En el año pasado de mitad de año en adelante salían en EE.UU. a un banco quebrado por semana.  La tendencia continúa y especialmente en California, un estado con una economía tan importante como la de Francia y que el Terminator la ha arruinado.

FDIC closes 1st Centennial Bank

WASHINGTON (Reuters) — California banking officials closed the 1st Centennial Bank Friday, the Federal Deposit Insurance Corporation said in announcing the third bank failure this year.

En España se creen los viles consumistas que Obama mea agua bendita y les va a solucionar los problemas a ellos. Van arreglados, ya lo dije yo que lo que van a hacer los USA es proteccionismo, primero ellos y hacen bien, los aplaudo.
En España un Ministro dijo y recomendó que se compraran productos españoles, no propuso ninguna exageración, y se le tiraron arriba con las dos patas, incluso en el diario El País/Madrid. Yo les mandé a estos de El País/Madrid (que están practicando la Ocultación Afirmativa) una carta escrita correctamente y no me la publicaron, mientras publican insultos y agravios al Ministro.

Soy un leal lector de El País desde hace 30 años, pero os digo: Señores, Uds no agarran la onda. Lo de Uds. en inglés lo llaman BAU: Business As Usual, Que Todo Siga Igual. Creo que por primera vez en un Editorial hoy describen esto con la palabra Depresión. Las consecuencias de la Grandísima Depresión 2008 y siguientes no las comprenden. Sigan Uds. con el ‘BAU, no problemo‘: para fin de año no irá nadie en coche. Y hasta una cosa tan ínfima como ‘Compre Español’ les escandaliza.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.