«Los Genoveses», una lista de horrores conocidos del Partido Popular

Este sitio,  http://www.losgenoveses.net que no lo conocía, lista una cantidad de robos y corrupciones de altos cargos del Partido Popular que se te cae el alma al piso.

Voy a listarlos por su morboso interés,si a Ud le interesa vaya al enlace que digo.

Jueves, 10 de Febrero de 2011
Feijóo también existe
Anita Mato viaja mucho y barato y el que diga lo contrario es un miserable
Cascos, SA : Monta su propia CEDA y ajusta cuentas con todo y con todos
Mariano tiene el patio de la casa genovesa revuelto
María Dolores ( de ) Cospedal : Una cunera empedernida y lenguaraz
José Luís Baltar continua practicando su afición favorita : Colocar a todos los suyos
Conoce a las periodistas de cabecera del piadoso e iluminado de Camps
Ramón Luis Valcárcel Siso : Un Presidente genovés , selecto propietario y con familiares a cargo
Jaume Matas , con ventrílocuos de cabecera, sin pasaporte , con fianza y sin vergüenza
Noticias variopintas sobre D. Fabricio : Un ahorrador de manual, Código Penal incluido
La Cosa continúa ladrando por las esquinas
Operación Brugal : Orihuela huele a podrido y además está grabado
León de la Riva : De perdidos al río
Ya tienes a tu disposición balance completo de las noticias genovesas del año 2010
El mítico de D. Zaplanini y Terra Mítica siguen en la primera línea judicial
100 genoveses que son por si mismos sospechosos prometedores
Rafael Blasco : El Sr. lobo tiene un problema con formato de ONG
En Sanxexo, los amigos de Mariano tienen barra, presupuesto y licencias de gratis
Rita Barbera & Vuitton : Los gurtelianos son su sombra
Gerardo Díaz Ferrán : El empresario genovés modelo ya en caída libre
La ex joven promesa genovesa , un tal Uriarte, condenado por el Tribunal Supremo : Si bebes no dimitas
Alberto Ruiz Gallardón : Las deudas del Gran Capitán genovés
Fernando Sánchez Dragó : ¡ Presente !
En EMARSA todo era posible por nada
Rosa Romero Sánchez : Una alcaldesa de lo + espabilada y otros genoveses de facturas tomar  las 24h
Las medidas anticrisis genovesas
La siempre noble y leal oposición genovesa : Cuanto peor mejor
Al Clan de los Cotino, SA no hay negocio que se le resista. Todo por Dios y por la pasta
Fundaciones genovesas y subvencionadas bajo sospecha

El problema no es sólo que esta gente sean unos corruptos, un poco de corrupción es inevitable.  Pero esto es enorme, excesivo y descarado.  Además es casi siempre impune porque los pepotes cuando fueron gobierno cambiaron las leyes para hacer su corrupción imposible de perseguir.

Y no me digan «Es lo mismo en todas partes.»   En África probablemente sea parecido. Pero en Inglaterra o en Alemania (donde algo de corrupción existe, infinitamente menos que en España: alguna coima, algún desfalco) casos tan tremendos y descarados van ante el juez inmediatamente, son machacados por la prensa y se comen 20 años de cárcel y es su muerte civil.

Con la corrupción instalada como el sida en la sangre de esta gente, y un aparato judicial lento e incompetente además con leyes que prescriben los delitos antes que los juicios se realicen, estos ladrones han hecho de España una Sicilia.

El PP a vista de lo que pasa es una Asociación para Delinquir, bastante más peligrosa que Herri Batasuna.

Hay que aplicarles la ley de partidos, y disolver el PP, código penal en mano.

Ha fracasado la democracia en España.  Si esta gente gana, (ya gobierna en media España)  propulsada al poder por un pueblo desesperado ante el hundimiento económico irreversible del país, y que ni el gobierno explica las causas ni los media cuentan las raíces del problema, entonces el PP soltará a los pocos ladrones de ellos que se drogan en la cárcel para pasar el tiempo, y luego le pondrán rueditas al Banco de España y se lo llevarán para la casa.

☼ Blanco: «La democracia es incompatible con Rajoy y Arenas»

La cúpula socialista trata de animar a sus candidatos municipales ante las malas expectativas electorales

☼  Pero no es sólo el PP, el partido de los corruptos.  Toda España es una cloaca de infamia.

La Mafia constructora.  Asociada sobre todo al PP -pero no sólo al Partido Popular, más destacadamente a ellos desde luego.  Pensar por ejemplo en Terra Mítica y todo su entorno, un ejemplo entre miles.  Y el Pocero.  Y las Inmobiliarias.

☼  Las Cajas de Ahorros.  Dominadas y corrompidas por la Mafia Constructora y por los Políticos, en coturbenio con las viles Inmobiliarias y con los Bancos, dejan el país convertido en un cadáver que aún respira, poco tiempo.

☺ ☻ ☺ ☻    Cuatro Políticos que No Piden Perdón.

¿Ha pedido perdón Aznar por meter a España en una guerra y traer atentados terroristas a Madrid?

¿Ha pedido perdón Pedro Jota del diario El Mundo, por su campaña destructiva y mentirosa total, acusando a la ETA de aquel atentado?  Igualmente vale para el ABC y cantidad de sus radios y comentaristas.

Un país que es un emporio del asco.

¿Ha pedido perdón Carme Chacón, ex-Ministra de Vivienda?  Por no hacer nada por detener el tremendo cataclismo inmobiliario que se desplomaba sobre España.  Persona de brillante carrera política sin duda lo es, los efectos son menos brillantes sin duda.

Carme Chacón

Chacón es militante del PSC y miembro de la ejecutiva del PSOE. Elegida diputada por la circunscripción electoral de Barcelona en las legislaturas VII, VIII y IX (esta última siendo la cabeza de lista por Barcelona), ocupó la vicepresidencia del Congreso de los Diputados (cámara baja del Parlamento español) al iniciarse ésta última, hasta que en 2007 fue nombrada Ministra de Vivienda del gobierno del PSOE presidido por José Luis Rodríguez Zapatero. En abril de 2008, coincidiendo con el inicio de la IX Legislatura, se convirtió en la primera mujer Ministra de Defensa de España y en la primera ministra en España que accedió a su cargo estando embarazada.

¿Ha pedido perdón Pedro Solbes? Un ignorante de la economía que funcionó mientras navegaba viento en popa, que malvendió oro porque,  ignorante de la Geología, no sabía que la producción mundial de oro casi se agotó -le podía haber preguntado a cualquier catedrático de Geología, hay muchos yo diría que hay demasiados, y todos ellos lo sabían.  Que presidió atónito, en 2008, la caída del mundo en la Gran Depresión 2, sin enterarse y abandonó dejando a un país en quiebra.

¿Han pedido perdón los etarras y batasunos? Esta gente brutal, salvaje y criminal con el alma tan llena de veneno de víbora -como Idoia López Riaño, Caride y un largo etc – ¿no comprenden que tienen que pedir perdón a sus víctimas por lo que han hecho?  Sin olvidarme de los curas vascos de alma torva y cerebro de balín.

Los que más tienen que pedir perdón, no lo piden.

☼  Los necios, ignorante y gandules estudiantes españoles, que salvando raras excepciones no quieren aprender nada y sus maestros y profesores asustados de que se les culpe de la insuficiencia genética de sus alumnos  -combinada con la desidia, y agravada por la necedad del hogar donde su madre, padre y hermanas se embrutecen con la TV  -toros, fútbol, chismes de verduleras y putas- los pasan de año.

☼  El arte de Chillida, por ejemplo ¡Qué lástima de metal, podía usarse para hacer rieles para tranvías!

☼  La Corrupción del Deporte.  Está claro que todos los deportistas españoles son unos tunantes dopados y drogatas, ahí quedan los grandes triunfos y logros del deporte español, una falsedad total amparada por el Estado que necesita crear ídolos para las masas.

☼  Los comerciales de Inmobiliaria, de Vacaciones de Tiempo Compartido y en general todos los Comerciales.  Se les puede llamar víctimas sólo en el sentido de que a un caníbal se le puede considerar una víctima de un uso social.  Durante estos años de arramplar con todo, estos jóvenes ya de por sí inmorales, pero además fracasados, pobres e idiotas, entraban a estas empresas donde se les enseñaba cómo entender al cliente

— Un cliente es un pedacito de carne, ¡A por ellos!

Y así hicieron lo que han hecho, encular al cliente con una conejera que no vale 40.000 euros y hacerle firmar por 300.000 euros  –y antes que algún ex-vendedor diga que nadie le obligó a firmar, MIENTES.  Esta inmoralidad de estos ladrones ahora explota en la ruina del país.

No se case Ud ni se arregle con ex-vendedor o ex-vendedora de inmobiliaria, porque es como acostarse con un Doberman, le han entrenado para matar y el día que se le cruce los cables te devora  –he conocido ejemplos.  Cásate con una ex-vendedora, y te quita la casa y te deja en la puta calle.  Porque la hicieron así.  Es capaz hasta de envenenarte para quitarte todo.

☼  Tenemos además esas películas insoportables que le hacen recordar a uno la anécdota que contaba un actor español, que había una pareja en la cola del cine, y de repente la mujer se da cuenta y arrastra fuera de la cola a su marido

— Pepe, ¡que es española!

PARA SABER MÁS

http://www.losgenoveses.net

,,

Por Armando

Un comentario en «En España fracasó la democracia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.