Un obrero rumano angustiado se quiso suicidar en el Parlamento

Este señor angustiado por situaciones personales y por el desastre económico en Rumania se tiró al vacío, está muy grave.

** Video del hecho enviado por Fer

Tiene video y todo…

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/24/rumania-intento-de-suicidio-en-el-parlamento-rumano-en-protesta-por-recortes-sociales/

En el mundo hablan de la mala situación económica en España pero no dicen nada de que en los países al Este, en los estados bálticos, en Ukrania (bien puesto el nombre, quiere decir frontera en ruso) catástrofe es decir poco.

La situación económica en Rumanía es catastrófica . Durante el pasado verano el gobierno recortó los sueldos públicos un 25%, subió el IVA al 24% (*) y rebajó las pensiones un 15%, ante las presiones del FMI, Unión Europea y Banco Mundial, que habían comprometido en 2009 un préstamo por un total de 20.000 millones de euros. El País/Madrid

Y menos aún, por consabido, de los países latinoamericanos. En Uruguay era habitual que los jubilados en inanición fueran a la Caja de Jubilaciones y se tiraban igual que este hombre. Y en el Pcio. Legislativo un empresario una vez fue con una escopeta recortada, angustiado y arruinado por esa manga de ladrones inútiles e incompetentes, pero poco homicida acabó suicidándose en vez de darles una buena lección chumbeando en las piernas a unos cuantos.

Por supuesto su gesto suicida fue inútil, ellos siguieron cobrando por no hacer nada y hacerlo todo mal. Incluso exigieron mejor protección en la puerta cómo se les podía meter un ciudadano armado.

Algunos y son de izquierda dicen que en Uruguay ha fracasado la democracia.

Yo pienso que en Uruguay han fracasado la democracia, la dictadura y lo que hay ahora, o sea la anarquía.

(*) el IVA al 24% (*).  En Uruguay está al 22% y en Inglaterra lo suben la semana que viene al 20%.  Yo creo que llegqaremos a ver el IVA al 100%, póngale la firma.

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.