Nada dice El País/Madrid de la situación deteriorada en los países del Río de la Poca Plata

Yo avisé hace años que en 2010 Uruguay entraba en Colapso Económico y Social; y tal cual.

☼  El Presidente Mujica manda a los soldados a limpiar la basura porque los empleados municipales se niegan a trabajar soberbios por la impunidad que su gobierno les concedió.

Militares salen hoy a levantar basura
La crisis de la basura. Recorrerán los puntos críticos de Montevideo Llevarán custodia policial ante el temor de ataques por parte de sindicalistas de Adeom Mujica dijo que el domingo saldrá él

Finalmente el presidente José Mujica decidió jugar fuerte a favor de la Intendencia de Montevideo en su guerra con Adeom: a partir de hoy efectivos militares se encargarán de la recolección de la basura. «Y el domingo salgo yo», afirmó ayer Mujica.
Además, la Intendencia resolvió ayer duras sanciones a los funcionarios que no acaten el decreto de esencialidad.

LES SUDA LA POLLA DE LO QUE DIGA MUJICA, porque saben que luego no hay cojones para sancionarlos.

Actitudes como las de Adeom le «abrieron las puertas a Hitler»

La crisis de la basura. Mujica cuestionó al sindicato de municipales, al que acusó de prácticas de «ultraizquierda» para que gane lo «peor» de la derecha Dijo que se tiene de rehén a la población
El presidente José Mujica acusó a Adeom de ser una «pesadilla» que quiere que la administración del FA fracase. Dijo que los municipales usan estrategias de «ultraizquierda» y agitó el fantasma de Hitler.

Para algún chicato inocente que no lo sepa, desde que el Ché Guevara visitó Uruguay en 1960 y en contubernio con los comunistas creó los Tupamaros (Mujica es tupamaro) para derribar la democracia y como la huelga general revolucionaria de los trabajadores es imposible en un país sin trabajadores -todos son empleados públicos o jubilados sin haber trabajado, es el país más socialista de América- y habitado por gandules y pobres de espíritu idearon la huelga sectorial conjunta, es decir, como sólo hay una ciudad el país es como un aborto de feto pura cabeza y cuerpo enteco, hoy paran tres sectores, la siguen un mes, continúan y simultanean otros sectores con paros, huelgas, brazos caídos y eso toda la población haragana.

Estas son la consecuencias de dos generaciones de delincuencia comunista, que ahora niños de 11 años, vestidos con túnica blanca escolar y moña azul, asaltan cuchillo en mano a los omnibuseros. Sin reacción de una población de pobres de espíritu.

Según Mujica, la finalidad de Adeom es «mantener permanentemente el conflicto como método de desgaste» del FA y «hacer fracasar la administración municipal es su gran preocupación».
Para el mandatario, los dirigentes de Adeom -a quienes calificó de «militantes políticos que usan la herramienta sindical»- desde hace años logran «imponer conflictos», en los que toman de rehén al «pueblo de Montevideo, que paga sus salarios con impuestos y en vez de limpiar la ciudad su dedicación central es promover agitación desmoralizante».

El presidente agregó que en el fondo «persiguen que la derecha gane en la capital», «sacar de la escena a la izquierda amortiguadora que quiere con bonhomía que el país marche, funcione».
«Desde posiciones de izquierda aparentemente contundentes se colabora para el avance de la derecha y en general de la peor derecha», aseveró.
Para Mujica, la dirigencia de Adeom, «está reflejando a nivel nacional una eterna contradicción y una enfermedad permanente de las izquierdas del mundo: la aparición en su costado de posiciones ultra que practican el infantilismo y que significan a la larga siempre una enorme colaboración estratégica con lo peor de la derecha».

Qué gracioso blableta, es lo que ellos hicieron toda la vida y ahora se espanta de la degollada.

LLEVAN LOS BANCOS UN MES DE PAROS

Paro en el clearing podría afectar cobro del medio aguinaldo
Con el diálogo trancado entre el gobierno y AEBU, todo indica que hasta el miércoles 15 el clearing de cheques será distorsionado por medidas sindicales. La medida podría provocar inconvenientes en el cobro del medio aguinaldo y salarios.
Ayer el presidente del Banco República, Fernando Calloia, señaló que la situación referida aún no fue analizada por el directorio y que no está previsto hacerlo en los próximos días.

Claro el muy inútil no va a hacer nada, pero en los cajeros automáticos no hay dinero y así va el desastre

¡ Somos pobres la culpa es de ellos! (Eduardo Galeano)

«Uruguay, pobre y vulnerable»
Un informe diplomático filtrado por Wikileaks desde Santiago de Chile sostiene que a Estados Unidos le preocupa que «países pobres como Uruguay» puedan ser vulnerables a los «petrobolívares» de Hugo Chávez.
«Nuestra creciente relación económica con el gobierno izquierdista pragmático de Uruguay desmiente las afirmaciones de que un mayor comercio e inversiones con Estados Unidos equivale a traicionar a las poblaciones locales. Esto resulta crítico porque los países pobre como Uruguay son vulnerables no tanto a la ideología de Chávez, sino a sus petrobolívares», reza el cable fechado en junio de 2007

«Debemos respaldar las políticas con más recursos para contrarrestar la facilidad que tiene Chávez de moverse con dinero, lo que tiene un enorme impacto en países como Uruguay. Chávez no libra su campaña solo sobre la base de la retórica. Invierte millones en su campaña para conquistar los corazones y las mentes. Podemos aplicar mayor discrecionalidad para el uso de nuestros recursos de una manera más precisa y estratégica».
El diario se calla que el embajador americano tachó a los uruguayos de «pueblo de pobres de espíritu».  Qué razón tiene.

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.