En Phoenix, Arizona, para integrar a los mejicanos les van a enseñar Español totalmente en Inglés

Como en esta escuela  :-)

sombrero no, HAT

Phoenix se vacía de gente, -lo cuenta el NY Times-  huyen los hispánicos, se llevan los niños y los quitan de las escuelas.  Cierran los negocios y la ciudad se hunde todavía más, porque ya estaba en la ruina y Phoenix es insostenible.  A los hispánicos la policía los molesta de todas las maneras, les piden documentos, los multan por nimiedades, los detienen y brutalizan y apalean, y en general hay una persecución EXACTAMENTE IDÉNTICA A LA DE LOS NAZIS CON LOS JUDÍOS EN LA ALEMANIA DE HITLER, o la que hacían y no hace tanto con los negros.

Si protestan, se burlan de ellos y les dicen  –Andá a quejarte a la policía. La policía son ellos.

Un poco más, denle tiempo y empezarán a meterlos en campos de concentración.

Por cierto, Phoenix es la capital del robo de coches en EEUU, los roban y se van desesperados a cualquier lado.

PS. Unos días después y la cosa empeora.  Lo que tienen que hacer los «hispánicos» es no ir, y los que estén largarse a su tierra.  Las verduras y frutas que se las junten ellos y los WASPs -Blancos, Anglosajones Protestantes-  que están hechos unos gandules que agachen el lomo.

☼  anti-immigrant anger spills onto Arizona’s streets

http://www.guardian.co.uk/world/2010/jul/25/jd-hayworth-arizona-immigration-anger

Agradeceré que los perros de Aznar y del FAES, como no se lo creen y tanto molestan, se vayan todos a trabajar a Phoenix, o a Detroit, o a Miami que tiene mejor clima aún.  No se lo pierdan, váyanse de España que en EEUU está su mejor futuro ! ¡ Vais a hacer fortuna allá !

Go West, young Spanish Man !! ,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.