincuentes con antecedentes: cinco años en la cárcel, cinco años que no delinquen.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.