En Sinapia aumentan los robos impunes en las casas

Una de las cosas repelentes de Sinapia es el vivir en la ilegalidad, culpa de unos jueces y abogados, de una Clase Judicial (o casta) que odia al pueblo, y de los legisladores, abogados todos ellos y que nos odian y desprecian.

En Sinapia agarran a delincuentes con larga lista de delitos, in fraganti delito, y los sueltan, porque era tentativa, vio.

En Sinapia venden ganzúas por el precio de una cerveza, y si te agarran con una ganzúa e instrumentos parecidos, no te pasa nada, porque te aplican presunción de inocencia.

Uno de estos instrumentos es como una pistolita, con unos fierritos, se meten los fierritos en la cerradura y se le da al gatillo y abre.

Acá, ganzúa de venta libre en Sinapia.

ganzuas

Además de que la profesión de cerrajero no está regulada ni controlada, y son muchas las cerrajerías que te hacen la cerradura, luego le dan una copia a su socio el ladrón y te desvalijan.,

En UK tratan de proteger la propiedad privada, en Sinapia la propiedad privada tratan de robártela los de la clase superior.

La posesión en UK de una ganzúa e instrumentos similares, y la policía tiene derecho a pararte por la calle y revisarte los bolsillos y todo lo que portes, si te encuentran una ganzúa o que el juez interprete que se podía usar como ganzúa, son cinco años de cárcel.

Uno que se lo comenté me decía que era imposible, que UK es una democracia y que aplicarían la presunción de inocencia.

NO saben Uds nada de Inglaterra

la ley dice que cinco años, y cinco años, aunque estuvieras paseando con la ganzúa olvidada en el bolsillo. La ganzúa no era para usarla de escarbadientes, vio.

La posesión de una navaja de más de 3 cms de hoja, son cinco años de cárcel, y ya le puedes decir al juez que era para hacerte un bocadillo, te dirá que te hubieras comprado un sandwich.

La posesión de una gota de nitroglicerina -así lo define la ley- cinco años de cárcel, trata de convencer al juez de que era para una experimento de química, no vas a tener suerte.

Si te encuentran material que detalla cómo hacer explosivos y bombas, sea impreso o sea digital en tu ordenador, son otros cinco añitos de trena.  Si te pillan con El Manual del Anarquista, por ejemplo, que lo venden en EEUU, así como otras muchas cosas impresas en EEUU de venta libre,  que en el Reino Unido, de cabeza a la cárcel.  Ahí te vas a documentar de verdad.

¿Y la presunción de inocencia? Trata de convencer al juez inglés de que era para documentarte de una novela que estás escribiendo capaz que te cree… No te va a creer.

☼ La semana pasada y fue noticia muy comentada, a varios británicos pero musulmanes, que habían ido a Siria y vuelto, incluso sus familias los habían denunciado a las autoridades, su propia madre, pensando que los iban a controlar y reintegrar a la sociedad, LES HAN METIDO HASTA 12 AÑOS DE CHIRONA.

Estrictamente estos moracos no han hecho nada, puede que tuvieran malas intenciones, seguramente venían con malas intenciones, tenían trazas en sus ropas de haber manipulado en Siria explosivos -la cromatografía de gases detecta todo- y por las dudas y pour encourager les autres, doce años presos, ahora la madre dice que si yo lo hubiera sabido para luego denuncio a mi hijo.

Jodete, mora, por imbécil. Los españoles en otros tiempos decían que «a la cárcel, ni a por lumbre», mira que denunciar una mora al hijo a la policía inglesa por moro malo, allá ellos se las vean el uno y los otros.

En Uruguay la dictadura militar y Bordaberry hacía estas cosas y oh, qué tiranos, tener en el cuartel al primo de un Tupamaro, un año y por las dudas aunque no hubiera hecho nada: en UK lo hace la democracia, meterte en la cárcel doce años por sospechas no por acciones, pero jodete, es la democracia, vio.

En todo caso, en Sinapia país de incompetentes necios totales, no saben ni meter presos a los ladrones comunes.

Es para que haya igualdad en la anarquía y desgobierno: a los delincuentes de guante blanco tampoco los meten presos.

,,

Por Armando

Un comentario en «En UK poseer una Ganzúa o una gota de nitroglicerina, 5 años de cárcel»
  1. Pues que quieres que te diga… la verdad es que me parece una ley bastante exagerada. Yo suelo llevar conmigo una pequeña navaja que uso para pelar y/o cortar la fruta que también suelo llevar.
    En Reino Unido me meterían en la cárcel 5 años por ello ¿¿?? pues no me parece justo oye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.