En Corea encuentran cápsulas conteniendo carne en polvo de niños muertos

Esperemos que sean niños chinos, o al menos de Korea del Norte.

Estas pastillas las venden como suplemento alimenticio para atletas y viejos a quienes ya no se les para la polla.

Pills filled with powdered human baby flesh found by customs officials

 The capsules were made in northeastern China from babies whose bodies were chopped into small pieces and dried on stoves before being turned into powder

The customs office has discovered 35 smuggling attempts since August of about 17,450 capsules disguised as stamina boosters, and some people believe them to be a panacea for disease

Cortaban los tiernos cuerpecitos cadavéricos en trocitos y los secaban en la estufa y lo hacían polvos.

Han descubierto un gran tráfico de estos pseudo-estimulantes, algunas personas creen que es un curalotodo, una panacea.

Y esto es intolerable. No, lo de los niñitos muertos no, eso que se preocupen los pediatras.

¡Es que no tienen control de calidad!  Las cápsulas y polvos están contaminados con bacterias de la mierda humana.

La UE tiene que exigir que este Soylent Green cumpla las exigencias que tienen para las cremas y pastas hechas con trozos de niño muerto que las mujeres europeas, americanas y en general las putas ricas se pasan por la cara para recuperar la turgidez perdida.

PS. Martes 9, publica El País/Madrid, yo lo hice un día antes !

Seúl investiga el contrabando de pastillas chinas con restos humanos

.

* Para saber más

El Destino ya nos alcanza

‘Cenital’ por ingeniero idiota

 

,,

Por Armando

10 comentarios en «En China venden carne de niño muerto en cápsulas»
  1. Armando .
    Es que se empieza diciendo eso de gato blanco o gato negro que importa lo que importa es que cace ratones y se acaba en una dictadura capitalista comunista donde lo único que importa es solo lo que deja dinero..momey , money , money
    Saludos

  2. Hola !
    .
    Y que se creen algunos que se come en los restaurantes chinos…?
    Alguien conoce un cementerio chino…?
    .
    Salú !

  3. Ja, já sí. Es curioso, los chinos en Espanna, NO SE MUEREN. Morir claro que se mueren, pero sus documentos pasan a otro chino. ¿Y el cadáver? No se sabe.

  4. Hola !
    .
    A los chinolis que malviven y trabajan en otro país, ejemplo España, hay que meterles un chip como a los perros, ó mejor, hacerles un tatuaje en la frente con un código de barras, que debe coincidir con sus documentos…
    .
    En Argentina son una plaga infecta. Hace años coparon el sector de alimentación con pequeños supermercados y se pasan los negocios unos a otros sin pagar impuestos. No tienen ni se les obliga a tener a los empleados (todos chinos, casi siempre), en blanco, no pagan impuestos municipales, no tienen ni se les puede exigir certificados de manipulación de alimentos y sus locales son una mugre peor que el Lidl ó los típicos Carrefour de los barrios bajos gitanos, pero, igual a mafia latinoché, los inspectores pasan cada mes a por el sobre con la cometa del intendente y algun que otro socio en lo ilegal, como todo en Argentina…
    .
    Y esos sitios trabajan porque la gente es ignorante y les compran, porque el negro mental no piensa y no le interesa tampoco. Todo le da igual mientras la Kretina Fernández les dé el plan, un monto economico de miseria, un subsidio de supervivencia que mantiene al negro ignorante como un secuestrado político, pero que se acaba, como el propio país, ya sin guita, una moneda que no sirve ni en Paraguay, un país sin recursos, que no le quedan, sin energía, ni gas, ni crudo, mintiendo con YPF y dejando en el olvido a los muertos del accidente de tren de Once, porque les perjudica si se investiga y se descubre que en vez de invertir en seguridad y mantenimiento, se afanan la guita, como siempre ha pasado en éste bendito país… desde que se fundo el mismísimo mundo…
    .
    Un país miserable, gobernado por delincuentes miserables de espíritu que siguen el modelo menemista, el mismo que hizo explotar los cuarteles militares de Rio Tercero en Córdoba para esconder los faltantes de armas y munición que el gobierno de turno, intermediador y garante para la paz, le vendió a Ecuador en los ’90…
    .
    http://ow.ly/aOqaK
    .
    Huyan argentinos, chinos y españoles, huyan de Argentina también !!!
    .
    Salú !

  5. Pues yo soy español, se que los chinos cuando mueren los repatrian, debajo mio vive una de las familias que tienen tienda y son bellas personas… no pagan impuestos por la tienda pero eso es cosa del gobierno el cual hace tratos con el gobierno chino…

  6. Hola !
    .
    Las familias tradicionales super adineradas chinas (no los nuevos ricos piojosos chinos), tienen cementerios especiales, como los hebreos y musulmanes, como el cementerio chino de New York, y en Pekín, pero en general el 99% de la población china rural ha incinerado tradicionalmente a sus muertos, envueltos en bamboo, porque la tierra en china es dedicada al cultivo y no hay espacio para enterrarlos.
    .
    Ahora los nuevos ricos chinos incineran en crematorios en las grandes ciudades, pero los que mueren en otros países como españa sus familias en china ni se enteran, o se enteran tarde y mal, maltratasos por su gobierno y funcionarios, y los muertos son troceados, cocidos y servidos como cerdo agridulce con bamboo en sus restaurantes para que el cristiano se los coma a buen precio…
    .
    Porqué se creen que montaron miles de restaurantes en todo el mundo…?
    .
    Hay culturas que no comen ciertos animales, como los musulmanes, y otros que no le hacen asco a nada, como los chinos, donde la carne humana es carne, dulce como la del cerdo (no hay proveedores de cerdo a los restaurantes chinos), e igualmente dulce como el dinero…
    .
    Para que comprar cerdo, pagar por él, si puedo venderte a mi primo Shinlu y hacer dinero con él (el chino hace dinero con todo, y sinó que le pregunten a nuestro amigo de Chinitis = http://blogs.opinionmalaga.com/chinitis ), además de sacarme un problema de encima y quedarme con sus documentos y propiedades…?
    .
    Salú !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.