¿Cuántos equipos Campeones del Mundo han tenido entrenador  extranjero?

¡ NINGUNO !

En este mundial Inglaterra está entrenada por Capello, entrenador italiano que continúa tras su rotundo fracaso.  Capello necesita un traductor para hacerse entender por los figuras.

Caso ridículo, pero que pone bien en claro el fracaso deportivo y no sólo en el fútbol de un país físicamente en decadencia, y en decadencia económica asombrosa también.  Clubes comprados por rusos, árabes, norteamericanos en su mayoría equipos colmados de extranjeros y con jugadores ingleses patas de palo adulados por la prensa que se inventa calidad donde no la hay.

Tanto es así que los diarios ingleses, para vender más, se inventaron el rollo de las WAGS -wives and girlfriends- o sea las botineras en latinoché, así pueden llenar páginas y páginas con necedades, fotos de las botineras con poca ropa, con más ropa, comprando ropa, comprando zapatos, comprando, comprando más, discutiendo de si el figura le pone cuernos, mostrando que le ponen cuernos al figura.

Es un arte y una industria en la que sobresalen no se vaya a creer, y asómbrese de eso vive el país inglés: de contar plata y de imprimir bosta en las revistas y diarios.

Entrenadores campeones uruguayos.

Alberto H. Suppici Sedes, nacido en 1898 en Colonia del Sacramento.  Campeón en 1930.

Juan López Fontana, nacido en 1908 en Montevideo.  Campeón en Maracaná, 1950.

En este campeonato muchos equipos africanos entrenados por europeos.  Escuché a muchos periodistas africanos en la TV decir que en vista de los pésimos resultados con ellos, y que se llevan el dinero mientras que a los entrenadores africanos les pagaban moneditas, valía más insistir con los entrenadores africanos en cada país.

Que Inglaterra se haya puesto a nivel africano en el deporte me parece escandaloso, y no digamos el sueco anterior siempre con puteríos.   ,,

Por Armando

Un comentario en «Entrenadores y mundiales de fútbol»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.