En Bulgaria cortan los árboles de los parques, han cerrado las fábricas, no hay calefacción. En Ucrania también, llevan semanas pasando privaciones entre la indiferencia de sus oligarcas gobernantes. Más de 356 millones de personas que viven al Este del Rin -eso es más que la población de EE.UU. y Canadá combinados- en serio riesgo de perder su trabajo, su standard de vida, incluso su vida en muchos casos.

Muy pronto los países productores de combustibles fósiles dejarán de exportar, o el precio será tan caro que el mundo se precipitará a una tragedia de proporciones inmensas, que dejará pequeñas a las Guerras Mundiales del Siglo XX. ¡Tormentas de Acero arrasarán Europa!

Estas escenas que estamos viviendo este invierno de 2009 son un adelanto de lo que nos espera.

Algunas personas me dicen que yo estoy obsesionado con el tema de la decadencia de exceso de exportar de los países productores.  Lo que yo no entiendo porqué no está obsesionado todo el mundo, porque os va la vida en ello. Los combustibles fósiles no se pueden reemplazar con nada y esto no se limita a tonterías con el coche, ni pseudo soluciones como el coche eléctrico. Sin combustibles fósiles la industria europea y mundial no es posible.

Algunas personas me dicen que no puede ser lo que yo digo, que los gobiernos no parecen estar nada preocupados con este tema, ni con el incremento de la población.  Yo lo único que puedo contestar es que últimamente parece que no aciertan una, que se equivocaron en sus previsiones y se equivocan en las soluciones y que están mal asesorados y no entienden el problema.  Desde luego, el gobierno español y la oposición están completamente en la ignorancia, sólo una afortunada casualidad geográfica ha salvado a España de esta tragedia que ocurre en Europa Central, pero de las consecuencias económicas que va a tener esto no les va a salvar ningún programa de estímulo fiscal y minucias parecidas.

—– Y lo mismo que España y Europa, todo el mundo —–

Military Report: Mexico, Pakistan at Risk of ‘Rapid and Sudden Collapse’

http://www.foxnews.com/story/0,2933,479906,00.html

Pakistán, el país más peligroso del mundo en riesgo de súbito colapso.

Y Méjico también, en una guerra contra los narcotraficantes -y que la está perdiendo por la incompetencia y debilidad del gobierno civil- puede volverse un estado fallido, tipo Sudán, en cuanto descienda la producción de petróleo y ya no tenga para exportar.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.