Tras el Brexit el Clexit  ¿y esa mierda nueva qué es?

Como los ricos británicos saben que con su pueblo ovejuno hacen lo que quieren, tras el éxito en marcha de separarse de Europa -que en realidad NADA legalmente ha ocurrido, los referendums fachas en Inglaterra no tienen valor, indicativo apenas, el Parlamento es quién decide y no hay Act of Parliament, ni hay Decisión Ejecutiva del Gabinete de Ministros, ni se activó el famoso Artículo 50, hay mucha palabrería eso sí, y les sirve para ocultar que la economía del país va de mal en peor – pero en eso están y por supuesto el efecto de arruinar el país -pero forrarse los ricos que lo están haciendo- eso ocurre.

Así que los ricos y poderosos en Gran Bretaña tras apartar al Reino Hundido de las instituciones europeas -así pueden machacar a los pobres a modo, y los pobres ingleses jodidos pero contentos, si les dicen que a nosotros los polakos nos van a tirar a patadas- ahora lo quieren apartar de las instituciones internacionales y tratados sobre el Cambio Climático.

Acá están, estos son, los que hunden la nación

B y C

Farage, el mico mandón del Brexit, y este figura nuevo, Chris Monckton, negacionista del cambio climático, ¡a forrarse !

Los del Clexit rechazan a todos los expertos del cambio climático, porque son científicos pobres y no unos ricos medradores como ellos, y rechazan las conclusiones de todos los economistas que advierten que en un mundo en calentamiento, la pobreza va a ser rampante::

Vean en Mali, donde hace mucha calor si son ricos o pobres, y en la India y en Pakistán ya no pueden ni trabajar en verano.

Y va a ocurrir, porque en este país los vejertos ignorantes y egoístas se están cargando el futuro de la juventud.

La van de libertarios, como hicieron con éxito con el Brexit, que eso lo hacen para liberar a la Gran Bretaña de la tiranía europea, y que con el Clexit, o sea denunciando e irse de los tratados internacionales, van a liberar a la Gran Bretaña de la tiranía de los expertos del clima.

Estos figuras del Clexit cobran de las compañías tabacaleras y de las compañías de carbón y petróleo

Clexit leaders are heavily involved in tobacco and fossil fuel-funded organizations, in what’s become known as “the web of denial.”

The group’s president is Christopher Monckton, whose extensive misunderstanding of basic climate science was revealed in a thorough debunking by John Abraham, and who insists that President Obama was born in Kenya, among his many controversial and conspiratorial public statements.

Its vice president is Marc Morano, who began his career working for Rush Limbaugh and is essentially the real-life version of the character Nick Naylor from the film Thank You for Smoking.

Its secretary is Viv Forbes, who has been involved with coal industry for over 40 years and is associated with many fossil fuel-funded groups.

Supongo la estupefacción de Uds, que idealizan a los ingleses y se creen lo menos que esos mean agua bendita, y que son gente culta y centrada y ecuánime e inteligente.

En absoluto, el inglés mayormente es más tonto que Abundio, son unos ignorantes y para sorpresa de Uds les advierto que un alto porcentaje no sabe ni leer ni escribir en su idioma -Cameron dijo que iba a hacer un esfuerzo para acabar con el analfabetismo, el alto  illiteracy en este país, como tantas cosas que dijo de eso nada hizo, pero se fue mucho más rico que como entró.

No vengan acá, no emigren a Inglaterra, somos pobres, ¿lo sintió? Pobres, y vamos a ser más pobres

Y la van a ganar estos corruptos, qué le vas con la opinión de científicos y universitarios, a un pueblo de pobres borrachos gandules que malviven del paro.

PARA SABER MÁS

Rejection of experts spreads from Brexit to climate change with ‘Clexit’

Brexit support and climate denial have many similarities. Many Brexit Leave campaign leaders also deny the dangers of human-caused climate change.

Older generations were more likely to vote for the UK to leave the EU and are more likely to oppose taking action on climate change; younger generations disagree, and will be forced to live with the consequences of those decisions.

On both issues there’s also a dangerous strain of anti-intellectualism, in which campaigners mock experts and dismiss their evidence and conclusions. …

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.